Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid recupera galones

🕔19:14, 2022-03-10

El rey de la 'Champions' recupera galones sin pensar en un techo, sin sentirse inferior a nadie, sabiendo que su realidad económica es inferior a la de algunos rivales con los que peleará por el título pero con los que asegura competir con un gen especial que volvió a exhibir.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola culpa de la guerra en Ucrania al "fracaso de los políticos"

🕔18:43, 2022-03-04

"Los políticos están ahí para evitar este tipo de cosas y cuando suceden es porque son un fracaso completo. La OTAN, las organizaciones europeas... al final son un fracaso completo", señaló Guardiola en la rueda de prensa previa al derbi del domingo frente al Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United ya busca nuevo entrenador

🕔18:20, 2022-03-01

"Sabemos que la regularidad es la clave y esperamos terminar entre los cuatro primeros esta temporada en la Premier. Pero quiero reiterar que este no es el objetivo del United y que todo el mundo en el club esperar poder pelear por los mejores trofeos", añadió el directivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United cancela su acuerdo con la aerolínea rusa Aeroflot

🕔19:05, 2022-02-25

"Debido a los eventos ocurridos en Ucrania, hemos terminado nuestro patrocinio con Aeroflot. Entendemos las preocupaciones de los aficionados alrededor del mundo y extendemos nuestros mejores deseos a aquellos afectados por esta situación", dijo el Manchester United en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pierde final de Champions y GP de la Fórmula Uno

🕔11:12, 2022-02-25

La ofensiva de Rusia sobre Ucrania generó medidas punitivas a lo largo del mundo deportivo el viernes, cuando Rusia perdió la sede de la final de la Liga de Campeones una vez que la UEFA resolvió que se realice en París en lugar de San Petersburgo, y la Fórmula Uno anuló el Gran Premio de Rusia...

Ver Nota Completa

Deportes

Liga suspendida, tregua olímpica rota, extranjeros a la fuga en Ucrania

🕔18:47, 2022-02-24

El ataque de Rusia también puso ante los focos el caso de Yaroslav Rakitskyy, único ucraniano entre los 25 jugadores inscritos en la UEFA por el Zenit de San Petersburgo ruso que hoy se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín en la vuelta de los diecisesisavos de final de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, Cristiano, Vlahovic y los octavos en 5 perspectivas

🕔18:01, 2022-02-21

Fue en 1961 y en 1962. Hace 60 años. Después ha sido subcampeón en 1963, 1965, 1968, 1988 y 1990. Ninguno de tales méritos son del nuevo siglo, cuando la globalidad del fútbol y la economía cambiaron el balompié europeo. Este miércoles, se enfrentan dos grandes europeos... del pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid "tiene equipo" para ganar la Champions, afirma Forlán

🕔19:30, 2022-02-18

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, delantero del equipo rojiblanco entre 2007 y 2012, años en los que fue Pichichi del torneo español y ganó la Liga Europa y la Supercopa europea, se ha declarado "hincha del Atleti" y sigue su actualidad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito' Hernández: "Cambiaría mis 17 goles con ganar la sexta MLS"

🕔09:00, 2022-02-18

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, aseguró este jueves que renunciaría a sus 17 goles marcados el año pasado con tal de coronarse esta temporada con el sexto título de la MLS de su club.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia emite una orden de detención internacional contra el brasileño Robinho

🕔18:28, 2022-02-16

Un tribunal de Milán halló culpables en 2017 a Robinho y a otros cinco brasileños de violar en grupo a una mujer después de embriagarla en una discoteca. La condena fue confirmada por un tribunal de apelación en 2020 y validada por la Corte Suprema de Italia el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City y el Liverpool sentencian, el Bayern encarrila y el Madrid peligra

🕔18:21, 2022-02-16

Por apuros pasó el Bayern Múnich en el Red Bull Arena, aunque un gol a última hora de Kingsley Coman aplacó el empuje del Salzburgo, en ventaja desde el minuto 20 gracias a Chikwubuike Adamu, que poco antes había sustituido a Noah Okafor en el primer contratiempo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City pasa la apisonadora en Lisboa

🕔19:00, 2022-02-15

En el minuto 17, Bernardo Silva, muy motivado en su tierra natal y ante el rival capitalino del equipo en el que creció -es de la cantera del Benfica-, firmó un zambombazo con la zurda que reventó el larguero y se coló en la portería, imparable para Adán.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City amplía la ventaja al frente de la Premier

🕔13:52, 2022-02-10

Los errores atrás del Brentford facilitaron la victoria por 2-0 del Manchester City, que, con goles de Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne, amplían la ventaja al frente de la Premier a catorce puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se apaga y el Manchester United desaparece

🕔17:48, 2022-02-09

Jadon Sancho, el gran desembolso, está estancado y no arranca. Sus números de cara a puerta son muy pobres (tres goles), pero es especialmente preocupante su aportación en el capítulo de asistencias y es que el mejor pasador de la Bundesliga las dos últimas temporadas no ha dado aún una este año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram