Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Ganar con Ferrari es lo máximo a lo que puedes aspirar como piloto": Carlos Sainz

🕔20:37, 2022-09-19

Es algo que llevo gestionando desde que llevo diez años. Le doy a una carrera de Fórmula Uno la misma importancia que a una de karts. Siempre quieres hacerlo lo mejor posible y yo es algo que llevo haciendo desde pequeño. Viene dentro de mi saber gestionar la carrera y es memoria muscular.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, triunfante también en el Gran Premio de italia

🕔12:07, 2022-09-11

Verstappen, que lleva 11 triunfos, cinco seguidos, y va camino de la mejor marca en una misma temporada (13 de los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel), ya empieza a sacar la calculadora, con opciones de ganar su segundo título mundial en la siguiente prueba, el Gran Premio de Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari inicia con doblete en los libres el fin de semana en Monza

🕔22:13, 2022-09-09

Ferrari inició el fin de semana en Monza, donde se celebra el Gran Premio de italia de Fórmula 1, con un doblete en los primeros entrenamientos libres, con el monegasco Charles Leclerc al frente (1:22.410) y el español Carlos Sainz segundo, a 77 milésimas de segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todo lo que podía salir mal, ha salido mal": Carlos Sainz

🕔12:11, 2022-09-05

El español Carlos Sainz (Ferrari) reconoció que "todo lo que podía salir mal" le salió mal en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en el que acabó octavo después de una pésima parada en boxes (12.7 segundos al no tener el neumático trasero izquierdo preparado) y un castigo de cinco...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen impone su ley en casa pero todos hablan del desastre de los neumáticos de Ferrari

🕔11:28, 2022-09-04

Un triunfo más para el campeón y Red Bull, no tan sobrados como en Bélgica una semana antes, y otra pifia de Ferrari, que comenzó a destrozar la desafortunada carrera de Sainz con una parada de más de 12 segundos por olvidarse del neumático trasero izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes domina los primeros libres con avería de Verstappen; Sainz, tercero

🕔14:32, 2022-09-02

Mercedes, con el británico George Russell (1:12.455) al frente y su compatriota Lewis Hamilton segundo, dominó los primeros libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula Uno que se celebra en el circuito de Zandoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y el neerlandés Max...

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari y Mercedes se muestran en la casa de Verstappen

🕔12:27, 2022-09-02

Después de las abismales diferencias entre Red Bull con el resto de equipos en las últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno, con tres victorias seguidas del neerlandés Max Verstappen, la dos más recientes con espectaculares remontadas, el primer día del Gran Premio de los Países Bajos no fue...

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo que hayamos sido tan malos como parece": Carlos Sainz

🕔18:04, 2022-09-01

Sainz dudó de que Red Bull haya "mejorado tanto" como se vio en Spa y atribuyó la superioridad del equipo de Max Verstappen y el mexicano 'Checo' Pérez, que hicieron doblete, a que Red Bull contaba con un "mejor paquete" para el circuito belga, en el que, auguró, "de diez" carreras, ganarían todas.

Ver Nota Completa

Deportes

Max invita a 'Checo' y a Sainz a la presentación de la 'Fórmula Verstappen'

🕔12:48, 2022-08-28

El neerlandés Max Verstappen, que ya había dejado prácticamente resuelto el campeonato antes de las vacaciones, dio otro paso gigantesco para revalidar el título al ganar este domingo, remontando trece puestos, el Gran Premio de Bélgica; el decimocuarto del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen refuerza más su liderato al ganar delante de Pérez y Sainz en Spa

🕔12:40, 2022-08-28

Max Verstappen reforzó aún más su sólido liderato en el Mundial de Fórmula Uno al encabezar un 'doblete' de Red Bull junto al mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Bélgica, disputado este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy optimista, estamos bien situados con miras a lo que queda: Carlos Sainz

🕔21:01, 2022-08-26

"El ritmo en las tandas largas también estuvo bien así que creo que estamos bien situados para lo que queda de fin de semana", manifestó Sainz, que cuenta doce podios desde que corre en la categoría reina, seis de ellos esta temporada y diez con Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lidera el segundo libre; Sainz quinto, Alonso, séptimo y Pérez, 10

🕔17:43, 2022-08-26

Sainz, que había sido el más rápido en el primer libre, marcó el quinto crono en el segundo, en el que se registraron los mejores tiempos de la jornada, todos con neumáticos blandos y antes de que se efectuara simulación de carrera, en el tramo final del ensayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, más cerca de revalidar título y Alonso se va a Aston Martin

🕔14:06, 2022-08-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado destronó al séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), está cada vez más cerca de revalidar título, tal y como volvió a demostrar el domingo al exhibirse en el Gran Premio de Hungría, el último antes del parón...

Ver Nota Completa

Deportes

No teníamos ritmo con ningún tipo de neumático: Carlos Sainz

🕔14:36, 2022-07-31

El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó cuarto este domingo el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que "no" tenían ritmo "con ningún tipo de neumático".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se va de vacaciones después de reventar el Gran Premio de Hungría

🕔14:25, 2022-07-31

Verstappen, de 24 años, mejoró, con su vigésima séptima victoria en la F1, la marca de todo un mito como el escocés Jackie Stewart, triple campeón del mundo (1969, 71 y 73) y dio un paso gigante en su afán de revalidar título, en el último Gran Premio antes del parón vacacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Para ganar debo hacer buena salida y clavar la gestión de neumáticos: Carlos Sainz

🕔21:21, 2022-07-30

Arranca segundo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró a EFE en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que para optar a la victoria tiene que hacer "una buena salida, primero; y 'clavar' la gestión de los neumáticos, después".

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari respira en Hungría y Alonso festeja con el sexto crono

🕔20:45, 2022-07-29

El otro McLaren, el del australiano Daniel Ricciardo, se inscribió quinto en la tabla de tiempos, a cuatro décimas de Leclerc. Entre Verstappen y Alonso, que acabó sexto, a seis décimas de Charles. Y que, con agua, sacará la caña este sábado. Para intentar pescar, una vez más, en río revuelto.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y Leclerc, a evitar en Hungría que Red Bull les amargue las vacaciones

🕔22:11, 2022-07-28

Después de Hungría, vacaciones. Y a partir del último de agosto, habrá tres fines de semana seguidos de carreras: en Spa-Francorchamps (Bélgica), Zandvoort (Países Bajos) y Monza (Italia), sede del la última prueba europea; en un Mundial que se cerrará el 20 de noviembre en AbU Dabi.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel anuncia su retirada y la F1 lo inunda de elogios

🕔21:55, 2022-07-28

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón mundial y que asimismo posee los récords historicos de victorias y 'poles' en la categoría reina (103 en ambos casos) escribió en una conocida red social que "fue un honor" para él que Vettel hubiese sido su "rival" y que ahora sea su "amigo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Hungría: un 'clásico' que unió la F1 a la hoz y el martillo

🕔13:07, 2022-07-27

El Gran Premio de Hungría, el decimotercero del año, que se disputa este fin de semana en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, ya es todo un 'clásico' del Mundial de Fórmula Uno, pero supuso toda revolución, cuando, en 1986 se convirtió en el primer país del antiguo bloque comunista...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram