Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El hijo de Michael Douglas cuenta que siendo niño su padre le hizo repartir marihuana en sus fiestas

🕔18:37, 2019-10-22

La vida para los hijos de las estrellas de Hollywood no parece sencilla a tenor de la cantidad de casos en los que los que fueron niños, en ese mundo que se intuye dorado, terminan confesado las secuelas que la vida de sus padres ha ido dejando en la suyas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estreno de ‘Joker’ inquieta más allá de las salas de cine

🕔19:19, 2019-10-03

Mientras Estados Unidos se prepara para la llegada a las salas este fin de semana de Joker, una de las películas del año, la combinación del universo de Batman con una cierta poetización de la violencia ha hecho a algunos recordar el peor terror imaginable en una sala de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo dimite como director de la Ópera de Los Ángeles tras las acusaciones de acoso sexual

🕔14:13, 2019-10-02

El tenor español Plácido Domingo anunció este miércoles su dimisión como director general de la Ópera de Los Ángeles, una institución a la que ha estado vinculado desde su creación hace tres décadas y de la que es director general desde 2003.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El éxito del matrimonio Clooney en el que nadie creía

🕔22:00, 2019-09-30

Había estado casado con la actriz Ralia Balsam durante cuatro años y se había conjurado para no repetir experiencia. Incluso es conocida la apuesta que tenían en este sentido varias compañeras de profesión, como las actrices Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe parte en su nave

🕔09:24, 2019-09-30

Game over. Final del juego. Así dice el meme que circula en redes sociales sobre la reciente muerte de José José, el Príncipe de la canción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Game of Thrones” y “Veep” van por récords hoy en los Emmy

🕔13:45, 2019-09-22

Si la serie logra tres victorias más el domingo, romperá su propio récord de premios ganados en una temporada, 12, que obtuvo en 2015 y nuevamente en 2016. Si se lleva el trofeo principal en la categoría de drama, será su cuarto y será una de las pocas series en alcanzar ese hito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Costos producción de "The Crown" parecerán bajos tras masiva oferta en streaming: Netflix

🕔14:11, 2019-09-20

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica “parecer una ganga”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“La vida puede ser jodidamente complicada”: Brad Pitt

🕔21:08, 2019-09-14

Tanto empeño activista le ha cosechado también algún enemigo: a raíz de Siete años en el Tíbet, fue vetado de por vida por el Gobierno chino. En aquella ocasión, el actor también dejó otra frase que define su personalidad: “No deberías hablar a no ser que sepas de algo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin teléfonos por favor: Rihanna realiza desfile para lanzamiento exclusivo por Amazon

🕔20:40, 2019-09-10

Las marcas y minoristas de lujo están colaborando cada vez más con celebridades, incluidos blogueros de la moda y estrellas de Instagram, para ayudar a diseñar colecciones y mejorar sus productos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gwyneth Paltrow fue una figura clave para desenmascarar a Harvey Weinstein

🕔13:13, 2019-09-10

Gwyneth Paltrow jugó un papel clave en derribar a Harvey Weinstein, pero tardó en hablar en contra del productor porque temía que fuera "sórdido'' y terminara con su carrera, según recoge el libro She Said: Breaking the Sexual Acoso Story That Helped Ignite a Movement...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eva Longoria desvela que sufrió acoso durante el rodaje de ‘Mujeres desesperadas’

🕔14:03, 2019-09-09

La actriz estadounidense Eva Longoria, de 44 años, ha confesado haber sufrido acoso laboral durante el rodaje de la serie Mujeres desesperadas, la producción que la catapultó a la fama.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt, entre estrellas y planetas

🕔19:23, 2019-09-05

“Si quieres ir rápido, ve solo; para llegar lejos, ve acompañado”, murmuró Brad Pitt. Sobre su hombro izquierdo se veía Marte, una esfera rojiza tristemente pequeña, y a su derecha estaba Júpiter, más grandioso e iluminado cual bola de disco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante dice Plácido Domingo la acosó y le tocó los senos

🕔18:40, 2019-09-05

La ópera, que estaba siendo filmada en formato de alta resolución y transmitida por el canal PBS, era indudablemente la gran oportunidad profesional para una cantante de 28 años llamada Angela Turner Wilson, quien desempeñaba uno de los papeles estelares y había sido elogiada en las reseñas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

🕔11:11, 2019-09-05

La fastuosa producción fue el momento cumbre de la temporada 1999-2000 de la Ópera de Washington. “El Cid”, la obra de Jules Massenet sobre el legendario conquistador español, contaba con la actuación estelar de alguien con una reputación igualmente legendaria: Plácido Domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift ha ganado el doble que Beyoncé este año

🕔20:14, 2019-08-27

Si el año pasado Taylor Swift mantuvo un perfil relativamente bajo, sin lanzamientos ni grandes apariciones, está claro que en 2019 está dispuesta a remediarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Venecia presenta estrellas pero poca igualdad de género

🕔12:23, 2019-08-27

El festival de cine más antiguo del mundo comenzará el miércoles en Venecia con muchas estrellas de Hollywood y reconocidos cineastas, pero la falta de directoras y la inclusión de nombres controvertidos ha generado críticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva película de Scorsese vuelve a enfrentar a Netflix con las salas de cine

🕔18:58, 2019-08-22

Es quizá la mayor apuesta de Netflix para asaltar de nuevo los Oscar. No puede tener más pedigrí como gran producción. Y sin embargo nadie sabe si la va a poder ver en cines.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dwayne Johnson lidera lista de actores mejor pagados de Forbes

🕔18:09, 2019-08-21

El héroe de películas de acción Dwayne Johnson, estrella de las franquicias de “Jumanji” y “Rápido y Furioso”, encabezó la lista anual de actores mejor pagados, reportó el miércoles la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Elenco de "Beverly Hills 90210" promete "drama, comedia y novela" en regreso a la TV

🕔19:48, 2019-08-08

Los actores del exitoso programa de la década de 1990 “Beverly Hills, 90210” regresaron el miércoles a la televisión mucho más viejos pero prometiendo el drama jugoso que hizo famosos a sus personajes adolescentes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

China impide a sus películas y estrellas de cine participar en el festival de Taiwán

🕔12:11, 2019-08-07

El regulador cinematográfico chino dijo el miércoles que iba a bloquear la participación de la industria cinematográfica continental en los Premios Caballo de Oro de Cine de Taipéi sin explicar los motivos, en la que es la última señal de las crecientes tensiones entre Pekín y la isla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram