Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

‘Solo quiero recuperar mi vida’: Britney Spears

🕔08:31, 2021-06-24

El miércoles, Britney Spears le dijo a una jueza de Los Ángeles que durante los últimos 13 años la drogaron y la obligaron a trabajar en contra de su voluntad, además impidieron que se quitara un dispositivo anticonceptivo, mientras le suplicaba a la corte que pusiera fin al control legal de su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ante indignación, NBC no transmitirá Globos de Oro de 2022

🕔18:12, 2021-05-10

“No creemos que estas nuevas políticas propuestas, particularmente en torno al tamaño y la velocidad del crecimiento de la membresía, aborden los desafíos sistémicos de diversidad e inclusión de la HFPA, o la falta de estándares claros sobre cómo deben operar sus miembros”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Arnold Schwarzenegger ya no es el gobernador de California, ¿verdad?

🕔17:58, 2021-05-04

Ahora sus hijos son todos adultos y él es abuelo. Ese sillón reclinable en el patio trasero lo ayudó a recuperarse de una cirugía cardíaca en 2018. Una encuesta de YouGov.com de este año reveló que era el republicano más popular del país, con un índice de aprobación del 51 por ciento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Oscar 2021: los mejores y peores momentos

🕔14:20, 2021-04-26

La 93ª edición de los Premios de la Academia ya se perfilaba como algo inusual: retrasada por la pandemia y con películas que, en su mayor parte, no pasaron por las salas de cine y fueron vistas a través de servicios de emisión en continuo, o streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Nomadland’ hace historia en los premios Oscar de la pandemia

🕔12:57, 2021-04-26

Hollywood ha abogado este domingo por el futuro del cine y de la diversidad en la industria. Uno de los principales motores del entretenimiento ha querido decir por qué sigue siendo relevante. El argumento llega cuando las salas de cine son solo un recuerdo vago para millones de personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears exige ante el juez que su padre deje de ser su tutor legal 13 años después

🕔18:27, 2021-03-25

El abogado de la artista cita una orden de octubre de 2014 en su petición ante los jueces, que ha obtenido la cadena CNN, donde se dice que Spears sufre “una incapacidad para dar su consentimiento a cualquier forma de tratamiento médico”, y que por ello quiere que Montgomery obtenga su tutoría

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Adú” lleva el drama de la migración a unos Goya deslucidos

🕔09:02, 2021-03-05

Casi un año después de que las salas de cine cerraran involuntariamente para ceder el protagonismo a las plataformas de streaming y de que los platós quedaran desiertos durante meses, el cine español celebra el sábado lo mejor de su última cosecha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Nomadland" hace historia en Globos de Oro virtuales, con premio póstumo y gloria para Borat

🕔16:21, 2021-03-01

Zhao se llevó además el Globo de Oro a la mejor dirección, la segunda vencedora en esta categoría en los 77 años de historia de estos galardones que abren la temporada de premios de Hollywood, este año con una ceremonia principalmente virtual por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Globos de Oro: la gran reunión de Zoom de Hollywood

🕔11:03, 2021-03-01

El mundo se ha acostumbrado a muchas cosas extrañas este año. Pero esta es difícil de superar: una señora vestida con traje de gala, sola sobre una alfombra roja, sin un alma alrededor para gritar a los famosos, departiendo amigablemente, como si fuera lo más normal del mundo, con una pantalla...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Nomandland” y “Borat” triunfan en Globos de Oro atípicos

🕔09:49, 2021-03-01

Con los nominados apareciendo remotamente en video y las conductoras Tina Fey y Amy Poehler en extremos opuestos de Estados Unidos, la socialmente distanciada ceremonia de los Globos de Oro se realizó en medio de la pandemia y de un aluvión de críticas a la Asociación de Prensa Extranjera de...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

🕔13:06, 2021-02-26

Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas y le rinda un homenaje póstumo a un querido actor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears y yo vivimos las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas

🕔17:41, 2021-02-25

La forma en que la gente hablaba en ese momento de Britney Spears me aterrorizaba y me sigue aterrorizando en la actualidad. Su historia es un ejemplo notable de un fenómeno del que he sido testigo durante años: nuestra cultura construye a estas chicas solo para poder destruirlas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Johnny Pacheco, ídolo de la salsa cofundador de Fania

🕔10:28, 2021-02-16

El ídolo de la salsa Johnny Pacheco, cofundador de Fania Records, compañero de banda de Eddie Palmieri e impulsor de músicos como Rubén Bladés, Willie Colón y Celia Cruz, falleció. Tenía 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gala de tv china incluye artistas con cara pintada de negro

🕔14:11, 2021-02-12

La televisora estatal china incluyó bailarines con la cara pintada de negro que emulaban a africanos durante una emisión nacional mientras Asia daba la bienvenida al año lunar del buey el viernes con celebraciones de bajo perfil por las restricciones de viaje para contener los nuevos brotes...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Demi Moore vuelve a dar la cara tras el desfile de moda que desató la polémica sobre su rostro

🕔21:02, 2021-02-04

Moore entró en crisis y salió de ella gracias a la ayuda de sus seres queridos que fueron quienes marcaron su reconstrucción, como ella misma ha reconocido. También ha reconocida que sus prioridades han cambiado. La belleza, incluidas operaciones de cirugía estética, ya no es una de ellas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece a los 87 años el gigante de la televisión Larry King

🕔15:31, 2021-01-23

Sus programas solían presentar primicias sobre celebridades, especialmente después de que se reubicó en Los Ángeles, incluyendo a Paris Hilton hablando sobre su paso por la prisión en 2007 y los familiares y amigos de Michael Jackson hablando sobre su muerte en 2009.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen y Miranda parte de ceremonia de investidura

🕔11:08, 2021-01-18

El actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Anthony Hopkins, 82 años y 45 de ellos sobrio

🕔20:14, 2020-12-30

Anthony Hopkins reconoce en la publicación en su red social que todavía tiene algunos días en los que aparecen las dudas, pero hace hincapié en la necesidad de mantenerse fuerte. “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer”, dice dirigiéndose a sus seguidores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram