Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Salah quiere vengarse del Real Madrid por la derrota del Liverpool en 2018

🕔18:47, 2022-05-27

El Liverpool, que ha ganado la Copa de la Liga y la Copa de la FA esta temporada, vio frustrado el domingo su intento de conseguir un record de cuatro trofeos ante el Manchester City, después de que el equipo de Pep Guardiola le ganara el título de la Premier League por un solo punto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid tiene más experiencia pero no es favorito en la final, dice Modric

🕔13:13, 2022-05-27

El Real Madrid llega con confianza a la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y contará con su experiencia en los grandes partidos, pero no hay ningún favorito claro en París, según el centrocampista Luka Modric.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

55 partidos, 39 triunfos y 118 goles del Real Madrid hasta París

🕔17:46, 2022-05-26

Indiscutible dominio madridista, apoyado por el excelso nivel del francés Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos en toda la temporada-, el brasileño Vinicius Junior -21 goles y 20 asistencias en 52 encuentros- y el belga Thibaut Courtois, con paradas clave cada tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

62 partidos, 49 victorias y 147 goles del Liverpool hasta París

🕔17:44, 2022-05-26

El conjunto de Jürgen Klopp ha logrado lo que no lograba nadie desde el propio Liverpool en 2001, jugar todos los partidos posibles de una temporada y lo ha hecho con la consecución de dos títulos, el roce de la Premier League y la posibilidad de coronar con la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, favorito al Balón de Oro por sus demoledores números en 'Champions'

🕔17:37, 2022-05-26

Los ganadores se marcan nuevos retos por cumplir y, de esta manera, seguir creciendo. En cuatro finales de la Liga de Campeones, Benzema solamente marcó en una, la última. Con una acción que dio un giro inesperado, presionando donde otros no van, al inicio de jugada del portero rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sobrevoló el día de puertas abiertas del Real Madrid

🕔18:12, 2022-05-24

La respuesta a las preguntas esperadas sobre el giro inesperado de guion con Mbappé, también estaba preparada. "Tenemos que pensar en la final. Nunca hemos hablado de jugadores de otro club. Tenemos respeto a sus decisiones y a los clubs". A la segunda cuestión, lo cortó de raíz.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City remonta en cinco minutos y gana la Premier

🕔14:29, 2022-05-22

El Manchester City, con aroma al final de la Premier League de 2012, remontó un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

“Todavía creo que se puede hacer": Calos Sainz

🕔20:23, 2022-05-18

Carlos Sainz (Madrid, 1994) llega al Gran Premio de España con la posibilidad de lograr su primera victoria en Fórmula Uno. De conseguirlo, sería en casa y al volante de un Ferrari. Un triunfo que le haría estar más cerca de luchar por alzarse con el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool deja viva la Premier hasta el último día

🕔20:34, 2022-05-17

Diogo Jota combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City, aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola, a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo que ocurrió en la Champions no determina mi futuro": Guardiola

🕔18:41, 2022-05-13

El City necesitará sacar cuatro puntos de los últimos dos partidos ligueros para hacerse con su cuarta liga en los últimos cinco años. La diferencia de +7 goles les permite, además, soñar con convertirse en campeones virtuales de la competición este domingo contra el West Ham United.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante desciende, el Alavés resiste

🕔19:05, 2022-05-12

Salvados esta jornada ya el Elche y el Espanyol, la lucha contra las dos últimas plazas a Segunda se concentra en cinco equipos. El Alavés, penúltimo, con 31 puntos, y el Mallorca, antepenúltimo, con 33, están en descenso. Getafe (38 puntos), Granada (37) y Cádiz (35) dependen de sí mismos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor jugador de abril

🕔13:58, 2022-05-12

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Clément Turpin dirigirá la final Liverpool-Real Madrid

🕔20:12, 2022-05-11

Turpin, en la final de la Liga de Campeones de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid acelera hacia la 'Champions'

🕔11:59, 2022-05-09

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su 'eterno' rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City amarra media Premier

🕔11:53, 2022-05-09

No dejó pasara el Manchester City la oportunidad y aceleró en el Etihad Stadium para responder al tropiezo del sábado del Liverpool ante el Tottenham (1-1) con un triunfo solvente, una goleada inapelable contra el Newcastle (5-0) para alargar la renta en el liderato y acariciar la Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid a la final tras remontada épica ante Manchester City

🕔18:53, 2022-05-04

Al recetarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal. El Madrid doblegó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por 13ra vez.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram