Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen y Pérez, muy optimistas ante la cita de Bakú

🕔14:13, 2022-06-08

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, del equipo Oracle Red Bull Racing, llegan muy optimistas a la cita de Bakú, al ser los únicos que han conseguido meter sus dos coches entre los cinco primeros de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Sergio Pérez prolonga dos años su contrato con Red Bull

🕔18:17, 2022-05-31

"Checo" Pérez, ganador, este domingo, del GP de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez conquista el Gran Premio F1 de Mónaco

🕔20:50, 2022-05-30

Leclerc también obtuvo la pole hace un año, pero ni siquiera pudo partir del emparrillado porque se estrelló al final de la prueba clasificatoria y la caja de cambios del auto falló momentos antes de la carrera. En 2018 y 2019, Leclerc se retiró de la carrera con daños por choques.

Ver Nota Completa

Deportes

Hannah Schmitz, la mujer responsable del éxito de Red Bull en Mónaco

🕔20:13, 2022-05-30

Estas decisiones llevan el sello, como decíamos de Schmitz. Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Cambridge y apasionada de los datos, ingresó en el equipo Red Bull en 2009 cuando aún estaba estudiando y pronto fue nombrada ingeniera de modelado y simulación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari le debe una a la cabeza fría de Carlos Sainz

🕔20:07, 2022-05-30

A pesar de ser segundo y quedarse a nada de ser el ganador de la cita más emblemática, Sainz debe estar muy orgulloso de lo demostrado. Con el inicio con las gomas de extrema lluvia y con la pista secándose, lo normal era pensar que el paso siguiente era poner los intermedios.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez reina en el Principado ante la presión de Sainz

🕔18:20, 2022-05-29

Red Bull se repuso de un mal sábado con un gran domingo en Mónaco, donde le ganó la batalla táctica a Ferrari. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez reinó en el Principado, en la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, ante la presión del español Carlos Sainz, que se quedó con sabor agridulce.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Ferrari por delante de los Red Bull en el segundo libre de Mónaco

🕔18:57, 2022-05-27

El bravo piloto tapatío repitió 30 veces el circuito más icónico del campeonato y en su mejor giro se quedó a 379 milésimas de Leclerc, que mejoró en 447 a Verstappen en la mejor de las 32 vueltas que dio el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc por delante de 'Checo' Pérez y Sainz en el primer libre de Mónaco

🕔12:54, 2022-05-27

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del citado principado de la Costa Azul; en las que relegó al segundo y al tercer puesto...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc buscará recuperar en casa el liderato que tomó Verstappen en España

🕔17:50, 2022-05-26

Los ensayos se completarán el sábado, horas antes de la calificación, que será primordial en las estrechas calles de Mónaco. Tal y como recordó 'Checo', nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco), "la Q3 (tercera ronda de la cronometrada principal) en Mónaco es casi definitiva".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen relevó a Leclerc y evita que entre líder al Gran Premio de su casa

🕔13:12, 2022-05-23

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador del Gran Premio de España -en el que firmó un doblete para su equipo junto a su compañero mexicano Sergio Pérez- le aguó la fiesta el domingo a Charles Leclerc (Ferrari), que no podrá llegar líder al 'suyo', el de Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué Red Bull pidió a "Checo" Pérez dejar pasar a Verstappen?

🕔14:19, 2022-05-22

El piloto tapatío tomó la punta en el Circuito de Catalunya en la parte final de la competencia, pero la estrategia del equipo austriaco, con Max Verstappen que recién había cambiado neumáticos, llevó a los dirigidos por Christian Horner a pedirle al mexicano darle paso al neerlandés.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo' colocan a Red Bull al frente de ambos campeonatos

🕔13:52, 2022-05-22

Max Verstappen, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, en el que su compañero Sergio Pérez completó un 'doblete' de Red Bull, que comanda ahora ambos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lidera el doblete de Ferrari en los entrenamientos del GP de España

🕔13:58, 2022-05-20

Charles Leclerc lideró un doblete de Ferrari en los primeros entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula 1, en los que la escudería italiana ha introducido un paquete de mejoras de rendimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc, a frenar a 'Mad Max' en Montmeló; Sainz busca primer triunfo en casa

🕔14:06, 2022-05-19

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, intentará contener el presumible ataque del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -último campeón del mundo- en Montmeló (Barcelona), sede del Gran Premio de España; el sexto de la temporada, en el que el español Carlos...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Miami de F1, por delante de Leclerc y Sainz

🕔09:45, 2022-05-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lamenta que los neumáticos le impidieran luchar por la victoria

🕔09:41, 2022-05-09

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que este domingo fue segundo en el Gran Premio de Miami, en el que salía desde la 'pole', manifestó tras la carrera que los neumáticos medios le jugaron una mala pasada y le imposibilitaron luchar por la victoria, que se la llevó el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez "emocionados" con la idea de correr en Miami

🕔14:12, 2022-05-04

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, de la escudería Red-Bull Racing, se han mostrado emocionados antes la disputa este fin de semana del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, un nuevo escenario que a ambos les atrae y consideran "emocionante".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana en Imola por delante de 'Checo' en un mal día para Ferrari

🕔16:24, 2022-04-24

El neerlandés, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Imola (Italia), donde su compañero Sergio Pérez acabó en segunda posición, una carrera en la que abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Russell eliminados en la segunda ronda; Sainz no sale

🕔13:52, 2022-04-22

Los dos pilotos de Mercedes, los ingleses Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo y George Russell, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de la Emilia Romagna, que ordenará la parrilla de la prueba sprint de este sábado que, a su vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram