Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Pueden pasar muchas cosas en estas seis carreras": Hamilton

🕔19:45, 2021-10-21

El británico, que acabó quinto en Turquía tras cumplir una sanción de diez posiciones en la parrilla de salida, resaltó la expectación que ha levantado la vuelta de la Fórmula 1 a Estados Unidos, donde el año pasado no se disputó la carrera por la Covid-19.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' firmó su podio número 13, tercero con Red Bull y segundo en Turquía

🕔20:04, 2021-10-11

Tras un año en McLaren, 2013, en el que no hubo podios y en el que su mejor clasificación fue un quinto puesto en el Gran Premio de India, 'Checo' fichó por Force India, con la que festejó su primer podio en su tercera carrera: el Gran Premio de Baréin, que concluyó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

La pista está mucho mejor que el año pasado, es divertida: Lewis Hamilton

🕔20:06, 2021-10-08

"Tengo mucho trabajo que hacer el domingo y necesito concentrarme en sacar lo mejor de mañana, obviamente apuntando a la 'pole', para minimizar pérdidas a consecuencia de la penalización", apuntó Hamilton tras la jornada de entrenamientos libres del Istanbul Park.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Checo" Pérez le gana demanda millonaria a la Petrolera Pemex

🕔19:48, 2021-09-28

Sergio "Checo" Pérez, de la escudería Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula Uno, le ganó una demanda por 2,8 millones de dólares a la Petrolera estatal Pemex, por haber incumplido un acuerdo para patrocinarlo. La condena del tribunal federal incluye el pago de intereses moratorios.

Ver Nota Completa

Deportes

“Tiene buena pinta para nosotros”: Lewis Hamilton

🕔18:14, 2021-09-10

Más tarde, en la rueda de prensa oficial de los tres primeros, ensalzó a su compañero haciendo mención a que logró ser el más rápido a pesar de que esta semana se confirmó su salida de Mercedes a final de año, tras cinco temporadas compartiendo garaje, marchándose a Alfa Romeo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Hay riesgo de ver un tren de coches el sábado y el domingo”: Fernando Alonso

🕔17:54, 2021-09-09

El piloto español aseguró que no incorporan grandes mejoras a Monza, ya que en el equipo piensan en la próxima temporada: “No tendremos novedades técnicas. El desarrollo del coche se ha detenido ya para algunas carreras porque todos los recursos están destinados al monoplaza de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

“No sé si seremos capaces de luchar con Mercedes aquí": Verstappen

🕔17:51, 2021-09-09

"No sé si seremos capaces de luchar contra Mercedes este fin de semana. Hemos hecho nuestro trabajo y esperamos ser competitivos en Monza. Eso sí, no creo que todo sea igual que en Zandvoort", comentó en la rueda de prensa oficial según recoge la web SoyMotor.com.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen nuevo líder tras ganar el Gran Premio de Países Bajos

🕔13:46, 2021-09-05

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, ante su afición, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida-.

Ver Nota Completa

Deportes

El puesto en parrilla es muy importante, pero ha sido un buen día: Verstappen

🕔13:56, 2021-09-03

El holandés Max Verstappen (Red Bull), segundo en el campeonato, que este viernes marcó el quinto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de los Países Bajos, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, recordó en Zandvoort que en este circuito "el puesto en parrilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen prepara un ataque a Hamilton ante el 'ejército naranja'

🕔13:46, 2021-09-02

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la esperpéntica carrera del domingo en Bélgica, prepara, en su casa, un nuevo ataque al siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre él- en el Gran Premio de los...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Sería increíble volver a ganar en otro circuito local"

🕔17:51, 2021-08-31

"Después de que la carrera se cancelara el año pasado, esta temporada será aún más especial; y, por supuesto, sería increíble ganar en otro circuito local delante del 'Ejército Naranja' ", declaró Verstappen en referencia a sus seguidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Verstappen retoman su pugna en la reapertura del Mundial en Spa

🕔13:54, 2021-08-26

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien el primero arrebató el liderato justo antes del parón vacacional, en Hungría, retoman su pugna este fin de semana en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que Brasil le dio una "virada" a su vida

🕔14:04, 2021-08-24

El séptuple campeón del mundo inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) afirmó que Brasil, país en el que ganó en 2008 su primer título en la máxima categoría del automovilismo, dio una "virada" a su vida, tanto en el aspecto deportivo como personal, según se publicó este martes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación": Sergio Pérez:

🕔14:48, 2021-07-19

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó decimosexto el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró este domingo en el circuito de Silverstone que está "muy decepcionado" con su "fin de semana y con" su "actuación" en la décima prueba del...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton: "Sabía que esto llegaría, con trabajo y con la energía de este público"

🕔19:24, 2021-07-16

"Veremos qué pasa mañana, pero necesito el apoyo de todo el mundo. Tengo la suerte de tener un gran grupo de gente trabajando a mi alrededor. El trabajo en equipo hace trabajar el sueño ("team work makes the dream work", en inglés)", comentó Hamilton tras marcar el mejor tiempo

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato": "Checo" Pérez

🕔18:12, 2021-06-15

Pérez también hablo de sus compañeros de equipo, Max Verstappen y el tailandés Alex Albon: "Creo que Max merecía ganar la carrera, fue muy desafortunado. Alex está trabajando mucho con los ingenieros y el simulador, aprecio mucho el trabajo que realiza para el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

🕔12:01, 2021-06-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo logró su segunda victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, emuló a su compatriota Pedro Rodríguez -dos veces ganador en la categoría reina- al tiempo que logró, con el coche 11, su undécimo podio en su undécima temporada...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez vuela y domina en la pista del Gran Premio de Azerbaiyán

🕔17:58, 2021-06-04

La victoria de éste en el principado de la Costa Azul, donde su compañero mexicano fue cuarto, supuso que, por primera vez desde 2013 -cuando se cerró, con un cuarto 'doblete', el cuatrienio glorioso liderado por el alemán Sebastian Vettel-, Red Bull encabece de nuevo ambos Mundiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram