Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sin acuerdo todavía entre Pochettino y el PSG

🕔18:47, 2022-06-28

No obstante, el PSG quiere anunciar la salida de Pochettino antes de oficializar la llegada de su sustituto Cristophe Galtier, con quien L'Équipe asegura que el equipo parisino tiene un acuerdo con su actual club, el Niza, por 8 millones de euros, y con el que le quedan dos temporadas de contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Naomi Osaka funda una compañía de medios con la colaboración de LeBron James

🕔17:41, 2022-06-22

SpringHill, cofundada por Maverick Carter en 2020, fungirá como socio para el financiamiento, las operaciones y la producción de Hana Kuma. SpringHill tiene apenas 200 empleados y se valuó en 725 millones de dólares cuando vendió una participación minoritaria para recaudar capital el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA lanza la 'Unity Euro Cup', un torneo para ayudar a los refugiados

🕔20:34, 2022-06-20

Los equipos de Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Malta, Irlanda y Suiza estarán acompañados por embajadores del mundo del fútbol y cada uno de ellos estará compuesto por un 70 por ciento de refugiados y un 30 de no refugiados.

Ver Nota Completa

Deportes

Admito que es abrumador haber logrado este tercer puesto: Lewis Hamilton

🕔12:35, 2022-06-20

El séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial, declaró este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "honestamente, es bastante abrumador haber logrado este tercer...

Ver Nota Completa

Deportes

Todo nos salió mal este fin de semana, es una pena: 'Checo' Pérez

🕔12:22, 2022-06-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del campeonato, declaró este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "todo" les "salió mal este fin de semana", en el que sufrió...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen refuerza su liderato tras soportar la presión de un brillante Sainz

🕔16:49, 2022-06-19

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del año, en el que tuvo que soportar la enorme presión que le metió, especialmente en las últimas vueltas, el español Carlos Sainz (Ferrari).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen saldrá primero en Canadá, por delante de Alonso y de Sainz

🕔19:20, 2022-06-18

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal .

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, por delante de Sainz y Alonso en el primer libre de Montreal

🕔21:23, 2022-06-17

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 4.316 metros de la pista canadiense en un minuto, 15 segundos y 158 milésimas, 246 menos que Sainz -que también marcó su mejor tiempo con el neumático blando- y con 373 sobre Alonso, que completó su mejor giro con el compuesto medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Órgano rector de la Fórmula 1 eliminará efecto rebote de los coches

🕔21:19, 2022-06-17

"En un deporte en el que los competidores conducen de forma rutinaria a velocidades superiores a los 300 km/h, se considera que (...) la fatiga o el dolor excesivos experimentados por un conductor podrían tener consecuencias significativas si resultaran en una pérdida de concentración", dijo la FIA

Ver Nota Completa

Deportes

Las últimas declaraciones de Ferrari explican su declive prolongado

🕔21:15, 2022-06-17

Este paso atrás de los italianos ha chocado con los problemas solucionados de Red Bull y el nivel sublime de Verstappen. El resultado ahora es que el neerlandés domina el Mundial por 34 puntos de margen respecto a Leclerc. Pero es que lo peor que Checo Pérez también se les ha colado en medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen fue el más rápido de las pruebas libres en Montreal

🕔21:09, 2022-06-17

La nota de la jornada la dio Sebastian Vettel, quien como en sus mejores momentos terminó en la cuarta posición de la segunda etapa de entrenamientos, mientras que fernando Alonso dejó buenas sensaciones al ser escolta por momentos de la primera ronda de prácticas.

Ver Nota Completa

Deportes

Admitámoslo, Red Bull no dejará que Checo Pérez sea campeón de la F1 y él lo sabe

🕔21:08, 2022-06-17

A pesar de ser una compañía austriaca que se dedica a producir bebidas energéticas, en Red Bull han demostrado desde su incursión en la F1 en 2005 que son muy inteligentes en el negocio de los autos de la Fórmula 1 y pueden producir coches más veloces que grandes marcas automotrices.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lidera, Leclerc penaliza

🕔21:03, 2022-06-17

En una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día -no pudo hacerlo el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo); en la que todos completaron su vuelta rápida antes de simular carrera en tandas largas y cuyo tramo final se vio amenazado por una lluvia que no llegó a caer durante la misma.

Ver Nota Completa

Deportes

Mejoramos entre sesiones; tengo ganas de que arranque la calificación: Sainz

🕔21:00, 2022-06-17

"Me he divertido durante esta primera jornada de entrenamientos, en la que hemos podido progresar entre las dos sesiones", comentó Sainz, de 27 años, quinto en el Mundial, con 83 puntos, 67 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Ver Nota Completa

Deportes

En líneas generales, ha sido una buena experiencia: Alonso

🕔20:58, 2022-06-17

"Creo que hoy ha sido otro viernes decente para nosotros", comentó Alonso, de 40 años, que en 2006 -el año que revalidó título, con Renault- logró en Canadá una de sus 32 victorias en la categoría reina: las 32 que hasta la fecha cuenta España a lo largo de toda su historia en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari, a intentar frenar a Verstappen y a 'Checo' en Montreal

🕔12:57, 2022-06-16

Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la Fórmula Uno, intentará frenar el avance del neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial, y de su compañero el mexicano Sergio Pérez -junto al que encabeza también, para Red Bull, el campeonato de constructores-, en el Gran Premio de Canadá...

Ver Nota Completa

Deportes

Sería genial repetir en Canadá el 'doblete' de Bakú: Verstappen

🕔20:11, 2022-06-15

"Por supuesto que es sensacional liderar ambos campeonatos, el de pilotos y el de constructores, pero aún queda un largo camino por delante. Necesitamos seguir apretando como equipo y optimizar la suma de puntos todo lo que podamos", declaró Verstappen, 25 veces ganador en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo: 'Checo' Pérez

🕔20:10, 2022-06-15

"Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana", comentó 'Checo', que hace dos carreras, en Mónaco, firmó su tercera victoria desde que pilota en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Australia de F1 seguirá en el calendario hasta 2035

🕔20:05, 2022-06-15

"En los dos últimos años, el promotor ha realizado importantes inversiones para mejorar el circuito y seguirá y continuará mejorando la experiencia general de los aficionados y las instalaciones, incluyendo el 'paddock' y el 'pitlane', en los próximos años", señala la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen reforzó liderato al ganar en Baku por delante de 'Checo' que quedó segundo

🕔11:51, 2022-06-12

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, por delante de su compañero mexicano Sergio Pérez, el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del año, que se disputó este domingo en el circuito urbano de Baku, la capital del país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram