Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tigres vence al Tijuana y sube al liderato del Clausura del fútbol mexicano

🕔08:54, 2022-04-04

Los Tigres UANL vencieron este domingo por 2-0 a los Xolos de Tijuana y se convirtieron en el nuevo líder del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la duodécima jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

El ganador del Mundial se embolsará 38 millones de euros

🕔21:19, 2022-04-01

En la reunión, también se trataron aspectos organizativos fundamentales y se informó a las delegaciones sobre los preparativos necesarios de cara a la competición y a su estancia en Qatar, incluidas cuestiones de seguridad, derechos humanos, transporte e instalaciones de concentración.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se topa con la geopolítica

🕔21:13, 2022-04-01

Tras la salida de Donald Trump de la presidencia estadounidense han aumentado las expectativas de que se rebajen las tensiones y no se espera un clima tan caliente como el del 98. También porque el partido se juega en suelo catarí, país que ha sido aliado tradicional de los iraníes en el Golfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar-Ecuador en el duelo inaugural y otro Argentina-México

🕔19:20, 2022-04-01

Lo insólito que Qatar pueda albergar un evento colosal en un espacio geofráfico tan reducido alrededor de Doha quedó plasmado cuando las pantallas mostraron las imágenes del desierto durante el sorteo y todo el derroche de dinero para la infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Así será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar: bombos y selecciones clasificadas

🕔22:25, 2022-03-31

La fase de grupos de la Copa Mundial durará 12 días en los que se disputarán cuatro encuentros por jornada y el torneo se acabará en 28 días, a diferencia de los 32 habituales. Pero habrá algunas ausencias sonadas. Italia, última campeona de Europa, encabeza la nómina de fiascos.

Ver Nota Completa

Deportes

La esperada eliminación del mundial desata una guerra en el fútbol chileno

🕔19:45, 2022-03-30

La esperada eliminación en la fase de clasificación para el mundial de Catar 2022 ha desatado una guerra que permanecía soterrada en el fútbol chileno entre la directiva, los jugadores, antiguos internacionales, comentaristas y aquellos que opinan que la única solución es una regeneración profunda.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi alcanza el récord de 31 partidos sin derrotas

🕔19:38, 2022-03-30

Emiliano 'Dibu' Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no pudieron jugar en esta doble fecha porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña fueron baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Países Bajos rompe la racha de Alemania

🕔20:11, 2022-03-29

Países Bajos empató con Alemania (1-1) en un amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022 y rompió la racha del técnico Hans Dieter Flick, que había ganado los ocho partidos jugados desde que se hizo cargo de la selección germana.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, ante su posible último Mundial: "Quien manda soy yo"

🕔22:41, 2022-03-28

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", ha recalcado.

Ver Nota Completa

Deportes

España se juega el pase a la Eurocopa ante una Dinamarca sin opciones

🕔22:36, 2022-03-28

Con todo ello, la posible formación inicial de la selección española sub-19 ante Dinamarca puede estar integrada por Álex Padilla, Hugo Novoa, Jesús Vázquez, Mosquera, Juanlu, Zúñiga, Nico Serrano, David Navarro, Artero, Ilias Akhomach y Torre Carral.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá vuelve a un Mundial después de 36 años como líder de la Concacaf

🕔09:07, 2022-03-28

La selección de Canadá goleó este domingo a la de Jamaica por 4-0 y se clasificó al Mundial de Catar 2022, la segunda cita absoluta de su historia, y a la que no acudía desde el torneo jugado en México en 1986.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras y logra su pase al Mundial de Catar

🕔21:27, 2022-03-27

Un gol de Edson Álvarez dio la victoria a México este domingo sobre Honduras por 0-1, resultado que le permite clasificar de manera anticipada al Mundial de Catar, del que los hondureños ya estaban eliminados. El único tanto del partido llegó a los 70 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia se queda fuera del Mundial por segunda vez consecutiva

🕔20:44, 2022-03-24

Mandó Italia en el primer tiempo. Sin complicaciones y con soltura, la línea defensiva encontró a la medular, que movió el balón de un lado a otro ante una Macedonia del Norte encerrada atrás, pero que dejó espacios para combinar y que tenía un plan de ataque claro: las contras rápidas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es mi mayor decepción, ha sucedido algo increíble": Mancini

🕔20:41, 2022-03-24

"Así como julio fue lo mejor que me pasó a nivel personal (ganar la Euro 2020), esto es la mayor decepción. Esta noche ha ocurrido algo increíble. No deberíamos haber estado ahí, hicimos todo lo posible para ganar el partido, pero algunos partidos son así...", declaró el técnico a Rai.

Ver Nota Completa

Deportes

Ashleigh Barty anuncia su retirada siendo la número 1 de la WTA

🕔20:46, 2022-03-23

"Hoy es un día difícil y lleno de emoción para mí al anunciar mi retiro del tenis", declaró en su cuenta de Instagram. Barty dio la noticia de su retiro semanas después de convertirse en la primera ganadora local del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en 44 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pide la Eurocopa 2028 o 2032

🕔17:01, 2022-03-23

La FIFA y la UEFA decidieron el 28 de febrero de forma conjunta suspender a todas las selecciones nacionales y clubes rusos para participar en las competiciones de ambas hasta nuevo aviso, lo que implica la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022, para el que debía jugar la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram