Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bottas gana GP de Rusia; penalizaciones frustran esperanzas de récord de Hamilton

🕔12:27, 2020-09-28

Valtteri Bottas ganó el domingo el Gran Premio de Rusia con su Mercedes después de que su compañero de equipo y líder del Mundial Lewis Hamilton recibió una doble penalización por ilegalidades cometidas antes del inicio de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Rusia

🕔20:57, 2020-09-25

Valtteri Bottas lideró el viernes el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el que su compañero de Mercedes Lewis Hamilton aspira a igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se prepara para igualar en Rusia el récord de 91 victorias de Schumacher en la F1

🕔12:50, 2020-09-23

Lewis Hamilton está a una victoria de igualar el récord de todos los tiempos de Michael Schumacher de 91 carreras ganadas en la Fórmula Uno, y todo indica que el piloto británico de Mercedes alcanzará el registro del alemán el domingo en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no dejará de hacer campaña por la justicia

🕔17:36, 2020-09-15

El hexacampeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo que no dejará de usar sus plataformas para hacer campaña por la justicia racial, mientras el ente rector del deporte confirmó que no se investigará sus actos durante el Gran Premio de Toscana.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel pilotará un Aston Martin a partir de 2021

🕔19:22, 2020-09-10

El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, será nuevo piloto de Aston Martin a partir de 2021, tras la salida de ese equipo del mexicano Sergio Pérez, confirmada el miércoles, anunció la escudería el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera entrenamientos del Gran Premio de Italia

🕔21:02, 2020-09-04

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton marcó el ritmo el viernes con su Mercedes en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, en la antesala de un fin de semana en el que podría sumar su victoria número 90 en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el GP de Bélgica de punta a punta y estira su ventaja en el campeonato

🕔10:44, 2020-08-31

Lewis Hamilton amplió el domingo su ventaja en la cima de la clasificación general de la Fórmula con una victoria sin contratiempos en el Gran Premio de Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no boicoteará Gran Premio de Bélgica

🕔21:56, 2020-08-27

El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks, con sede en Wisconsin, comenzó el boicot al negarse a disputar su partido de playoff el miércoles, acción imitada por otros equipos y otras disciplinas en una muestra sin precedentes de solidaridad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton confirma su dominio en la Formula 1 con una victoria en España

🕔02:33, 2020-08-17

“Estaba en un estado diferente (...) ni siquiera me di cuenta de que era la última vuelta”, dijo Hamilton después de terminar con 24,177 segundos de ventaja sobre Verstappen, que empezó en tercera posición, pero que al comienzo le quitó la segunda plaza a Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana a trompicones el Gran Premio de Gran Bretaña tras un pinchazo de última hora

🕔10:33, 2020-08-03

Lewis Hamilton se vio con dificultades para cruzar la meta y conseguir el domingo un récord de siete victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que su Mercedes sufriera un inesperado pinchazo en la última vuelta de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Hungría y se coloca líder del Mundial de F1

🕔10:32, 2020-07-20

Un dominante Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por octava vez, cifra récord que le permitió ponerse al frente de la clasificación del Mundial por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton puede ganar ocho títulos mundiales sin problemas, dice Alain Prost

🕔21:56, 2020-07-15

Hamilton ya suma seis coronas, una menos que Michael Schumacher, pero Mercedes ganó las primeras dos pruebas en Austria de una temporada retrasada por COVID-19, y las reglas se van a mantener sin cambios el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton quiere que Ferrari haga más en la lucha contra el racismo

🕔21:18, 2020-07-13

El seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton felicitó a su equipo Mercedes por posicionarse contra el racismo, pero dijo tras ganar el Gran Premio de Estiria del domingo que Ferrari y otras escuderías deben hacer más.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el gran premio de Estiria con un "uno, dos" para Mercedes

🕔12:54, 2020-07-13

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Fórmula Uno de Estiria en un “uno, dos” para Mercedes, y en la victoria número 85 de la carrera del británico que se acerca un poco más al récord de 91 de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes lidera los primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la F1 en Austria

🕔14:01, 2020-07-03

La Fórmula Uno volvió a las pistas el viernes en medio de una realidad diferente, pero con un toque familiar después de que Mercedes volvió a liderar la tabla de tiempos, en un “uno-dos” del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar feliz tras volver a subirse a un Mercedes en Silverstone

🕔20:29, 2020-06-10

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton volverá a las pistas la próxima semana con pruebas de Mercedes

🕔12:52, 2020-06-04

El seis veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton volverá a las pistas en el circuito de Silverstone la próxima semana por primera vez desde febrero, mientras Mercedes se prepara para un retrasado inicio de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Schumacher gana votación como la persona más influyente en la historia de la F1

🕔20:56, 2020-05-13

El siete veces campeón mundial Michael Schumacher fue elegido como la persona más influyente en la historia de la Fórmula Uno en una votación de los fans en el sitio web oficial de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Vettel abre las puertas al joven Leclerc como líder de Ferrari

🕔20:35, 2020-05-12

Una posición privilegiada cuando la mayor parte de los pilotos de la parrilla de salida finaliza contrato al término de la temporada 2020, en un curso de la Fórmula 1 que espera comenzar en Austria a principios de julio, con cuatro meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram