Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las Chivas ganan el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga femenina

🕔18:23, 2022-05-31

Alicia Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya convirtieron los penaltis por el Guadalajara, campeón del Clausura 2022, en tanto las tiradoras del Monterrey, monarca del Apertura 2021, Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal fallaron sus disparos.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, mejor jugador de la temporada

🕔18:21, 2022-05-31

El panel de observadores también eligió el once ideal de la temporada, en el que junto a Benzema están sus compañeros Thibaut Courtois, elegido el mejor jugador de la final, Luka Modric y Vinicius Junior, autor del tanto del triunfo ante el Liverpool, que tiene cuatro futbolistas en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Julio Furch, el salvador del Atlas que quiere hacer goles en la Selección Mexicana

🕔20:30, 2022-05-30

Con Raúl Jiménez en horas bajas, Funes Mori y Henry Martín desinflados, y Chicharito vetado, Julio Furch podría colarse de última hora en el vuelvo a tierras mundialistas. Sus facultades están probadas y él se ha encargado de sublimarlas en equipos que no estaban diseñados para ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Swiatek supera a Zheng de China para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia

🕔20:26, 2022-05-30

La joven de 20 años lleva la mayor racha de imbatibilidad en el circuito femenino desde que Serena sumó 34 victorias seguidas en 2013. Por su parte, Pegula le ganó a la rumana Irina Begu por 4-6, 6-2 y 6-3. También avanzaron a cuartos de final las rusas Veronika Kudermetova y Daria Kasatkina.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Isco se despide del madridismo con recado a Mbappé

🕔20:16, 2022-05-30

"Recuerdo decirle a mi gente que el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego la décima. Todo lo que viene después ya es historia. Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño"

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Ronaldo por el ascenso del Real Valladolid a Primera División

🕔19:58, 2022-05-30

"¡Qué bueno es verte cumplir grandes sueños!", exclamó Pelé en su mensaje, que acompañó con una fotografía de Ronaldo con la camiseta del cuadro blanquivioleta, que ascendió a Primera tras golear 3-0 al Huesca y aprovecharse del tropiezo del Eibar en Alcorcón.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid comparte la gloria y Marcelo su adiós

🕔12:04, 2022-05-30

Con toda la plantilla y el cuerpo técnico sobre el verde del estadio Santiago Bernabeu, el lugar donde el equipo blanco ha ejecutado sus épicas gestas, el Real Madrid disfrutó de otra noche mágica, la última de la temporada, aunado con la afición que poblaba la grada, para compartir con cada...

Ver Nota Completa

Deportes

Charla de Ancelotti en el último entrenamiento del Real Madrid en París

🕔18:53, 2022-05-27

Nada de lo probado en los entrenamientos muestra a los jugadores la decisión de Ancelotti de su equipo titular. Lo comunicará en la charla previa al partido en el hotel de concentración, minutos antes de partir hacia el Stade de France, donde el Real Madrid buscará su decimocuarta Copa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

55 partidos, 39 triunfos y 118 goles del Real Madrid hasta París

🕔17:46, 2022-05-26

Indiscutible dominio madridista, apoyado por el excelso nivel del francés Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos en toda la temporada-, el brasileño Vinicius Junior -21 goles y 20 asistencias en 52 encuentros- y el belga Thibaut Courtois, con paradas clave cada tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, favorito al Balón de Oro por sus demoledores números en 'Champions'

🕔17:37, 2022-05-26

Los ganadores se marcan nuevos retos por cumplir y, de esta manera, seguir creciendo. En cuatro finales de la Liga de Campeones, Benzema solamente marcó en una, la última. Con una acción que dio un giro inesperado, presionando donde otros no van, al inicio de jugada del portero rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se pierde amistosos de Uruguay contra México, Estados Unidos y Jamaica

🕔19:44, 2022-05-25

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien recientemente se despidió del Atlético de Madrid, se perderá los amistosos que la selección de fútbol de su país disputará en junio frente a México, Estados Unidos y Jamaica en su camino de preparación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"El sueño del Real Madrid nunca se acaba": Mbappé

🕔20:28, 2022-05-23

Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain, aseguró que su sueño de jugar en el Real Madrid "nunca se acaba", pero que ahora ha firmado un contrato de tres años con el club francés y no sabe lo que puede pasar en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético completa el podio de la liga tras una gran segunda parte

🕔13:06, 2022-05-23

El Atlético de Madrid confirmó su tercera plaza en la clasificación tras desarbolar, en una gran segunda parte en la que llegaron los goles de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, a una Real que fue mejor hasta el descanso, pero que como en otras muchas ocasiones perdonó lo que no está permitido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal cerró temporada 'notable' pero con sensación que pudo ser mejor

🕔12:50, 2022-05-23

El Villarreal cerró en Barcelona una temporada que en el club se valora como notable, ya que el nivel demostrado en la Liga de Campeones y haber acabado en plazas europeas en Liga se califica de "muy positivo", si bien en la entidad se considera igualmente que podría haber sido mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos ganarán lo mismo

🕔10:57, 2022-05-18

La Federación de Fútbol de Estados Unidos llegó a un acuerdo histórico para pagar por igual a sus equipos masculinos y femeninos, lo que convierte a la ente rector norteamericano en el primero de este deporte en prometer a ambos sexos una remuneración equivalente.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro

🕔10:56, 2022-05-16

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha afirmado esta noche que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor jugador de abril

🕔13:58, 2022-05-12

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, el desatascador imprevisible del Barça

🕔20:18, 2022-05-11

De todas maneras, el rendimiento de Dembélé sigue sin convencer a una buena parte del entorno del Barça, que considera que no es un jugador hecho para jugar en este equipo porque no entiende los mecanismos del juego de posición y acostumbra a tomar malas decisiones ante portería.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram