Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El cambio climático amenaza los Juegos de Invierno y los deportes con nieve

🕔19:34, 2022-01-26

Los Juegos, que comenzarán el 4 de febrero, serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en los que se utilizará casi el 100% de nieve artificial, desplegando más de 100 generadores de nieve y 300 cañones de nieve que trabajarán a pleno rendimiento para cubrir las pistas de esquí.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty avanza a semifinales del Abierto de Australia, donde chocará con Keys

🕔21:55, 2022-01-25

La tenista local Ash Barty clasificó el martes a las semifinales del Abierto de Australia tras una contundente victoria sobre Jessica Pegula por 6-2 y 6-0, en un partido en el que no le dio respiro a su rival para dar un paso más en su camino hacia el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Egan Bernal permanece estable tras dos cirugías exitosas

🕔17:30, 2022-01-25

“Espero equivocarme, pero creo que le va a ser muy difícil volver a competir al nivel que estaba compitiendo. Este año no creo que vuelva a competir, ni siquiera en la Vuelta a España (a partir del 19 de agosto)”, agregó Pardo, quien trata ciclistas desde hace más de dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia y el único culpable es él

🕔16:09, 2022-01-18

Debe decidir si va a ser el tenista masculino número uno del mundo o el antivacunas número uno. No puede ser ambas cosas. Djokovic podrá ser el jugador más talentoso de la historia del tenis, pero su conducta ante el COVID-19 demuestra que la verdadera grandeza aún se le escapa.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas

🕔13:35, 2022-01-17

Para entender la dimensión que tiene Australia para Novak Djokovic (34 años) basta con hacer dos paralelismos: el terrestre entre Rafael Nadal y París, y el herbáceo entre Roger Federer y Wimbledon. Es decir, para el número uno actual, Melbourne es el fortín de cemento sobre el que ha edificado...

Ver Nota Completa

Deportes

Francia dice que Djokovic podrá jugar en Roland Garros

🕔13:41, 2022-01-07

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, podrá jugar en el Abierto de Francia más adelante en el año aunque no esté vacunado contra el COVID-19, según declaró el viernes la ministra de Deportes de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic podrá participar en Roland Garros aunque no esté vacunado

🕔13:34, 2022-01-07

Novak Djokovic podrá participar en el torneo de Roland Garros, programado entre finales de mayo y principios de junio en París, porque en las competiciones internacionales Francia no va a imponer el certificado de vacunación que sí va a ser obligatorio para las nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, ya negativo, ha llegado a París y se entrenará con el PSG

🕔19:56, 2022-01-05

El anuncio lo hizo su club en un comunicado médico con los resultados de los test realizados a los jugadores, que incluía un nuevo positivo, el de Layvin Kurzawa desde esta mañana, que ha obligado al internacional francés a aislarse y a someterse al protocolo sanitario.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, uno de los cuatro positivos de covid confirmados por el PSG

🕔14:22, 2022-01-03

El argentino Leo Messi es uno de los cuatro jugadores de su plantilla que han dado positivo en los test de covid tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG) este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG confirma un quinto caso de covid: el portugués Danilo

🕔10:23, 2022-01-03

El centrocampista portugués del París Saint-Germain (PSG) Danilo es el quinto caso positivo de covid en el equipo, según confirmó el club este lunes tras anunciar ayer los positivos de Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Ver Nota Completa

Deportes

Las noticias deportivas que marcaron a México en 2021

🕔18:38, 2021-12-27

Muguruza, de 28 años, ganó en las semifinales a la también española Paula Badosa y en la final venció a la estonia Annet Kontaivet por 6-4, 7-5.Los organizadores del torneo, el primero de este tipo en Latinoamérica, obtuvieron ademas un rotundo éxito al preparar el torneo en un tiempo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

La consagración de Benzema

🕔13:46, 2021-12-24

El francés Karim Benzema ha firmado un 2021 que le ha asentado como uno de los mejores delanteros del mundo y en el referente de su equipo en la Liga al anotar el 51,25 por 100 de los goles del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica repite como líder al cierre de 2021 y España es séptima

🕔17:44, 2021-12-23

Pese a ello, Bélgica repite en lo más alto del podio, aunque con tan solo 2,1 puntos de ventaja sobre Brasil. Francia, ganadora de la Liga de las Naciones, es tercera, Italia, campeona de la Eurocopa, y de Argentina, campeona de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

La salud mental de los deportistas deja de ser tabú

🕔19:02, 2021-12-22

"Somos humanos, no simples atracciones": a sus 24 años, Biles, multicampeona de gimnasia y que estaba llamada a ser la superestrella de los Juegos de Tokio, acaparó la atención en la cita nipona por problemas de "salud mental", por pérdida de referencias que le ponían en riesgo físicamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Plan' todavía se está cargando": Fernando Alonso

🕔16:00, 2021-12-21

"No sabremos dónde estamos en términos de competitividad hasta la primera carrera, cuando todos muestran lo que tienen. Nosotros solo podemos controlar lo que hacemos, así que el trabajo duro continuará durante el invierno para estar preparados para el inicio de la temporada".

Ver Nota Completa

Deportes

Latifi habla tras las amenazas de muerte por el accidente en Abu Dabi

🕔15:52, 2021-12-21

Latifi dijo en un comunicado en su sitio web que decidió referirse al asunto tras permanecer alejado de las redes sociales para dejar que las cosas se calmaran. Según dijo, su intención es provocar otra conversación sobre las "drásticas consecuencias" del acoso en línea.

Ver Nota Completa

Deportes

El 63.7% de los seguidores, según FIFA, quiere un Mundial con más frecuencia

🕔21:47, 2021-12-17

Según los resultados de la encuesta, donde más apoyo recibió esta propuesta fue entre los aficionados de Asia y África, con un 66% y 76%, respectivamente. Asimismo, los países donde esta posible medida tuvo una mejor acogida fueron Turquía (87%), India y Sudáfrica (ambos con un 85%).

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes renuncia a apelar contra la victoria de Verstappen

🕔18:59, 2021-12-16

"Juntos con Lewis (Hamilton) hemos considerado minuciosamente cómo debíamos reaccionar al resultado de esa final (...)", apuntó Mercedes en un comunicado, para añadir que finalmente renuncia a su recurso "por amor a este deporte" y ante la certeza de que debe primar "el resultado deportivo".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram