Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Toy Story 4" genera un aumento sorpresivo de ingresos para Mattel

🕔21:12, 2019-07-25

Mattel Inc reportó el jueves un aumento sorpresivo de los ingresos trimestrales debido a que el éxito de la última película de“Toy Story”impulsó la demanda por sus figuras de acción y a que un cambio de imagen de Barbie elevó las ventas de la muñeca, lo que hizo trepar sus acciones un 5 por ciento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo tráiler de filme de "Cats" saca las garras

🕔19:20, 2019-07-19

La versión cinematográfica del musical “Cats”, repleta de estrellas, difundió su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser tiernas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exitoso programa "Gossip Girl" vuelve renovado para HBO Max

🕔19:33, 2019-07-17

“Gossip Girl”, el programa que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la elite de Nueva York, volverá a la televisión, esta vez en una nueva serie para el servicio de transmisión HBO Max.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix borra escena de suicidio en popular serie de jóvenes "13 Reasons Why"

🕔18:42, 2019-07-16

Netflix Inc. retirará una controvertida escena explícita de su popular drama de jóvenes “13 Reasons Why”, que muestra un suicidio, luego de la recomendación de expertos médicos, dijo la compañía en su cuenta de Twitter el martes por la mañana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO y "Juego de tronos" encabezan las candidaturas a los premios Emmy

🕔18:40, 2019-07-16

HBO y su fantasiosa serie medieval “Juego de tronos” lideraron el martes las nominaciones a los premios Emmy, como se esperaba, pero la lista de contendientes para los máximos honores de la televisión estuvo dominada por recién llegados, en gran parte mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyonce lidera estrellas en la alfombra roja en estreno mundial de "El Rey León"

🕔19:16, 2019-07-10

Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria Trevi: “He tardado en hablar porque no quería dar lástima”

🕔18:55, 2019-07-05

Hoy, a los 51 años, mantiene eso tono desafiante. Su nuevo sencillo, un disparo electrónico titulado Ábranse perras, lo demuestra. “Es la actitud de ‘aquí estoy yo’. Si llego ahorita a un concierto, me voy a comer el escenario”, sentencia la mexicana en Madrid.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chanel y Fendi realizan tributo a diseñador Karl Lagerfeld

🕔20:38, 2019-06-20

En medio de enormes retratos y líneas limpias de negro, blanco y rojo, Chanel, Fendi y muchas estrellas rindieron homenaje el jueves al ícono de la moda Karl Lagerfeld.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine

🕔19:49, 2019-05-24

La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los vestidos enormes dominan la alfombra roja del Festival de Cannes de este año

🕔19:46, 2019-05-24

Enormes vestidos abombados adornados con encaje o plumas dominaron este año la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, uno de los escenarios más glamorosos del mundo para los actores y diseñadores de moda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio hablan sobre Tarantino, el viejo Hollywood y la fama

🕔18:38, 2019-05-23

Quentin Tarantino regresó con un estallido y el amor de los críticos al Festival de Cannes después de veinticinco años con Érase una vez… en Hollywood, su mejor película en años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós, Sansa Stark; hola, Jean Grey

🕔12:43, 2019-05-22

Después de años de tragedias, agitación y cataclismo, Invernalia está segura de nuevo y en camino a su recuperación bajo el mando capaz de la nueva reina del Norte: Sansa Stark. En una tarde brillante de marzo, la actriz que la interpreta exploraba un nuevo reino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Honran a mujeres en Cannes, con paridad de género en la mira

🕔20:03, 2019-05-21

Estrellas de cine como Salma Hayek y Eva Longoria celebraron el papel de las mujeres en el cine en una gala deslumbrante el domingo en Cannes, en medio de un impulso por promover la igualdad de género en una industria que aún no alcanza el nivel que muchos activistas esperaban.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Angry Birds" vuela a Cannes para presentar secuela de la película

🕔20:30, 2019-05-13

El desfile de estrellas de cine en el Festival de Cannes tuvo un inicio poco ortodoxo el lunes con una multitud de enormes y esponjados pájaros acaparando la atención en el bulevar de la Croisette, en el lanzamiento de la secuela de “Angry Birds”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day, estrella de Hollywood de las décadas de 1950-60, muere a los 97 años

🕔19:06, 2019-05-13

La actriz Doris Day, una de las mayores leyendas de Hollywood, murió a los 97 años después de un episodio de neumonía, informó su fundación el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México triunfa en la sexta edición de los Premios Platino

🕔13:33, 2019-05-13

México ha sido reivindicado al fin en los Premios Platino. Roma, de Alfonso Cuarón, ha triunfado en la sexta edición de los reconocimientos iberoamericanos, que ha repetido gala en el país norteamericano por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood celebra estreno de "Avengers: Endgame", final de la saga de superhéroes de Marvel

🕔13:56, 2019-04-23

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y otros miembros del equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel celebraron el estreno de “Avengers: Endgame”, la entrega final de la saga de 22 películas considerada la franquicia más taquillera de la historia del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Marvel realizó grandes esfuerzos para proteger historia de "Avengers: Endgame"

🕔20:19, 2019-04-22

Marvel Studios hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama de “Avengers: Endgame” hasta su esperado estreno en cines esta semana, dijeron las estrellas y directores de la película.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Cannes tendrá zombies y gángsters, pero no a Tarantino

🕔18:29, 2019-04-18

Bill Murray luchando contra los zombies y una película sobre los comienzos de Elton John serán algunos de los platos fuertes del Festival de Cine de Cannes de este año, aunque parece que la esperada última cinta de Quentin Tarantino se perderá finalmente la cita.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram