Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Espanyol resucita contra el Atlético en quince minutos de locura

🕔17:58, 2023-05-24

El 2-3 dibujó un nuevo escenario. Pero aún faltaba otro más para completar un cuarto de hora de locura: Vinicius Souza, en el 79, empató el choque de cabeza tras un centro preciso de Aleix Vidal al segundo palo. La épica acabó ahí y no hubo más sorpresas en el feudo blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco": Sergio Pérez

🕔17:46, 2023-05-23

Al recordar la anulación de la carrera en Imola, 'Checo' Pérez dice en declaraciones que difunde su equipo: "Mis pensamientos están con todos los afectados por las inundaciones en Italia. A veces las carreras dejan de ser importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad".

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad, con un gol de Kubo, en la antesala de la Liga de Campeones

🕔17:44, 2023-05-23

Pareció tomárselo más en serio el equipo de Rubi, dejó la iniciativa al cuadro local pero cuando montaba un contraataque el conjunto 'txuri urdin' sufría y Remiro evitaría un susto de gran magnitud con un remate de Lázaro que buscaba la escuadra hasta que intervino Remiro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona conquista el título de LaLiga y aplasta al Espanyol

🕔17:38, 2023-05-14

El Espanyol avisó a los trece segundos con un disparo, desviado, de Joselu. Pedri puso la réplica a los seis minutos tras una jugada de Koundé. Ambos conjuntos calentaban motores en un derbi que arrancó con altas revoluciones. De todos modos, el suspense duró poco en el feudo blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

La "Tota" Carbajal, el portero que desobedeció a su padre para jugar cinco Mundiales

🕔21:06, 2023-05-09

"Mi historia comenzó en el pavimento, íbamos al campo de golf de Chapultepec, nos robábamos una de las pelotitas con las que juegan y un amigo la enrollaba con papel periódico y con mucho cuidado para que pudiese rodar. Así comenzó mi amor por el fútbol", rememoró el guardameta.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Antonio ‘Tota’ Carbajal, el primer futbolista en jugar cinco Mundiales

🕔19:54, 2023-05-09

El guardameta contaba que el Real Madrid de Santiago Bernabéu le buscó para ficharlo en los finales de la década de los 50. Él se negó. “Si a mí el fútbol mexicano me había dado la oportunidad de ir a una olimpiada y a dos mundiales. Quería darle el fútbol a México y se acabó.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez se llevó la victoria, pero no logró noquear a Ryder

🕔12:44, 2023-05-07

Saúl “Canelo” Álvarez se quedó con el triunfo ante John Ryder por decisión unánime por el Campeonato Indiscutible de Peso Supermediano. 120-107, 118-109 y 118-109 fueron las tarjetas de los jueces. El tapatío declaró que buscará la revancha ante Dmitry Bivol,

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ojalá podamos mantener la racha de Baku en Miami, ya tengo ganas: Checo Pérez

🕔21:47, 2023-05-02

"Desde el punto de vista físico, Miami es la carrera más exigente de la temporada", apuntó 'Checo', en referencia a las elevadas temperaturas que se esperan en la citada localidad de la Florida. "Es por eso por lo que he estado trabajando duramente, para estar preparado para estas condiciones",

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ofrece malas sensaciones y cae con goles de Kubo y Barrenetxea

🕔21:44, 2023-05-02

La expulsión de Carvajal, que ya tenía una amarilla y entró fuerte en el centro del campo a Aihen Muñoz, allanaría definitivamente una victoria local confirmada a cinco minutos del final cuando logró el segundo Ander Barrenetxea en un soberbio para acabar con cuatro años de superioridad blanca.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se corona Rey de Azerbaiyán

🕔14:20, 2023-04-30

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó, con toda una lección de pilotaje, el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku; donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sale primero en el sprint; Sainz arranca quinto y Alonso, octavo

🕔17:39, 2023-04-29

El monegasco Charles Leclerc que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, la capital del país, también lo hará este sábado en el sprint; en el que el mexicano Sergio Pérez saldrá segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró y 'Checo' tercero; Sainz, cuarto y Alonso octavo con medios

🕔19:08, 2023-04-28

La calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical -prevista a 51 vueltas para completar un recorrido de 306 kilómetros- se disputará a partir de las cinco de la tarde; las tres de la tarde en horario centroeuropeo (las 13.00 horas GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc recupera la sonrisa

🕔19:06, 2023-04-28

Todo eso, recordemos, será el domingo. Este sábado se disputará el sprint, sobre un tercio del recorrido de la carrera dominical (es decir: 17 vueltas, para un recorrido de poco más de cien kilómetros). Y, previamente, la cronometrada que ordenará la formación de salida del mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Me encantan los circuitos urbanos, ganar es siempre el objetivo: 'Checo' Pérez

🕔20:25, 2023-04-26

"El nuevo formato del fin de semana (con una nueva versión del sprint) complicará las cosas en lo que a la configuración del coche respecta, pero eso será igual para todos; así que tendremos que estar muy pendientes de todo eso desde el momento en el que salgamos a rodar el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Musetti aparta a Djokovic de Montecarlo

🕔19:42, 2023-04-13

El italiano Lorenzo Musetti logró la victoria más importante de su carrera al ganar el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en tres sets, en un duelo épico de dos horas y 56 minutos de lucha, interrumpido por la lluvia, y alcanzar los cuartos de final del Masters 1,000 de Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "Contento con la quinta plaza y con mi vuelta rápida"

🕔12:53, 2023-04-02

Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo protagonizó la remontada del día al acabar quinto -después de haber salido desde el 'pit lane'- el alocado Gran Premio de Australia, declaró en Melbourne que está contento con esa posición y "con la vuelta rápida".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen más líder y Alonso 'tripite' podio en el caos de Melbourne

🕔12:13, 2023-04-02

Verstappen logró su trigésima séptima victoria en la F1, la segunda de la temporada, al ganar por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de Alonso, que acabó tercero y -a los 41- volvió a encadenar tres podios seguidos, algo que no lograba desde 2013, su penúltimo año en Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero ver a Alonso ganar más que la 33": Max Verstappen

🕔18:35, 2023-03-30

"Fernando debería haber ganado bastante más carreras, merece muchas victorias más. Me alegraría mucho verle ganar la 33, pero quiero verle ganar más. Ya veremos en las próximas carreras", dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

"Australia será otro reto para nuestra fiabilidad": “Checo” Pérez

🕔21:14, 2023-03-28

"La pista es genial, con algunas curvas de alta velocidad, y disfruto conduciendo, así que espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. No hemos ganado allí como equipo desde 2011, así que veamos qué podemos hacer", apuntó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram