Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Amazon emitirá miniserie sobre Hernán Cortés protagonizada por Javier Bardem

🕔19:35, 2018-03-26

La plataforma Amazon Studios ha dado luz verde a una miniserie de cuatro horas basada en la figura del conquistador Hernán Cortés, un personaje que interpretará el actor español Javier Bardem, informó hoy la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Crown" recibe siete nominaciones de los Premios BAFTA de televisión

🕔12:36, 2018-03-22

Por su parte, la serie de la cadena BBC1 "Taboo" recibió seis nominaciones de los BAFTA TV, una más que la que logró la serie-documental "Blue Planet II", que regresó a la televisión británica 16 años después de su primera temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rockera mexicana Alejandra Guzmán lista para contar su historia

🕔02:09, 2018-03-18

La cantante Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la pantalla chica a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sus sueños pero también abrirá "muchos ojos" al exponer detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump se mofa de la baja audiencia registrada por la ceremonia de los Óscar

🕔09:52, 2018-03-06

La audiencia nacional de la 90 edición de los Óscar, que se celebró el domingo en Los Ángeles, cayó un 19 % respecto al año pasado hasta situarse por debajo de los 30 millones de espectadores en Estados Unidos por primera vez en la historia de la gala, según el medio The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kimmel lidera una ceremonia de los Oscar por la igualdad de género y la diversidad artística

🕔12:40, 2018-03-05

La broma ayudó a reducir la tensión tras un torrente de acusaciones por abuso sexual que han sacudido a la industria del cine desde que legiones de víctimas, en su mayoría mujeres, rompieran su silencio en los últimos meses para revelar abusos de poder y discriminaciones por género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se conjuran para evitar un nuevo fiasco

🕔08:36, 2018-03-03

Los Óscar de 2017 pasaron a la historia por el tremendo fiasco al anunciar el premio a la mejor película, así que los organizadores de la ceremonia de este año se han preparado a conciencia y cruzan los dedos para que no se repita este domingo un error clamoroso como aquel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los ganadores del Oscar 2018 serán… 

🕔19:53, 2018-03-01

Cara Buckley es la encargada de reportar sobre la temporada de premiaciones para The New York Times con The Carpetbagger y ha seguido de cerca la competencia de los Oscar. Estas son sus predicciones antes de la ceremonia de este 4 de marzo

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exactamente, ¿qué pretende ser Netflix? 

🕔20:41, 2018-02-23

Netflix, el gigante de la transmisión en continuo, anunció que Murphy -el productor de Glee, American Crime Story y muchas series más- había dejado 21st Century Fox para unirse a su equipo, gracias a un acuerdo que, según reportes, tiene un valor de 300 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grammy, entre rosas blancas y política

🕔19:48, 2018-01-30

La 60/a edición de los premios Grammy, los Oscars de la música, fue caracterizada por discursos y momentos dedicados a los movimientos #Metoo y Time's up. Casi todas las estrellas presentes lucieron una rosa blanca, adoptada como símbolo de la lucha de las mujeres contra los abusos sexuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bruno Mars, el rey de los Grammys

🕔11:04, 2018-01-29

Mars se llevó, entre otros, el premio al mejor álbum, grabación y canción del año por su trabajo en su tercer disco, '24K Magic' En la premiación, Mars recordó cuando tenía 15 años y entretenía a los turistas: "con este álbum quise volver a recorrer esa atmósfera alegre y libre".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los nominados al Oscar 2018: La forma del agua' arrasa 

🕔11:00, 2018-01-24

Guillermo del Toro – La forma del agua Continúa la racha de los directores mexicanos nominados, después de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, quienes ganaron. Del Toro ya había sido nominado antes por mejor guion original y mejor película extranjera con El laberinto del fauno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

🕔19:49, 2018-01-18

"He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija", dijo Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mujeres de la televisión conquistan los Globos de Oro

🕔09:35, 2018-01-08

Ya fuera con la distopía machista de "The Handmaid's Tale", con las elitistas y maltratadas mujeres de "Big Little Lies" o con la singular monologuista de "The Marvelous Mrs. Maisel", las mujeres de la televisión conquistaron hoy la 75 edición de los Globos de Oro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se sacude sus demonios y grita contra el acoso en los Globos de Oro

🕔09:03, 2018-01-08

Y Frances McDormand, ganadora del premio a la mejor actriz de drama por la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, dijo sentirse genial por estar en una velada como la de hoy y por ser parte de "un movimiento tectónico en la estructura de poder" de la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se vuelca hoy con los Globos de Oro

🕔16:35, 2018-01-07

Algunas de las mayores estrellas del cine y la televisión se dan cita hoy, domingo, en la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Ver Nota Completa

Espectáculos

En un año en el cine liderado por las mujeres, Los últimos jedi' es el éxito de taquilla 

🕔20:18, 2018-01-05

Las mujeres realmente surgieron como las gigantes del cine este año", dijo Paul Dergarabedian, un analista sénior de comScore, que incluyó a las películas que podrían ganar un Oscar como La forma del agua, Los archivos del Pentágono y Yo, Tonya en la lista.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram