Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético de Madrid "tiene equipo" para ganar la Champions, afirma Forlán

🕔19:30, 2022-02-18

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, delantero del equipo rojiblanco entre 2007 y 2012, años en los que fue Pichichi del torneo español y ganó la Liga Europa y la Supercopa europea, se ha declarado "hincha del Atleti" y sigue su actualidad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Shcherbakova gana el oro en patinaje artístico mientras Valieva colapsa

🕔18:53, 2022-02-17

“Observé a Kamila pero probablemente no entendí lo que estaba experimentando”, dijo Shcherbakova. “Claro que estuve muy nerviosa por ella durante el patinaje porque desde el primer salto quedó claro que el patinaje va muy duro y entiendo perfectamente lo que siente un atleta en esos momentos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Nápoles, duelo 'Champions' para pasar a octavos de la Liga Europa

🕔18:26, 2022-02-16

La estadística no está de parte de los visitantes. El Nápoles ha salido derrotado de sus últimos cuatro partidos a domicilio en la eliminatorias de competiciones europeas. Eso sí, los napolitanos buscarán redimirse de la eliminación de Liga de Campeones 2019-20, precisamente ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Somos seres humanos y no robots’: siguiendo el ejemplo de Biles, los atletas olímpicos hablan de su salud mental

🕔12:34, 2022-02-11

Simone Biles no competirá en las Olimpiadas de Invierno en Pekín, pero su espíritu estará ahí, en la mente de muchos de los mejores atletas. Para sus seguidores, la atleta estadounidense es una de las mejores gimnastas de la historia, pero para otros deportistas olímpicos, incluso los que...

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier elimina las medidas de emergencia contra el covid

🕔13:37, 2022-02-10

La Premier League eliminará este viernes las medidas de emergencia contra el covid implantadas para frenar el avance de la variante ómicron.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Cristiano Ronaldo le regala al papa la camiseta de Portugal

🕔17:47, 2022-02-09

El papa bendijo la camiseta con el nombre y el número del actual delantero del Manchester United y quien militó también en el Juventus, su característico 7, y agradeció el gesto a la mujer, antes de proseguir saludando a los asistentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Periodista que habló con Peng Shuai dice que subsisten dudas

🕔11:54, 2022-02-08

Era la entrevista que muchos periodistas deportivos deseaban: una conversación con la tenista china Peng Shuai dispuesta a hablar por primera vez con la prensa occidental acerca de su denuncia de que un exdirigente del Partido Comunista chino la obligó a tener relaciones sexuales, la que provocó...

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 claves que le han cambiado la cara a un Barça que ya es de 'Champions'

🕔18:31, 2022-02-07

Al finalizar el encuentro, Xavi explicó en rueda de prensa que una de las claves para ganarle la partida en el centro del campo al Atlético fue la utilización de Dani Alves como interior en la construcción del juego, lo que le permitió pasar del 4-3-3 inicial al 3-5-2 en algunas fases del encuentro

Ver Nota Completa

Deportes

Tenista china Peng Shuai se reunió con jefe de COI y niega agresión sexual

🕔18:28, 2022-02-07

"Simplemente, mucha gente como mis amigos y gente del COI me enviaron mensajes y me era imposible responder tantos mensajes. Pero con mis amigos cercanos sigo en contacto estrecho, he hablado con ellos, respondido a sus mensajes, y también con la WTA", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Juego sucio, pero (relativamente) incruento 

🕔21:06, 2022-02-04

Cada acontecimiento, espacio y foro internacional se convierte en un campo de batalla donde las dos superpotencias se disputan la hegemonía, el relato. En estas circunstancias, lo llamativo habría sido que EU y sus aliados hubiesen desaprovechado la ocasión de arañar la reputación de China.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Pekín se inauguran entre mascarillas y desinfectante

🕔20:31, 2022-02-04

Pero hay una cierta tristeza en los Juegos de Invierno de Pekín, que se inauguraron oficialmente el viernes. Ya sea por la política o la pandemia, los Juegos Olímpicos se han atenuado en la misma ciudad que, en 2008, los convirtió en un espectáculo maravilloso, ambicioso y perdurable.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los Juegos Olímpicos de Invierno: todo lo que debes saber sobre las competencias

🕔14:26, 2022-02-04

Tan solo seis meses después de que la llama se apagó en Tokio, los Juegos Olímpicos volverán a celebrarse el 4 de febrero en Pekín (también se realizarán competiciones unos 80 kilómetros al norte, en Yanqing, y 160 kilómetros al norte de esa ciudad en Zhangjiakou).

Ver Nota Completa

Deportes

El grito homofóbico, una crisis que cimbra y desborda los estadios de fútbol de México

🕔17:24, 2022-02-02

"Estas medidas, más allá del grito, nos van a beneficiar porque en unos años seremos sede del Mundial (...) Tenemos que abrirnos al mundo y decir 'vengan, esto es México y en México se respeta'", dijo Alan Rosado, entrenador del Kraken, un equipo de futbolistas gay de Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Lewandowski entre los nominados a los Laureus al deportista masculino

🕔12:16, 2022-02-02

El tenista serbio Novak Djokovic y el futbolista polaco Robert Lewandowski figuran entre los nominados a deportista masculino de los premios Laureus que la Academia ha hecho públicos este miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta contagio de COVID-19 entre deportistas olímpicos

🕔12:10, 2022-02-01

Deportistas y personal acompañante de los equipos están dando positivo en las pruebas de COVID-19 a tasas mucho más altas que otras personas que arriban a China para los Juegos Olímpicos, informaron los organizadores el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA hará más pruebas con tecnología de fuera de juego en Mundial Clubes

🕔19:16, 2022-01-31

La FIFA indicó que la tecnología de detección de extremidades permite crear en tiempo real representaciones visuales tridimensionales del esqueleto de los futbolistas durante las jugadas y que trabaja con universidades de prestigio y proveedores para investigar nuevas oportunidades.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasó con Peng Shuai? Algunos aficionados y jugadores todavía quieren saberlo

🕔10:24, 2022-01-29

La ausencia de la tenista en el Abierto de Australia ha despertado inquietud sobre su bienestar.La renovada atención sobre Peng Shuai llega en un momento político sensible, pues los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para empezar en Pekín el 4 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo insta a los jóvenes a que cuiden el cuerpo y la mente

🕔21:28, 2022-01-28

“Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”, aseguró el delantero durante una sesión de preguntas al ponerse él mismo como ejemplo de alguien que se cuida, e insistió en la necesidad de que los jóvenes “crean en sí mismos” y vigilen cómo alimentan tanto "el cuerpo como la mente".

Ver Nota Completa

Deportes

‘Luché tanto para nada’: una denuncia de acoso en la FIFA muestra el poder de los hombres en esa organización

🕔13:09, 2022-01-28

Miguel Macedo llevaba meses demostrándole al máximo dirigente del fútbol que valía. Ahora, en la mañana del primer día de Gianni Infantino como presidente de la FIFA, Macedo demostraría sus conexiones, y su utilidad, una vez más. En febrero de 2016, minutos después de que Infantino entrara en la...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram