Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Japón recibirá otra vez cruceros internacionales, tras COVID

🕔10:55, 2022-11-15

Japón retirará una prohibición a los cruceros internacionales que fue impuesta luego de un brote de coronavirus en el crucero Diamond Princess al inicio de la pandemia, anunciaron autoridades el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Boletos aéreos entre países centroamericanos podrían costar hasta 55 dólares

🕔13:25, 2022-11-11

Aerolíneas y autoridades económicas de la región buscan las condiciones para una nueva tasa aeroportuaria regional que permita reducir el precio de los boletos aéreos entre países centroamericanos hasta en 55 dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

El tráfico aeroportuario español vuelve a acercarse a los niveles previos a la pandemia - Aena

🕔12:37, 2022-11-11

El tráfico de pasajeros en los aeropuertos españoles se recuperó en octubre hasta alcanzar casi los niveles anteriores a la pandemia, según informó el viernes el operador aeroportuario controlado por el Estado, Aena .

Ver Nota Completa

Turismo

Las llegadas de turistas a Argentina por vía aérea dan un fuerte salto en septiembre

🕔17:52, 2022-11-10

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) indicó que en el noveno mes del año ingresaron 125,600 turistas extranjeros al país por vía aérea, frente a las 3,600 llegadas registradas en septiembre de 2021, cuando aún regían fuertes restricciones sanitarias para viajar a Argentina.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas estadounidenses cancelan 1,220 vuelos mientras tormenta tropical Nicole llega a Florida

🕔12:08, 2022-11-10

Las compañías aéreas de Estados Unidos cancelaron 1.220 vuelos a primera hora del jueves, cuando la tormenta tropical Nicole tocaba tierra en la costa este de Florida, alterando las operaciones y obligando a cerrar los aeropuertos de la región.

Ver Nota Completa

Turismo

Primer vuelo comercial de Colombia a Venezuela en años

🕔17:40, 2022-11-09

La conectividad de la aviación comercial entre ambos países estuvo pendiente por semanas, particularmente después de que el plan inicial que contemplaba que el primer vuelo lo haría la aerolínea estatal venezolana Conviasa no fue autorizado por las autoridades aeronáuticas colombianas.

Ver Nota Completa

Turismo

Unos 2,500 turistas llegan a Panamá en buques Norwegian Encore y Viking Star

🕔20:36, 2022-11-07

Para el exsoldado puertorriqueño Antonio Ramos lo más emocionante y satisfactorio de su visita a Panamá ha sido su contacto con la gastronomía del país y el trato amable y servicial de su gente, así como el nuevo perfil de la capital con nuevas construcciones y su Metro, el único en Centroamérica..

Ver Nota Completa

Turismo

El sector turístico español confirma su recuperación en la WTM de Londres

🕔17:15, 2022-11-07

Según el informe sectorial que publicó hoy el WTM, uno de cada tres empresarios del sector creen que los niveles anteriores al comienzo de la pandemia no se alcanzarán como mínimo hasta 2024, mientras que la mitad de ellos calculan que eso sucederá en algún momento a lo largo de 2023.

Ver Nota Completa

Turismo

Ryanair espera convertirse en la única gran aerolínea de bajo coste de Europa

🕔12:48, 2022-11-07

Ryanair aseguró el lunes que acabará convirtiéndose en la única gran aerolínea de bajo coste de Europa, y su consejero delegado, Michael O'Leary, afirmó que la creciente diferencia de costes convertirá a sus competidoras easyJet y Wizz en objetivos de compra.

Ver Nota Completa

Turismo

Air Canada reanuda vuelos a Panamá tras dos años suspendidos por la pandemia

🕔22:55, 2022-11-04

De acuerdo con cifras de la industria aérea latinoamericana citados este viernes por el diario panameño La Prensa, Panamá ha recuperado más del 93 % de las rutas que tenía en 2019 y que se vieron paralizadas por la emergencia derivada de la pandemia de la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

México supera el nivel prepandemia de viajeros aéreos con 78 millones

🕔18:49, 2022-11-01

El número de pasajeros transportados en vuelos nacionales e internacionales de México ascendió a los 78 millones entre enero y septiembre de 2022, con lo que superó los niveles prepandemia registrados en 2019, informó este martes la Secretaría de Turismo (Sectur) mexicana.

Ver Nota Completa

Turismo

Con el regreso de Iberia, Río de Janeiro retoma el 58 % de los vuelos internacionales

🕔21:18, 2022-10-27

Latam, mayor aerolínea latinoamericana, también retomará los vuelos entre Río y Buenos Aires en noviembre tras 31 meses de suspensión, y la brasileña Gol planea conectar en las próximas semanas esta ciudad brasileña con las argentinas Córdoba y Rosario, y con la uruguaya Montevideo.

Ver Nota Completa

Turismo

Campañas de Copa Airlines atraerán a Panamá más de 100,000 turistas este año

🕔19:52, 2022-10-27

Y en relación el mercado de Estados Unidos la aerolínea promueve la campaña Make it happen con el objetivo de posicionar la marca entre viajeros potenciales interesados ​​en viajar a América Latina, resaltando atributos relevantes para este mercado: conectividad, red de rutas y puntualidad.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador quiere abrir México a aerolíneas extranjeras

🕔12:21, 2022-10-25

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el martes que quiere permitir que las aerolíneas extranjeras operen vuelos entre ciudades mexicanas, con el fin de estimular la competencia y bajar los precios.

Ver Nota Completa

Turismo

Caribe mexicano acusa pérdida de 40 millones de dólares por visa a brasileños

🕔20:42, 2022-10-22

"Con el tema de la visa se nos cayó más del 80 % la llegada de turistas, Brasil es un país enorme, hay mucha gente que tiene condiciones para viajar, estaban previstos muchos vuelos charter, muchos vuelos directos, venía en una ascendencia total pero la visa lo frenó".

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean regresa a Panamá, pero aun no tiene planes para Sudamérica

🕔13:31, 2022-10-20

La compañía Royal Caribbean (RC) recuperará en 2023, después de nueve años de ausencia, una ruta con base en Panamá, pero por ahora no tiene planes de regresar más al sur del continente, una región que todavía plantea algunos interrogantes.

Ver Nota Completa

Turismo

United Airlines ofrecerá más vuelos de Estados Unidos a Europa

🕔10:29, 2022-10-12

Animada por la fuerte demanda de viajes internacionales durante este verano, la aerolínea United Airlines planea incrementar aún más sus corridas de viajes de Estados Unidos a Europa para el próximo año.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing espera repunte de viajes aéreos en América Latina: analista

🕔21:02, 2022-10-11

"Vemos la liberalización no solo como un motor de crecimiento para la industria, sino también como una excelente manera de democratizar los viajes aéreos y hacerlos accesibles a un mayor número de personas", dijo David Franson, director regional de análisis de mercado de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Llegan a Japón turistas al mitigarse restricciones del COVID

🕔10:12, 2022-10-11

Ávidos de admirar el colorido follaje de otoño, comer sushi y hacer compras, multitudes de turistas empezaron a llegar el martes a Japón, que ha levantado las restricciones con las que combatió la pandemia de coronavirus durante más de dos años.

Ver Nota Completa

Turismo

Air France y Airbus se declaran no culpables en juicio por accidente de avión AF447

🕔17:54, 2022-10-10

Las familias de varias víctimas gritaron expresiones como "vergüenza" y "demasiado poco, demasiado tarde" cuando el director ejecutivo de Air France y luego el director ejecutivo de Airbus, Guillaume Faury, expresaron sus condolencias en las declaraciones de apertura del juicio de nueve semanas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram