Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Muere Armando Manzanero, el icono de la balada romántica latinoamericana

🕔13:54, 2020-12-28

Armando Manzanero, el cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el romántico género del bolero, y cuyas canciones son capaces de tararear millones de oyentes a los dos lados del Atlántico, ha muerto este lunes a sus 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey dice a las personas en problemas que "todo puede mejorar"

🕔18:59, 2020-12-24

En respuesta a la primera acusación, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp describió hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo que “habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado”. También salió del armario como gay.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Berlín reacomoda su festival de cine en tiempos de pandemia

🕔14:34, 2020-12-18

Consultado sobre si el mercado cinematográfico podría mantenerse firme en una era en la que los gigantes de streaming como Netflix, Amazon y Apple tuvieron los presupuestos de encargos más grandes, el director artístico Carlo Chatrian dijo que la EMF todavía ocupa un papel distintivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Me siento bien", Paul McCartney da espaldarazo a campaña de vacunación contra COVID

🕔14:29, 2020-12-18

Originario de Liverpool, McCartney escribió e interpretó algunas de las canciones más queridas que el mundo haya conocido y lideró una revolución cultural en la década de 1960 que sacudió, y en ocasiones anuló, las suposiciones de las sociedades de todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En ausencia, Natalia Lafourcade triunfa en los Latin Grammy

🕔10:13, 2020-11-20

Un año después de que Rosalía hizo historia como la primera solista femenina en llevarse el máximo galardón en los Latin Grammy en 13 años, Natalia Lafourcade siguió sus pasos y triunfó en la gala del 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Manzanero aún tiene mucha música para dar

🕔17:22, 2020-10-20

En 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Grammy especial a la trayectoria, y en 2001 ganó el Latin Grammy al mejor dúo o grupo pop vocal por su álbum “Duetos”. En 2010 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

CBS All Access de ViacomCBS ahora será Paramount Plus

🕔16:55, 2020-09-15

La compañía ha estado trabajando en su expandido servicio de streaming desde febrero, cuando el director ejecutivo Bob Bakish dijo que planeaban agregar “contenido sustancial” a CBS All Access tomando material de algunas de sus plataformas mediáticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Mi mayor ilusión es seguir vivo", confiesa Almodóvar en la Mostra de Venecia

🕔19:50, 2020-09-03

"Mi mayor ilusión es seguir vivo y haciendo cine. Y mi tercera es estar aquí en Venecia", confesó este jueves el cineasta español Pedro Almodóvar, entre las celebridades que aceptaron viajar a la Mostra pese a la pandemia, para presentar el corto barroco "La voz humana". 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reducido Festival de Cine de Venecia espera sacudir la melancolía del coronavirus

🕔12:11, 2020-09-01

Menos estrellas de Hollywood engalanarán la alfombra roja y no habrá admiradores clamando por autógrafos. Pero, a pesar de todas las restricciones por el coronavirus, el director Alberto Barbera dice que el solo hecho de que el Festival de Cine de Venecia se realice frente a audiencias en vivo...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Latin Grammy serán el 19 de noviembre en Miami

🕔11:41, 2020-08-18

La próxima edición de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo. El que tenga una audiencia en vivo o no — compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas — dependerá de las condiciones locales en relación con...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El motivo por el que Tom Hanks y Rita Wilson son oficialmente ciudadanos de Grecia

🕔21:57, 2020-07-28

La imagen no ha aparecido en los perfiles de los actores, sino que ha sido el propio Mitsotakis quien ha querido compartirla en su cuenta de Instagram, con casi 260,000 seguidores, afirmando que ambos “son ya orgullosos ciudadanos griegos”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia celebrará festival de cine en la era del COVID-19

🕔13:09, 2020-07-28

Menos estrellas de cine saldrán de las fiestas a lo largo de la laguna para ser atrapadas por paparazzi en botes. Pero los organizadores del Festival de Cine de Venecia de este año prometen muchas películas -en pantallas reales frente a audiencias reales- por primera vez desde que la pandemia...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mickey Rourke contra Robert de Niro: una enemistad de 30 años que ahora llega a Instagram

🕔19:42, 2020-07-23

Escrita y dirigida por Alan Parker a partir de una novela una década anterior de William Hjortsberg, es un thriller de terror en el que el oscuro personaje Louis Cyphre contrata al detective privado Harry Angel para que encuentre a un cantante llamado Johnny Favorite.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una historia de pérdidas, tragedias y secretos: la tristeza de John Travolta comenzó hace décadas

🕔20:00, 2020-07-15

La tristeza por la muerte del hijo se vio acrecentada por un intento de chantaje por parte de uno de los paramédicos y el abogado de este, que amenazaban a Travolta con implicarle en la muerte de Jett por no haber sido diligente en su cuidado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Seguidores de K-pop emergen como fuerza política por el mundo, preocupando a algunos fans coreanos

🕔12:09, 2020-06-23

Algunos seguidores del K-pop, muy entendidos en nuevas tecnologías, se han convertido en actores cada vez más activos en la política estadounidense, pero en la cuna del género los fans surcoreanos temen que sus artistas favoritos se vean arrastrados a peleas partidarias extranjeras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrellas pop y de cine participarán en concierto global de recaudación de fondos para COVID-19

🕔13:11, 2020-06-22

Estrellas internacionales de la música y el cine darán un concierto de recaudación de fondos televisado y transmitido a nivel mundial el sábado para recaudar fondos para ayudar a luchar contra el COVID-19, como parte de una iniciativa conjunta del grupo Global Citizen y la Comisión Europea.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy siguen en pie según lo planeado con Jimmy Kimmel como anfitrión

🕔21:58, 2020-06-16

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de COVID-19

🕔13:31, 2020-06-05

Una diseñadora de modas que recorrió las pasarelas de París y Nueva York pero nunca dejó la República Dominicana. Un chico de Oklahoma que llegó a ser el cantante más festejado en la Nashville de los 90. Un humorista cuyo peculiar trío ayudó a crear una era dorada en la comedia británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes

🕔20:54, 2020-06-04

La celebridad de 22 años, media hermana de Kim Kardashian, hizo noticia hace una semana cuando Forbes dijo que después de revisar los datos de la venta de Coty no creía que ella fuera multimillonaria como había declarado hace un año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las alfombras rojas de Hollywood buscan renovarse en la era del coronavirus

🕔20:52, 2020-05-26

Llenas de fotógrafos, estrellas de primera línea, publicistas y fans que piden selfies, las alfombras rojas son un elemento crucial en la maquinaria publicitaria de Hollywood.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram