Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Enrique y Meghan, flechazo, cuento de hadas y rebelión

🕔19:02, 2020-01-09

Su historia comenzó con un flechazo, pero el cuento de hadas se convirtió en un suplicio para la pareja principesca que decidió renunciar a sus funciones reales. Cinco etapas clave en la relación de Enrique y Meghan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El ‘fenómeno’ Luis Miguel vuelve a la pequeña pantalla

🕔10:33, 2020-01-08

Un año han tenido que esperar los miles de fans de Luis Miguel: la serie para ver la confirmación del nuevo lanzamiento de la tan esperada segunda temporada. Whisky en mano y cantando Cómo es posible que a mi lado y México en la piel ha sido la presentación del tráiler, protagonizado...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘1917’ da la gran sorpresa en los Globos de Oro

🕔18:38, 2020-01-06

Así se calienta un estreno. Una película que no se puede ver hasta el próximo viernes, 1917, ganó este domingo el premio al mejor drama en los Globos de Oro de 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El mundo celebra 2020 y el inicio de una nueva década

🕔12:29, 2019-12-31

Personas en todo el mundo se despiden de una década que será recordada por el auge de las redes sociales, la Primavera Árabe, el movimiento #MeToo y, por supuesto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars" tiende la alfombra roja a los Skywalker por última vez

🕔18:06, 2019-12-17

Las estrellas de la novena y última entrega de la historia original de "Star Wars" desfilaron por última vez en la alfombra roja de Hollywood, que se paralizó este lunes para el estreno mundial de este esperando filme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood celebra capítulo final de "Star Wars" en estreno mundial

🕔17:28, 2019-12-17

Androides coloridos y soldados imperiales con armaduras compartieron espacio en la noche del lunes con las celebridades de Hollywood en el estreno mundial de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga de ciencia ficción del celebrado maestro Jedi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Indiana Jones contra el imperio Trump

🕔18:10, 2019-12-10

Un coro de “Oh, my God!, oh, my God!” recorre una muchedumbre que se agolpa contra un pequeño pabellón perteneciente a Estados Unidos. Son las cuatro de la tarde. Ese pabellón tiene un lateral transparente y ahí la gente también se amontona hasta interrumpir el paso en esta zona de la cumbre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Un papa bueno y otro malo? Hopkins y Pryce protagonizan drama vaticano

🕔19:22, 2019-11-25

Por primera vez en siete siglos, la iglesia Católica tiene dos pontífices vivos y en "Los dos papas", Meirelles lleva a la pantalla debates imaginarios entre el estricto y conservador clérigo alemán y su sucesor argentino, más progresista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rapera Lizzo lidera nominaciones a un Grammy lleno de nuevos talentos

🕔16:30, 2019-11-21

La cantante y rapera Lizzo consiguió este miércoles ocho nominaciones a los premios Grammy de la industria discográfica y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La conquista global de Rosalía

🕔12:25, 2019-11-17

Rosalía lanzó su nuevo tema, “A palé”, donde con cejas a lo Frida Kahlo se queja de que le copien todo lo que inventa. En unas horas ya tenía más de un millón de reproducciones en YouTube. Cuatro días después, tuiteó “Fuck Vox”, tras el vergonzoso éxito del partido de extrema derecha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

🕔13:14, 2019-11-15

El mal querer, de Rosalía, es el disco del año de la música latina. Es también el mejor disco pop. La colaboración de Rosalía con el reguetonero J Balvin, Con altura, es la mejor canción del año de música urbana. Rosalía emergió este jueves como la triunfadora de los Grammy Latinos de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante chilena Mon Laferte hace topless en Latin Grammy para denunciar violencia en su país

🕔11:31, 2019-11-15

La cantante chilena Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los Latin Grammy para repudiar la violencia en las protestas en su país. Lo hizo en topless con la siguiente frase escrita en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jane Fonda, arrestada cada viernes

🕔18:22, 2019-11-01

A Jane Fonda la han arrestado cuatro veces en el último mes. La activista de raza y afamada actriz decidió mudarse temporalmente a Washington para protestar todos los viernes contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rivera, Vive Latino y Timbiriche se llevan Lunas

🕔09:15, 2019-10-31

Carlos Rivera, Los Cojolites, el festival Vive Latino y Timbiriche fueron algunos de los galardonados el miércoles por la noche en la 18a entrega de los Premios Lunas del Auditorio Nacional a lo mejor de los espectáculos en México, en una noche donde la lluvia no menguó los buenos ánimos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una noche de mujeres pioneras en los Oscars honoríficos

🕔13:25, 2019-10-28

A quién se le ocurre ir a una fiesta de morado. Especialmente, cuando está delante Lina Wertmüller. Hasta en tres ocasiones la directora italiana le afeó el color del vestido a la actriz Isabella Rossellini, mientras esta intentaba entre risas traducir las palabras de Wertmüller para el público...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen nueva canción para película de musical "Cats"

🕔12:31, 2019-10-25

La cantante estadounidense Taylor Swift y el compositor británico Andrew Lloyd Webber escribieron una nueva canción para la adaptación fílmica del éxito teatral musical “Cats”, que será interpretada por la bailarina Francesca Hayward en la esperada película.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram