Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El turismo vuelve a Estados Unidos tras levantarse las restricciones de viaje

🕔14:24, 2021-11-08

Estados Unidos levantó hoy las restricciones a los viajes turísticos en aeropuertos y fronteras terrestres, una medida que ha estado vigente durante 19 meses para "viajes no esenciales" y que en este primer día de apertura ha devuelto a los aeropuertos su habitual bullicio...

Ver Nota Completa

Turismo

Dubái quiere alcanzar los 25 millones de turistas para 2025

🕔01:02, 2021-11-07

Dubái aspira a recibir a 25 millones de turistas para 2025, casi un 50 % más que los que registró en 2019, antes de que la pandemia de covid-19 hiciera desplomarse el sector en todo el mundo, aseguró este sábado el príncipe heredero del emirato, Hamdan bin Mohamed al Maktoum.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos abre la frontera: esto hay que saber antes de viajar

🕔15:23, 2021-11-04

Es probable que los viajeros, tanto los que van al extranjero como los que entran a EU, tengan preguntas sobre las complejas disposiciones de la época de feriados. Esto es lo que sabemos hasta ahora, pero asegúrate de revisar esta página con regularidad porque las reglas cambian constantemente.

Ver Nota Completa

Turismo

Conserjes de hotel con especialidades, nueva tendencia

🕔19:00, 2021-11-02

Ewald Biemans, propietario y CEO del Bucuti & Tara Beach Resort, dice que creó la posición de conserje que combate las emisiones de carbono porque algunos clientes se sienten culpables por las emisiones generadas por los aviones en los que viajan. La compra de compensaciones alivia esa culpa.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina abraza el turismo internacional con la apertura total de fronteras

🕔18:47, 2021-11-01

En cualquier caso, el empresario sí confía en los beneficios que tendrá el turismo para la maltrecha economía del país suramericano, que arrastra una profunda crisis macroeconómica desde mediados del 2018, al considerar que será el sector con mayor creación de empleo formal.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina recibe a turistas de todas partes del mundo

🕔18:31, 2021-11-01

El Ministerio de Transporte indicó que al país sudamericano “podrán ingresar pasajeros de cualquier parte del mundo” con el esquema completo de vacunación aplicado al menos 14 días antes de su llegada y un PCR negativo realizado por lo menos 72 horas antes en su lugar de origen.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión rumbo a Moscú regresa al aeropuerto de El Cairo por nota con amenazas

🕔13:41, 2021-10-27

Un avión de la compañía de bandera egipcia Egyptair con destino a Moscú regresó este miércoles de emergencia al aeropuerto de El Cairo después de que se encontrara una nota con amenazas en uno de los asientos de la aeronave, informó la aerolínea.

Ver Nota Completa

Turismo

Sostenibilidad y digitalización, claves para la recuperación del turismo

🕔12:32, 2021-10-26

La sostenibilidad, la digitalización, la seguridad y la conectividad son algunos de los factores "claves" para la recuperación del turismo tras la covid, según expertos internacionales que este martes han participado en la primera jornada de la Future of Tourism World Summit.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia acelera apertura al turismo extranjero

🕔17:47, 2021-10-22

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, anunció este mes que Tailandia planeaba no requerir que los visitantes de al menos 10 países con riesgo bajo se sometieran a cuarentena si estaban vacunados plenament. Dijo que la lista se expandiría el 1 de diciembre y de nuevo el 1 de enero.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre

🕔12:59, 2021-10-21

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre respecto al mes anterior, según la información difundida este jueves por el Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Ver Nota Completa

Turismo

Chile, el mejor destino de turismo de aventura de Suramérica por séptimo año

🕔18:48, 2021-10-20

Chile buscará ahora el premio al mejor destino de turismo de aventura del planeta, un galardón que se entregará el 26 de próximo noviembre en Moscú, además de competir en las categorías mundiales de destino verde, naturaleza, lugar de ferias eventos, y destino romántico.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba reabrirá al turismo en noviembre con más vuelos y sin cuarentena

🕔19:58, 2021-10-19

García mencionó que los niños menores de 12 años tampoco están olbigados a mostrar ningún PCR o esquema de vacunación a su arribo al país, pero acotó que se mantendrá la vigilancia epidemiológica y el uso obligatorio de la mascarilla en las terminales aéreas y en el resto del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto en Cuba se prepara para reapertura con mural

🕔19:33, 2021-10-18

Cachita es la forma popular en la que los isleños denominan a la Virgen de la Caridad, patrona de Cuba y una figura potente, adonde también se la identifica con Ochún la diosa u orisha de la maternidad, la femineidad y los ríos, tradiciones afrodescendientes que muchos veneran.

Ver Nota Completa

Turismo

La India reabre sus fronteras para los turistas extranjeros 19 meses después

🕔17:54, 2021-10-15

Tras pasar una virulenta segunda ola entre los pasados abril y mayo que dejó imágenes de hospitales al borde del colapso y crematorios saturados, llegando a superar los 400,000 casos diarios, los contagios se encuentran ahora en un claro descenso y rondan los 16,000 diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Air Canada reanuda y amplía sus vuelos con "destinos clave" de Suramérica

🕔19:35, 2021-10-14

Mark Galardo, vicepresidente de Air Canada, declaró que con la reanudación de los vuelos entre Montreal y la región sudamericana y el aumento de los vuelos desde Toronto, la aerolínea "está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno".

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo ve la luz al final del túnel y se pone en manos de la ciencia

🕔12:17, 2021-10-14

El turismo, con la cautela necesaria y el lastre de las pérdidas por la pandemia, ve la luz al final del túnel, según han coincidido los diferentes expertos que han tomado parte en el foro BTM, y se pone ahora en manos de la ciencia en forma de sanidad y tecnología para salir del pozo.

Ver Nota Completa

Turismo

El mayor símbolo de Brasil conmemora sus 90 años lejos del Corcovado

🕔19:13, 2021-10-12

Una ceremonia litúrgica presidida por el arzobispo de Río, cardenal Orani João Tempesta, fue el acto principal del festejo, en el que también se recordó a Nuestra señora Aparecida, considerada la patrona de Brasil por la Iglesia católica, que también celebra su día en esta fecha.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas al Caribe en el primer semestre de 2021 cae un 12 %

🕔17:47, 2021-10-11

Factores que pueden contribuir a la mejora en la llegada de turistas en los próximos meses al Caribe son la flexibilización progresiva en algunas restricciones de viaje y un aumento en la oferta del transporte aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

Cancún recibe mayor cantidad de pasajeros desde 2019

🕔20:30, 2021-10-06

El grupo de Aeropuertos del Sureste, que opera la terminal del centro turístico de la costa mexicana en el Caribe, informó el miércoles que había atendido a 1,66 millones de pasajeros en Cancún durante septiembre, 4,4% más de lo registrado en el mismo mes de 2019.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo cubano hace equilibrio entre la necesidad y el temor

🕔14:47, 2021-10-05

"Considero que Cuba es un destino de sol y playa consolidado en el Caribe, dotado de una oferta hotelera superior donde se concentran la mayoría de los hoteles cinco estrellas gestionados por cadenas internacionales", reflexionó en entrevista con la AP el economista especializado, José Luis Perelló

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram