Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappe cambia el balón por el kimono

🕔17:28, 2022-07-22

"Este evento nos permitió cruzar nuestras dos disciplinas y evolucionar juntos en el mismo tatami, esto es un fuerte símbolo para mí", indicó el nipón, quien agregó que también es un orgullo "haber compartido este momento con Teddy Riner, un embajador del judo al que respetamos mucho en Japón".

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM de México le dan la bienvenida al lateral brasileño Dani Alves

🕔21:08, 2022-07-21

En sus dos etapas con el Barça, el brasileño ganó 23 títulos, 12 de ellos conseguidos en dos tripletes y un sextete. El ganador de tres Ligas de Europa podría enfrentar al Barcelona el próximo 7 de agosto cuando los Pumas visiten el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos enfrentará a Canadá en duelo por el pase a Juegos París'24

🕔14:25, 2022-07-18

Estados Unidos, campeón mundial, enfrentará este lunes al monarca olímpico Canadá, en la final del Campeonato W de la Concacaf, que dará al ganador un boleto al torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedarme siempre fue mi primera opción": Dembélé

🕔21:45, 2022-07-14

"El Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar", señaló Dembélé, quien admitió que los tres primeros años en el Barça, que estuvieron marcados por las lesiones, "fueron muy difíciles" para él.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara descarta que eliminación de México sea un retroceso

🕔17:55, 2022-07-12

"Las jugadoras que están en la Liga local y extranjeras nos ayudan a mantenerlas en este nivel competitivo y por fortuna en nuestra categoría sub-20 y sub-17 van a estar en su Mundial. Es un proceso que se trabaja con bases sólidas desde abajo", añadió la estratega de 39 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence sobre la hora a México y es líder del grupo A

🕔17:54, 2022-07-12

En el otro resultado de este lunes en el grupo A, Jamaica goleó por 4-0 a Haití para ganar la segunda plaza al Mundial y el boleto a las semifinales del Campeonato W, en tanto las haitianas ganaron el pase a la repesca intercontinental a la Copa del Mundo que será en febrero próximo.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Dembélé llega a su desenlace

🕔17:08, 2022-07-10

El culebrón sobre el futuro de Ousmane Dembélé parece llegar a su desenlace y, según informaciones publicadas por distintos medios, todo apunta a que el futbolista francés firmará un nuevo contrato con el Barcelona, club en el que ha militado en las últimas cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Haití golea a México 3-0 y se olvida de ir directo al Mundial y a los Olímpicos

🕔12:39, 2022-07-08

La selección haitiana de fútbol femenino goleó este jueves por 3-0 a la de México, que terminó con su sueño de clasificar de formar directa al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Absuelven a Blatter y Platini en juicio por defraudación

🕔10:52, 2022-07-08

Una corte criminal suiza absolvió el viernes a Sepp Blatter y Michel Platini en un juicio por defraudación a la FIFA, un desenlace positivo inesperado para estas dos figuras, de las más poderosas del fútbol mundial antes de verse inmiscuidos en investigaciones por corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

México se juega ante Haití sus aspiraciones para ir a Mundial y los Olímpicos

🕔20:02, 2022-07-06

"Hay que recuperarnos mentalmente y físicamente. El grupo está más unido que nunca, sabíamos que iba a ser un torneo difícil. Todas estamos frustradas, pero hemos hablado y lo único que podemos hacer es luchar y trabajar", explicó Emily Alvarado, la guardameta de México, tras perder ante Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se convierte en agente libre con todo abierto

🕔14:19, 2022-07-01

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se convierte en inversor de la empresa digital francesa Sorare

🕔20:00, 2022-06-29

"Quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando. Sorare encajaba perfectamente", señaló en la nota difundida por la compañía el futbolista de Bondy, una localidad de los suburbios de París.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea otra vez a Perú y ratifica su buen nivel

🕔19:55, 2022-06-28

El pasado sábado, México goleó por primera vez a Perú al ganarle por 5-1, en el primero de los dos duelos amistosos entra ambas selecciones con las que el Tri concluyó su preparación para buscar el boleto al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de América Latina llegan en su peor momento

🕔13:54, 2022-06-24

Los equipos de futbol de América Latina llegan en su peor momento histórico a un Mundial que se jugará en un país que hace un intento para tener cierto nivel de apertura de cara al torneo de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aumenta a 26 jugadores las listas para el Mundial

🕔12:39, 2022-06-23

La FIFA aprobó el jueves elevar a un máximo de 26 jugadores las listas de convocados para la Copa Mundial de Qatar, extendiendo la flexibilización de las reglas durante la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Causa de muerte de Maradona va a juicio oral

🕔12:56, 2022-06-22

Un juez argentino resolvió el miércoles elevar a juicio oral la causa que investiga las circunstancias que rodearon la muerte del astro del fútbol Diego Maradona en 2020, en la que hay ocho imputados.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA toma medidas para proteger a futbolistas extranjeros afectados por guerra en Ucrania

🕔18:14, 2022-06-21

A principios de este mes, Andriy Pavelko, presidente de la federación ucraniana de fútbol, reveló los detalles de las conversaciones mantenidas con la FIFA y la UEFA sobre la reanudación de los partidos masculinos y femeninos en el país de forma segura en agosto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram