Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood pone a prueba el número de estrellas que pueden conformar el elenco de una sola película

🕔18:48, 2021-12-27

Entre el viernes y el domingo, los hombres araña siguieron siendo la mayor atracción nacional, recaudando casi 81,5 millones de dólares. La película de animación “Sing 2” (Universal-Illumination) quedó en segundo lugar, con 23,8 millones de dólares en ventas de entradas. Warner Bros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos brillan en Hollywood en 2021, y habrá más

🕔18:15, 2021-12-24

La segunda, de Abner Benaim, presenta a Alicia una mujer de luto por la muerte de su hijo de 13 años, a quien se le acerca un adolescente llamado Chief pidiéndole dinero para que le cuide de su auto. Ella hace todo lo posible por evitarlo hasta que este se aparece a su puerta con una herida de bala

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears se sentía atrapada, y su gerente de negocios se beneficiaba

🕔19:54, 2021-12-20

A los dos años de la tutela, la fundación se cerró. Los registros fiscales muestran que uno de sus últimos pagos fue de 42,000 dólares a Mercy Ministries, un grupo cristiano con sede en Tennessee que trabaja con mujeres jóvenes con depresión, embarazos no planificados y otros problemas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vicente Fernández fue un gigante de luces y sombras

🕔19:07, 2021-12-14

Vicente Fernández entendía bien ese espíritu, aunque tuvo una conflictiva relación con algunos de sus colegas. En el libro, señalo que la razón de su distanciamiento con José Alfredo Jiménez no tuvo que ver con un tema laboral, sino porque Fernández le quiso robar a su mujer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y el internet de las modas pasajeras

🕔16:06, 2021-12-08

¿Por qué está pasando esto? Mencionaré un par de posibilidades. Primero, hay MUCHO de todo en línea. La buena noticia es que esto deja más espacio para nuevas tendencias o personalidades, y hace que sea útil para que las recomendaciones de Netflix o TikTok nos ayuden a decidir qué ver.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrellas latinas honran a Rubén Blades como Persona del Año

🕔10:43, 2021-11-18

Christina Aguilera cantó “Camaleón”, Carlos Vives “Decisiones”, Marc Anthony “Patria” y Ángela Aguilar “Ligia Elena”. Diego Torres “El cantante”, Oscar D’León “Buscando guayaba” y Eduardo Cabra, María Becerra, Lasso, Yotuel, Rafa Pabón y Milly Quezada “Buscando América”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

70 minutos en Astroworld: Cronología de la catástrofe

🕔17:28, 2021-11-12

En la emoción del momento, clamando por su ídolo, muchos empujaron hacia el frente, presionando a la gente contra la gente, más y más y más cerca, hasta que parecía que no había un centímetro libre. Entonces, para luchar contra la compresión, o buscando escapar, la gente empezó a empujarse,

Ver Nota Completa

Espectáculos

Avalancha humana deja ocho muertos durante festival en Texas

🕔14:17, 2021-11-06

Las autoridades declararon un “incidente con múltiples víctimas” poco después de las 21:00 horas del viernes, en la primera jornada del evento a la que se estima que acudieron 50,000 personas, explicó el jefe de los bomberos de Houston, Samuel Peña, en una conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del K-pop al K-drama: cómo Corea del Sur se volvió un gigante cultural

🕔18:31, 2021-11-03

A menudo, las escenas están llenas de interacciones emocionalmente complejas, o “sinpa”. Los héroes suelen ser personas de a pie, profundamente imperfectas, atrapadas en situaciones imposibles y que se aferran a valores compartidos como el amor, la familia y el cuidado de los demás.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El juego del calamar

🕔19:41, 2021-10-19

Si sabes que a estas alturas ya deberías haber visto la exitosa serie surcoreana de Netflix El juego del calamar, pero has tenido la suerte o la prudencia de no hacerlo, acá comentaremos algunas de las cosas que te estás perdiendo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

The Crown, Ted Lasso y Queen’s Gambit triunfan en los Emmy

🕔10:45, 2021-09-20

“The Crown” y “The Queen’s Gambit” de Netflix se combinaron con “Ted Lasso” de Apple TV+ para ganar los principales premios Emmy el domingo, una novedad para los servicios de streaming que consolidó su ascenso a la prominencia en la industria televisiva.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Penélope Cruz avanza que "tiene planes" para repetir con Duprat y Cohn

🕔17:14, 2021-09-17

Banderas y Martínez interpretan a los dos mejores actores del momento, polos opuestos en los métodos de trabajo, y con unos egos tan impresionantes que dan risa. La película lleva al extremo las manías o los caprichos de las estrellas, algo en lo que ninguno se reconoció.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia sabe de plagas, inicia festival de cine con cautela

🕔11:58, 2021-08-31

Se podría perdonar a los visitantes de Venecia por no percatarse de que, más allá de la majestuosidad de la Plaza de San Marcos y los paseos románticos en góndola, se encuentra una ciudad que ayudó a proporcionar una base a lo que el mundo sabe hoy sobre las pandemias y cómo combatirlas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

🕔17:51, 2021-08-24

Estando de gira, se propuso dibujar cada cuarto de hotel en el que se quedaba, una forma de pasar el tiempo hasta que pudiera volver con su familia. Dijo poco sobre tocar las mismas canciones durante más de 40 años mientras los Stones reciclaban sus clásicos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué es el ‘efecto J. Lo’?

🕔17:10, 2021-08-06

Cuando, a los 41 años, convenció a los productores de American Idol para que le pagaran unos 12 millones de dólares por sustituir a Simon Cowell, lo que desencadenó una fiebre de oro de jueces famosos que exigían sueldos similares… “Llámalo el efecto JLo”, proclamó The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El legado de Johnny Ventura: el merengue moderno

🕔13:49, 2021-08-02

Johnny Ventura, cantante, director de orquesta, compositor y arreglista que dio forma al sonido del merengue moderno en la década de 1960, al mantener sus ritmos tropicales al mismo tiempo que aceleraba los tempos y tomaba prestados elementos del rocanrol, falleció el 28 de julio en Santiago...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un ejército digital que va más allá de los fans de Britney Spears

🕔18:57, 2021-07-15

"Antes la gente podía presentarse en los tribunales con carteles de 'Te quiero', pero es muy diferente si ocurre en Twitter", estima Katherine Larsen, editora del Journal of Fandom Studies, publicación académica estadounidense que versa sobre el universo de los fanáticos. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

El COVID-19 desenmascara el glamour en Cannes

🕔13:04, 2021-07-09

Para casi todos los que han venido al Festival de Cine de Cannes luego de meses en varias etapas de bloqueo y precaución, la transición es vertiginosa. Incluso en años normales, Cannes es una experiencia abrumadora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cannes volverá a encender el amor por el cine

🕔11:18, 2021-07-05

El Palais des Festivals, la sede central del Festival de Cine de Cannes, es lo más cercano a un templo cinematográfico: es un enorme bastión de salas con nombres de cineastas y pantallas de cine inmaculadas. Para ingresar, se suben unas escaleras con alfombra roja.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram