Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Man City pasa a semifinales de Champios League tras sufrir ante el Atlético de Madrid

🕔19:37, 2022-04-13

El técnico de los visitantes, Pep Guardiola, desafió al Atlético a alejarse de su enfoque conservador y pasar al ataque. El City fue paciente, ralentizando el ritmo del juego y agotando el reloj para disgusto del entrenador del Atlético Diego Simeone y la multitud en el estadio Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal alcanza su sexta semifinal europea

🕔13:44, 2022-04-13

El Villarreal, tras apear este martes al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afrontará ante el Liverpool o el Benfica su sexta semifinal europea, segunda en la máxima competición continental, con la intención de mejorar un balance negativo de cuatro eliminaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

Martino revela por qué 'Chicharito' no está en la selección de México

🕔19:32, 2022-04-12

"Javier Hernández no está porque el seleccionador de turno no le ha elegido en los últimos tres años", dijo Martino, quien participó en una rueda de prensa telemática en ocasión del anuncio de cuatro partidos amistoso de la selección mexicana en Estados Unidos el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético Madrid para el choque con el Man City

🕔18:16, 2022-04-11

Kevin De Bruyne anotó a los 70 minutos el gol de la victoria 1-0 del City el martes, en el partido de ida jugado en Manchester. Después del encuentro, el equipo español fue denunciado por infracciones de sus hinchas, que incluyeron el lanzamiento de objetos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre expediente a Atlético Madrid por incidentes ante Manchester City

🕔18:39, 2022-04-08

La UEFA notificó que ha designado también un inspector disciplinario para llevar a cabo una investigación por los informes sobre incidentes ocurridos al final del partido de cuartos de final de la Liga Conferencia entre el Bodo/Glimt noruego y el Roma italiano (2-1), disputado este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa se rinde a Benzema y da casi por resuelta la eliminatoria

🕔19:26, 2022-04-07

No importa, dice, que el croata tenga 36 años y el galo 34. Al final, el Madrid destrozó al Chelsea con la contribución también clave de Toni Kroos, de 32 años, y de su técnico Carlo Ancelotti, un "veterano" en estas lides que le ganó la partida con "astucia" a su colega de banquillo Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se encamina a semifinales

🕔18:47, 2022-04-05

Con goles de Konaté, Mané y Luis Díaz, el Liverpool enfiló este martes el camino a semifinales de la Liga de Campeones con un 1-3 ante el Benfica, en un partido que dominaron los "reds" pero en el que un tanto de Darwin Núñez tras el descanso llegó a avivar la esperanza de los portugueses.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar-Ecuador en el duelo inaugural y otro Argentina-México

🕔19:20, 2022-04-01

Lo insólito que Qatar pueda albergar un evento colosal en un espacio geofráfico tan reducido alrededor de Doha quedó plasmado cuando las pantallas mostraron las imágenes del desierto durante el sorteo y todo el derroche de dinero para la infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, ante su posible último Mundial: "Quien manda soy yo"

🕔22:41, 2022-03-28

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", ha recalcado.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona humilla al Real Madrid con un triunfo 4-0 en el Bernabéu

🕔10:34, 2022-03-21

El Barcelona dio el domingo una clase magistral de fútbol a su acérrimo rival Real Madrid en su propio campo y le propinó una humillante derrota 4-0 al equipo de Carlo Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Atleti pone aún más cuesta arriba la vuelta a la gloria del United

🕔16:41, 2022-03-16

No fue una vergüenza perder ante un equipo considerado como uno de los mejores de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola, en la final de la Liga de Campeones de 2011, sobre todo porque el United acababa de disputar su tercera final del torneo europeo de fútbol en cuatro temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético transforma el sueño en realidad

🕔20:38, 2022-03-15

Si al United le cuesta de normal, contra un equipo encerrado es prácticamente imposible. Sus opciones arriba solo se reactivaron en jugadas aisladas. En una volea de Sancho muy arriba, en un cabezazo de Varane que sacó Oblak. El resto eran toques y toques sin peligro, hasta que llegó la muerte.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia

🕔11:23, 2022-03-14

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo grabó su nombre en los libros de récord como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional con 807 goles, tras un brillante "hat-trick" en el triunfo del sábado 3-2 contra el Tottenham Hotspur por la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia que seguirá jugando en Tampa

🕔10:53, 2022-03-14

Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio "sigue siendo el campo" y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram