Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo arrebato de Mourinho es una prueba más de que no todo va bien en la Roma

🕔19:17, 2021-12-06

Los árbitros han sido objeto de la ira de Mourinho en varias ocasiones esta temporada, y después de la humillante derrota de octubre por 6-1 ante el Bodo/Glimt noruego en la competición europea Conference League, fueron los jugadores a los que apuntó el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho, contra su pasado

🕔19:14, 2021-12-03

Su nueva etapa en el fútbol italiano, al mando del Roma, empezó de forma muy positiva, con cinco triunfos de cinco, aunque en las últimas semanas su equipo ha tenido un importante bajón de resultados, culminado con tres derrotas parecidas en las últimas cinco jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo responde a las "mentiras" sobre su rivalidad con Messi por el Balón de Oro

🕔19:36, 2021-11-30

Messi, quien se incorporó al París Saint Germain en un traspaso gratuito desde el Barcelona al cierre de la temporada pasada, superó al delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y al centrocampista del Chelsea Jorginho para hacerse con su séptimo Balón de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, favorito para el Balón de Oro, frente a Lewandowski y Benzema

🕔11:50, 2021-11-29

Que Lionel Messi aparezca como favorito para ganar el Balón de Oro es habitual, solo ha faltado en el podio del premio en una ocasión en la últimas once ediciones, incluida la última celebrada, en 2019, cuando levantó su séptimo galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United bloquea al Chelsea

🕔11:32, 2021-11-29

El Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge (1-1) .

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente contactos para fichar a Zidane

🕔19:02, 2021-11-26

Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Pochettino evita preguntas sobre M.United, dice que su prioridad es el PSG

🕔18:45, 2021-11-23

"Soy consciente de que toda mi vida como jugador y entrenador he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan, pero no es mi responsabilidad. Si me preguntan, diré que soy feliz en París", dijo Pochettino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, Messi, Mbappé y Neymar, entre candidatos al 'The Best' Jugador FIFA

🕔18:27, 2021-11-22

En el apartado "The Best" a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

El México de Tata Martino se desploma frente a Estados Unidos

🕔10:04, 2021-11-13

El clásico de Norteamérica se atascó con las continuas grescas sin sentido en el campo y las carreras sin encontrar el centro o la gambeta adecuada. Timothy Weah, hijo de la leyenda, centró a tiempo para que apareciera el jugador de élite que Estados Unidos esperaba: Christian Pulisic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City cumple con nota y roza los octavos

🕔19:09, 2021-11-03

Pero enfrente tenían a un equipo incómodo que necesitaba ganar sí o sí para mantener sus esperanzas de seguir en la Liga de Campeones. El Club Brujas, que perdió 1-5 en la ida, no se iba a derrotar fácilmente y hasta la segunda parte aguantó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para mi generación era más difícil jugar en el primer equipo": Cristiano Ronaldo

🕔19:42, 2021-11-02

Respecto a su actualidad con los 'Diablos Rojos', el futbolista de 36 años opinó sobre el plantel que dirige Ole Gunnar Solskjaer. “En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo manda en la 'Champions'

🕔19:35, 2021-11-02

Se defendió con compromiso el cuadro de Bérgamo y aguantó el empuje del United hasta el tiempo añadido, cuando Cristiano inventó, con un maravilloso derechazo cruzado, el gol del definitivo 2-2 que evitó a su equipo complicarse notablemente su camino hacia los octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá el partido contra el Leipzig y Mbappé entra en la convocatoria

🕔19:30, 2021-11-02

El club francés lidera el Grupo A con siete puntos en tres partidos, mientras que el Manchester City es segundo con seis. El Club Brujas tiene cuatro, mientras que el Leipzig aún no ha sumado tras perder los tres partidos disputados hasta ahora.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mierda": Cristiano Ronaldo

🕔19:10, 2021-11-01

El luso marcó el pasado sábado un tanto y dio una asistencia contra el Tottenham Hotspur, en una victoria (0-3) que mantuvo a Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo y que le quita presión tras la derrota contra el Liverpool por 0-5.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram