Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

“Todavía creo que se puede hacer": Calos Sainz

🕔20:23, 2022-05-18

Carlos Sainz (Madrid, 1994) llega al Gran Premio de España con la posibilidad de lograr su primera victoria en Fórmula Uno. De conseguirlo, sería en casa y al volante de un Ferrari. Un triunfo que le haría estar más cerca de luchar por alzarse con el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro

🕔10:56, 2022-05-16

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha afirmado esta noche que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

“Lo voy a disfrutar como nunca, se intentará ganar”: Carlos Sainz

🕔14:03, 2022-05-12

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró que "va a disfrutar como nunca" el Gran Premio de España, del 20 al 22 de mayo, al llegar con un coche que aspira a todo, por lo que no ocultó que el objetivo es conseguir la que sería su primera victoria en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, el desatascador imprevisible del Barça

🕔20:18, 2022-05-11

De todas maneras, el rendimiento de Dembélé sigue sin convencer a una buena parte del entorno del Barça, que considera que no es un jugador hecho para jugar en este equipo porque no entiende los mecanismos del juego de posición y acostumbra a tomar malas decisiones ante portería.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Miami de F1, por delante de Leclerc y Sainz

🕔09:45, 2022-05-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lamenta que los neumáticos le impidieran luchar por la victoria

🕔09:41, 2022-05-09

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que este domingo fue segundo en el Gran Premio de Miami, en el que salía desde la 'pole', manifestó tras la carrera que los neumáticos medios le jugaron una mala pasada y le imposibilitaron luchar por la victoria, que se la llevó el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG aumentó sus pérdidas en la temporada 2020-21 a 224.3 millones de euros

🕔20:48, 2022-05-05

Esas cifras aparecen en el informe publicado este jueves por la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), un órgano de supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que pone en evidencia el bache económico que han atravesado casi todos los clubes franceses, y en particular el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez "emocionados" con la idea de correr en Miami

🕔14:12, 2022-05-04

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, de la escudería Red-Bull Racing, se han mostrado emocionados antes la disputa este fin de semana del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, un nuevo escenario que a ambos les atrae y consideran "emocionante".

Ver Nota Completa

Deportes

Miami se viste de gala para recibir por primera vez a la F1

🕔11:15, 2022-05-03

El popular rapero Post Malone pidió tocar el sábado, así podía asistir el evento deportivo del año. Uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo visita la Florida este fin de semana para llevar a cabo el primer Gran Premio de Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se proclama campeón de Liga por 35ta vez

🕔11:38, 2022-04-30

No tendrán mucho tiempo para celebrar, ya que el Madrid deberá regresar al Bernabéu el miércoles para recibir al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid sucumbió 4-3 en el primer partido en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana en Imola por delante de 'Checo' en un mal día para Ferrari

🕔16:24, 2022-04-24

El neerlandés, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Imola (Italia), donde su compañero Sergio Pérez acabó en segunda posición, una carrera en la que abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso

Ver Nota Completa

Deportes

"Día decepcionante, pero sólo ha sido el arranque del fin de semana": 'Checo'

🕔21:02, 2022-04-22

"No obstante, estoy contento con el ritmo del auto, así que soy optimista con miras a mañana. Espero poder avanzar en el pelotón durante el sprint y obtener una buena posición de salida para la carrera del domingo", manifestó 'Checo' Pérez este viernes en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Russell eliminados en la segunda ronda; Sainz no sale

🕔13:52, 2022-04-22

Los dos pilotos de Mercedes, los ingleses Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo y George Russell, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de la Emilia Romagna, que ordenará la parrilla de la prueba sprint de este sábado que, a su vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Vecinos hacen un último intento para impedir el Gran Premio de Miami

🕔12:50, 2022-04-14

Residentes en el área circundante al Hard Rock Stadium, donde el 8 de mayo está prevista la disputa del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, presentaron una demanda de última hora para evitar la disputa de la carrera debido a que, según alegan, causará un ruido "intolerable".

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc se queda sin rival en Melbourne

🕔13:00, 2022-04-11

Cualquiera que tenga la suerte de poder visitar Melbourne deberá tener en cuenta que la temperatura ambiente oscila una auténtica barbaridad a lo largo de las 24 horas, por lo que se la conoce popularmente como la ciudad de las cuatro estaciones en un día.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram