Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Inglaterra se topa con la geopolítica

🕔21:13, 2022-04-01

Tras la salida de Donald Trump de la presidencia estadounidense han aumentado las expectativas de que se rebajen las tensiones y no se espera un clima tan caliente como el del 98. También porque el partido se juega en suelo catarí, país que ha sido aliado tradicional de los iraníes en el Golfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar-Ecuador en el duelo inaugural y otro Argentina-México

🕔19:20, 2022-04-01

Lo insólito que Qatar pueda albergar un evento colosal en un espacio geofráfico tan reducido alrededor de Doha quedó plasmado cuando las pantallas mostraron las imágenes del desierto durante el sorteo y todo el derroche de dinero para la infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Así será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar: bombos y selecciones clasificadas

🕔22:25, 2022-03-31

La fase de grupos de la Copa Mundial durará 12 días en los que se disputarán cuatro encuentros por jornada y el torneo se acabará en 28 días, a diferencia de los 32 habituales. Pero habrá algunas ausencias sonadas. Italia, última campeona de Europa, encabeza la nómina de fiascos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé declinó acudir al sorteo del mundial en Qatar

🕔19:47, 2022-03-30

El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, en la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Marcó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años de Mbappé, Henry, máximo goleador francés con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Goleadas de España y Francia tablas en el clásico Países Bajos-Alemania

🕔20:09, 2022-03-29

Sendos dobletes de Álvaro Morata y de Pablo Sarabia y un tanto de Yeremy Pino acabaron con la resistencia del cuadro nórdico y relanzaron la moral del cuadro de Luis Enrique Martínez, que aprovechó para dar minutos a todos los convocados en esta 'ventana'.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte lenta del jai alai. ¿Se la puede frenar?

🕔20:21, 2022-03-28

Y los mejores jugadores de jai alai, procedentes de España y Francia, se retiraron y no cruzan el Atlántico para competir en Miami, blandiendo canastos curvos con los que atrapan la pelota y la disparan a enormes velocidades. A los jugadores de la Florida les cuesta llenar ese vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido una pena, pero hay cosas que no puedes controlar": 'Checo' Pérez

🕔10:05, 2022-03-28

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que acabó cuarto, después de haber salido desde la 'pole' este domingo el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda que "ha sido una pena, pero" que "hay cosas que no puedes controlar".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen ganó, Leclerc sigue líder y Sainz fue tercero en Arabia

🕔21:20, 2022-03-27

Max Verstappen último campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo, con luz artificial, en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una pena, porque teníamos el podio hasta la última vuelta": Sergio Pérez

🕔11:33, 2022-03-21

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que, después de arrancar cuarto se tuvo que retirar en la última vuelta del Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que "fue una pena, porque" tenía "el podio en el bolsillo hasta" ese último giro.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

"Queda trabajo por hacer pero espero que mañana sea un buen día": 'Checo' Pérez

🕔19:30, 2022-03-18

"El segundo entrenamiento va a ser la sesión más útil antes de la calificación porque las condiciones deberían ser similares y creo que será interesante ver dónde están todos el sábado por la noche", comentó el bravo piloto tapatío, que el año pasado elevó a quince su lista de podios en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic aspira a defender título en la esperada vuelta a la normalidad de Roland Garros

🕔16:43, 2022-03-16

El 20 veces ganador de Grand Slams no pudo defender su título del Abierto de Australia en enero tras ser expulsado del país, en un contexto de un gran revuelo después de haber sido admitido inicialmente en el torneo a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansioso por que empiece ya la temporada, estoy preparado para la pelea": Sergio Pérez

🕔20:45, 2022-03-15

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), cuarto en el pasado Mundial de F1, declaró que está "ansioso por que empiece ya la temporada", el próximo fin de semana, en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahrein; y que está "preparado para la pelea".

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho: "Es difícil cuestionar a Messi"

🕔20:41, 2022-03-15

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia y Bielorrusia, vetadas por 37 países para cualquier evento deportivo

🕔19:29, 2022-03-08

La medida, que fue firmada por países de América, Europa, Asia y Oceanía, prevé que "Rusia y Bielorrusia no puedan albergar, presentar candidatura o ser elegidas para organizar evento deportivo alguno", informó el Departamento de Estado estadounidense en un comunicado oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Paralímpicos de Pekín alzan su bandera al grito de paz

🕔19:00, 2022-03-04

Este montaje terminó cuando dos niños salieron de una multitud que estaba bailando en el centro del estadio y se acercaron a un hombre invidente para pintarle con un rotulador de color rojo, verde y azul el símbolo paralímpico en la mano izquierda que después levantó en señal de paz.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG necesitará "un gran partido" para eliminar al Real Madrid

🕔18:52, 2022-03-04

Sin mencionar a las críticas acerca de que las tres grandes estrellas del PSG (Messi, Mbappé y Neymar) apenas defienden, Marquinhos admitió que "hace falta un equilibrio". Pero hizo hincapié en que ante el Real Madrid "logramos encontrar ese equilibrio que nos permitió estar cómodos".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram