Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Breve reunión entre Laporta y Koeman en el Camp Nou

🕔17:05, 2021-05-25

Fue una primera toma de contacto en la que, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, ambas partes se emplazaron a mantener más encuentros en los próximos días antes de tomar una decisión.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre procedimientos disciplinarios a Real Madrid, Barcelona y Juventus

🕔17:03, 2021-05-25

El pasado 18 de abril se produjo el anuncio oficial de la creación de la Superliga en la que participarían veinte clubes cada temporada con quince plazas fijas. En ese momento, salieron los nombres de los primeros doce clubes firmantes, entre ellos estaban el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus

Ver Nota Completa

Deportes

"Conseguí el objetivo que me puse desde mi llegada a Italia": Cristiano Ronaldo

🕔18:21, 2021-05-24

Cristiano escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, seguida por 289 millones de usuarios, para analizar la recién terminada campaña, en la que el Juventus acabó cuarto en la Serie A y ganó la Supercopa y la Copa Italia. El delantero portugués fue además el máximo artillero de la Serie A

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaré siempre agradecido a mis jugadores": Zidane

🕔18:19, 2021-05-21

Y agradeció el cariño que siempre ha recibido del madridismo. "Siempre me ha llegado, la gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo cuando jugaba y de entrenador. Pienso que también lo he devuelto porque he dado todo para el Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

"Clara y meridianamente la FIFA está en contra de la Superliga": Infantino

🕔18:18, 2021-05-21

"No vemos igualdad de oportonidades en todo el mundo y tampoco mucha solidaridad. Vemos una concentración de talentos de jugadores y dinero que no favorece. Es nuestro interés y el del fútbol abordar este desequilibrio. Queremos abordarlo y solucionarlo con todos ustedes en espíritu de cooperación

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético viaja a por el título con las bajas de Lemar y Savic

🕔18:12, 2021-05-21

Para armar su once, Diego Simeone está pendiente de Kieran Trippier. El lateral inglés, indiscutible en el once cuando está al cien por cien y con el que ha probado esta semana como titular por el carril derecho, sólo hizo el trabajo táctico el jueves, aunque este viernes completó el entrenamiento

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera llega a los Tigres obligado a domar a su felino interior

🕔18:06, 2021-05-20

Si se supera a sí mismo, modera sus maneras, se vuelve humilde en la derrota y saca su pasta de líder, el técnico tiene todo para ganar campeonatos con el único equipo de la Concacaf finalista de un Mundial de clubes, el de este año, que además, tiene dinero para fichajes caros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern despedirá la temporada ante 250 espectadores

🕔18:02, 2021-05-20

El club alemán anunció que regalará cien entradas a trabajadores del sector sanitario, otras cien serán repartidas a través de un sorteo entre los socios y las cincuenta restantes se otorgarán a familiares y amigos de jugadores y miembros del cuerpo técnico que se despiden.

Ver Nota Completa

Deportes

Se calculan en 98 millones los ingresos perdidos por el cierre de campos de fútbol

🕔18:00, 2021-05-20

La cifra la aporta un estudio realizado por la guía de pronósticos deportivos PitchInvasion, que ha cruzado los precios medios de alojamientos, gastos diarios por persona, aforo del estadio, porcentajes de asistencia y plazas para aficionados visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

La última barrera de Luis Suárez

🕔17:59, 2021-05-20

En esos parámetros se moverá la propuesta de Simeone, cuyo equipo ha ganado sus dos últimos encuentros, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, ambos por 2-1, aunque no ha encadenado tres victorias desde las 19 primeras citas del campeonato, cuando enlazó siete y ocho triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los Ferrari se ven fuertes y eso es genial, hay más competencia": Hamilton

🕔17:57, 2021-05-20

"El coche está bien, hemos dado pasos decentes con el equilibrio, así que en general estoy muy contento. Tenemos algunos cambios que hacer esta noche mientras analizamos hoy y el sábado la cosa estará apretada (la calificación), lo que es emocionante", añadió Hamilton este jueves en Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las conversaciones secretas entre la FIFA y la Superliga

🕔14:07, 2021-05-20

En las páginas y páginas de jerga financiera y legal del contrato de fundación de la Superliga, el proyecto fallido que el mes pasado puso en jaque brevemente las estructuras centenarias y la economía del fútbol europeo, había referencias ocultas a un requisito “esencial”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Camp Nou será un nuevo punto masivo de vacunación a partir del día 27

🕔18:19, 2021-05-19

El pasado día 23 de marzo la consellera de Salud, Alba Vergés, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir el punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou, y estas últimas semanas los técnicos de Salud y del Barça han trabajado para buscar la mejor ubicación.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación": Laporta

🕔18:01, 2021-05-19

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación", indicó Laporta en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC). "Lo que sí que ya podéis imaginaros es que habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos relevantes", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

🕔17:48, 2021-05-19

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram