Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Rafa Nadal insinúa una pausa prolongada tras la eliminación en el Abierto de Estados Unidos

🕔12:48, 2022-09-06

Rafa Nadal dijo que necesitaba "arreglar las cosas" y se mostró inseguro sobre su regreso al tenis competitivo después que su intento de conseguir su récord de 23º título de grand slam masculino terminara el lunes en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el susto final ante Fognini: "Pensé que me había roto la nariz"

🕔19:42, 2022-09-02

"Había un momento en el que estaba haciendo tal desastre que no estaba consiguiendo pausarme. El ritmo era mucho más elevado de lo que es habitualmente, incluso sin hacer puntos largos. Me notaba muy acelerado y eso no me permitía pensar con claridad y actuar con mis estándares de juego", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza con remontada; las hermanas Williams juegan su último dobles

🕔19:39, 2022-09-02

El español Rafa Nadal prolongó este jueves su camino en el Abierto de Estados Unidos con un sufrido triunfo ante el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda, en una jornada marcada por la derrota de las hermanas Serena y Venus Williams en el último dobles como equipo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev afronta el Abierto de Estados Unidos con cuatro aspirantes a quitarle el nº 1

🕔17:50, 2022-08-29

La clasificación ATP de esta semana no sufre variaciones en sus 20 primeros puestos, salvo por el intercambio de posiciones entre el italiano Matteo Berrettini, ahora decimocuarto, y el español Pablo Carreño, decimoquinto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos promueve el torneo con un cartel con Nadal y sin Djokovic

🕔21:30, 2022-08-22

Aunque esto no representa ninguna confirmación de su efectiva ausencia, no se incluyó en el cartel la imagen de Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, quien se perdió lo que va de la gira estadounidense al no poder entrar a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios

🕔22:16, 2022-08-18

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios por primera vez en su historia, con un incremento de 2.5 millones de dólares con respecto al año pasado, informó este jueves la Federación de tenis de EU (USTA) en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Badosa y Garbiñe se despiden; Alcaraz y Bautista siguen en la pelea

🕔14:01, 2022-08-18

Los españoles Rafa Nadal, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza cayeron este miércoles en sus estrenos en el torneo de Cincinnati, en una jornada negativa para el tenis español, que se aferra a Carlos Alcaraz y Roberto Bautista.

Ver Nota Completa

Deportes

"No puedes esperar volver a un nivel fantástico desde el principio": Nadal

🕔11:41, 2022-08-15

El español Rafa Nadal, que regresa a competir en Cincinnati después de la lesión sufrida en Wimbledon, aseguró que tiene claro que no es posible "volver a un nivel fantástico desde el principio" y que las cosas "serán complicadas" en sus primeros duelos, aunque encara el torneo con ilusión...

Ver Nota Completa

Deportes

El viaje de Serena Williams a la cima del tenis femenino

🕔21:09, 2022-08-09

Consiguió el llamado "Slam de Serena" al ganar la sexta corona de Wimbledon y hacerse con los cuatro majors por segunda vez en su carrera. Parecía a punto de asegurar otro Grand Slam del calendario en el Abierto de Estados Unidos de 2015, pero perdió ante la italiana Roberta Vinci en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a Berankis y accede a la semifinal en Los Cabos

🕔20:44, 2022-08-05

Este jueves, el canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno de la lista de la ATP, se enfrentará al estadounidense Steve Johnson, con ránking 92 y el británico Cameron Norrie, campeón defensor y duodécimo del ránking, lo hará ante el moldavo Radu Albot, 118 de la clasificación mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic se une a Rafael Nadal y Roger Federer para ensamblar un equipo de ensueño

🕔17:37, 2022-07-22

El campeón de Wimbledon, Djokovic, fue nombrado el viernes como el cuarto miembro del equipo de Europa masculino de seis jugadores. El serbio de 35 años se unirá a sus rivales de siempre en la quinta edición del evento sancionado por la ATP del 23 al 25 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Djokovic aparecen en la lista de inscritos del Abierto de Estados Unidos

🕔12:50, 2022-07-20

Serena Williams fue incluida el miércoles en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos junto con Novak Djokovic, quien no podrá competir debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doma a Kyrgios para su séptimo título de Wimbledon

🕔15:11, 2022-07-10

Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se clasifica a su octava final de Wimbledon

🕔17:43, 2022-07-08

“Esto no se acabó”, dijo el serbio al finalizar el partido. Luego pronosticó un encuentro “muy emotivo, con muchos fuegos artificiales” el domingo. Aludía al hecho de que Kyrgios es un jugador muy temperamental, que le ganó las únicas dos veces que se midieron.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rusa en Wimbledon

🕔12:11, 2022-07-08

La organización de Wimbledon intentó todo lo posible para evitar que rusos y bielorrusos jugarán la edición de este año, y evitar así apologías del régimen de Vladímir Putin, y se ha encontrado con que, en la final femenina, estará sobre la pista Elena Rybakina, nacida en Moscú y que durante...

Ver Nota Completa

Deportes

Rybakina sorprende a Halep y jugará la final de Wimbledon

🕔19:31, 2022-07-07

Halep era favorita en el duelo ante Rybakina, con la ventaja de haberla batido en sus dos últimos choques, en el US Open 2021 y en Dubai 2020, pero la kazaja, gracias a cómo aprovechó los segundos saques de la rumana, se hizo con el encuentro por la vía rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenía sentido intentarlo": Nadal

🕔19:30, 2022-07-07

"No puedo sacar a la velocidad de siempre, pero no es sólo eso, no puedo hacer un movimiento normal para sacar. Pensar en mí ganando dos partidos... Por respeto a mí mismo, no quiero salir ahí fuera sin poder estar competitivo al nivel que tengo que estar para conseguir mi objetivo", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Fritz, la revancha de la costilla rota

🕔20:58, 2022-07-05

Para la temporada 2016 ya estaba asentado en el circuito de los mayores. Jugó su primer partido de Grand Slam en Australia 2016 y alcanzó su primera final en Memphis, en febrero de ese año, donde perdió con Kei Nishikori. Se convirtió en el finalista estadounidense más joven desde 1990.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic gana, pero se asoma al precipicio

🕔20:55, 2022-07-05

Ya son 1.820 días los que acumula sin derrumbarse el serbio, que hizo su peor partido del torneo contra un Sinner crecido, pero que supo recuperarse a tiempo para seguir en la búsqueda de su vigésimo primer título del Grand Slam, el que le dejaría a uno del récord de 22 en poder de Rafael Nadal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram