Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Episodio IX de Star Wars "Rise of Skywalker" muestra regreso de malvado emperador

🕔22:13, 2019-04-12

La novena entrega de la saga “Star Wars” se llamará “The Rise of Skywalker” y mostrará el retorno del malvado emperador Palpatine para amenazar a la joven heroína Rey y a la Resistencia, reveló el viernes Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿De verdad es el fin de ‘Juego de tronos’?

🕔14:00, 2019-04-08

Cuando Juego de tronos concluya el 19 de mayo, al menos a una de las figuras principales de la historia le gustaría que este fuera el verdadero final. “¿Para qué [explícito] la serie?”, dijo recientemente Emilia Clarke, la Reina de los Dragones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Singapur declara "ofensivas" canciones de Lady Gaga y Ariana Grande

🕔13:38, 2019-04-02

Las estrellas pop estadounidenses Lady Gaga y Ariana Grande fueron incluidas en una lista de música considerada “ofensiva” presentada a los miembros del Parlamento en la conservadora Singapur, como parte de una declaración del ministro del Interior de la ciudad-Estado sobre discursos de odio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira canta y palmea ante el juez para demostrar que ‘La bicicleta’ no es un plagio

🕔13:16, 2019-03-27

Nunca Shakira tuvo un público tan hostil. Y en este caso, fuera de las multitudes que congrega, solo era un hombre con túnica, pelo engominado y gesto serio, causándole más quebraderos de cabeza que cualquier chaparrón o indigestión en mitad de una actuación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple ficha a estrellas del cine y la televisión para plantar cara a Netflix

🕔12:16, 2019-03-26

Apple acaba de dar el paso para pasar de ser una empresa de ordenadores y teléfonos a convertirse en una compañía de servicios y contenidos. Producirá y emitirá series de televisión y se convertirá en una entidad financiera con la nueva tarjeta de crédito Apple Card.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sexo, mentiras y video: los escándalos sacuden el mundo del K-pop

🕔20:36, 2019-03-14

La polémica, desencadenada por las acusaciones contra estrellas juveniles de una industria que ha llevado la cultura pop surcoreana al escenario mundial, ha generado inquietud acerca de que el negocio haya descuidado los aspectos morales en su ansia de obtener fama y fortuna.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alfonso Cuarón y la racha ganadora de los cineastas mexicanos

🕔18:50, 2019-03-01

El Espace es una columna dedicada a las noticias y la cultura relevantes para las comunidades latinas. Aquí hay arte, política, análisis, ensayos personales y más. ¿Lo mejor? Está disponible en español e inglés, para que puedas enviársela a tu tía, a tu primo Lalo o a quien sea.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Venezuela Aid Live. mucha música, pocas donaciones

🕔14:00, 2019-02-28

Mucha música poca plata dejó hasta ahora el recital 'Venezuela Aid Live' que con la puesta en escena de 32 artistas hispanoamericanos pretendía recaudar 100 millones de dólares para ayudas humanitarias destinadas a Caracas y apenas ha logrado recaudar 2,4 millones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Oscars no tan blancos? Los ganadores de los premios de la Academia ven un gran cambio

🕔14:05, 2019-02-25

Una película de acción de superhéroes de raza negra. Un filme sobre una empleada doméstica mexicana de origen indígena. Un retrato de una estrella de rock gay e inmigrante. El primer Oscar para Spike Lee.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exito musical del "Venezuela Aid Live" 

🕔21:11, 2019-02-22

Venezuela fue el centro de las dedicatorias y los mensajes de todo tipo por parte de la treintena de artistas que cantaron hoy en el "Venezuela Aid Live", organizado por el británico Richard Branson, en Cúcuta, en la frontera colombiana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mujeres en Hollywood ven algunos logros tras demanda de igualdad en los Oscar

🕔19:08, 2019-02-18

Un año después de que la ganadora al premio de mejor actriz Frances McDormand usara el escenario de los Oscar para abogar por más mujeres tanto delante como detrás de cámara, Hollywood celebra algún progreso pero está lejos de alcanzar la paridad con los hombres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Serie "Catch-22" refleja la "locura" de la guerra, dice George Clooney

🕔19:51, 2019-02-12

George Clooney, quien retorna a la televisión por primera vez en 20 años con una adaptación de la novela clásica “Catch-22”, dijo el lunes que la serie de Hulu ambientada en la Segunda Guerra Mundial pretende contar una historia atemporal sobre la “locura” de una guerra.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Roma" gana premio a Mejor Película en BAFTA, Cuarón es elegido Mejor Director

🕔11:36, 2019-02-11

“The Favourite” fue la gran ganadora de los premios BAFTA el domingo, al recibir siete galardones, pero el filme en blanco y negro de Netflix “Roma” se llevó el premio a Mejor Película y el mexicano Alfonso Cuarón fue elegido Mejor Director, en los mayores honores del cine de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Berlinale prepara la alfombra verde para un festival de cine políticamente cargado

🕔20:13, 2019-02-06

Una madre que huye de su marido violento, un asesino serial que ataca mujeres y la hambruna en Ucrania en la década de 1930 se encuentran entre los temas sociales y políticos explorados en las películas que serán exhibidas en el Festival de Cine de Berlín de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Entrega de los Oscar no tendrá presentador por segunda vez en su historia

🕔19:44, 2019-02-05

La ceremonia de entrega de los Oscar se realizará sin un presentador oficial este año, la segunda vez en su historia que se celebra de esta manera, dijo el martes la presidenta de ABC Entertainment, la cadena que transmite el evento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mientras carrera por los premios se calienta, el metal se funde para estatuillas de BAFTA

🕔14:52, 2019-02-01

Mientras Bradley Cooper, Glenn Close y Emma Stone podrían estar escribiendo discursos de aceptación para la ceremonia del mes próximo de los premios BAFTA, en un suburbio de Londres trabajadores metalúrgicos están igual de ocupados, preparando las estatuillas que las estrellas esperan ganar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Black Panther" gana principal premio en los SAG, elevando sus posibilidades para el Oscar

🕔13:44, 2019-01-29

El filme de superhéroes “Black Panther”, elogiado por su elenco mayormente negro y la vibrante celebración de la cultura africana, ganó el domingo el mayor premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), fortaleciendo su posición antes de la ceremonia de entrega de los Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix entra finalmente en la carrera por el máximo honor cinematográfico con "Roma"

🕔14:00, 2019-01-22

Netflix Inc obtuvo el martes su primera candidatura al Oscar en la categoría de mejor película con “Roma”, un hito que servirá de prueba para ver si la industria cinematográfica de Hollywood está preparada para entregar su principal premio a un servicio de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante Mariah Carey demanda a exasistente

🕔19:28, 2019-01-16

Carey demandó a Lianna Azarian por al menos 3 millones de dólares en daños y una orden de restricción para evitar que su exasistente quebrante aún más el acuerdo de no divulgación, según los documentos presentados en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram