Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc se queda sin rival en Melbourne

🕔13:00, 2022-04-11

Cualquiera que tenga la suerte de poder visitar Melbourne deberá tener en cuenta que la temperatura ambiente oscila una auténtica barbaridad a lo largo de las 24 horas, por lo que se la conoce popularmente como la ciudad de las cuatro estaciones en un día.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen ganó, Leclerc sigue líder y Sainz fue tercero en Arabia

🕔21:20, 2022-03-27

Max Verstappen último campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo, con luz artificial, en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pierde final de Champions y GP de la Fórmula Uno

🕔11:12, 2022-02-25

La ofensiva de Rusia sobre Ucrania generó medidas punitivas a lo largo del mundo deportivo el viernes, cuando Rusia perdió la sede de la final de la Liga de Campeones una vez que la UEFA resolvió que se realice en París en lugar de San Petersburgo, y la Fórmula Uno anuló el Gran Premio de Rusia...

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes presenta el W13 con el que recuperar el título mundial de pilotos

🕔19:34, 2022-02-18

Aunque tenemos un buen historial, mi mensaje es claro: no podemos confiarnos por el éxito pasado para el rendimiento de este año, pero podemos confiar en nuestra gente, nuestra cultura, nuestra estructura y nuestra mentalidad para hacer el mejor trabajo posible para 2022", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

México, el segundo circuito con más aficionados en un 2021 récord para la F1

🕔09:34, 2022-02-18

El Autódromo Hermanos Rodríguez de México fue, con 371,000 espectadores, el segundo circuito que más aficionados congregó durante la temporada 2021 de la F1, superando incluso los datos de 2019, el último previo a la pandemia, y solo por detrás de los 400,000 del Circuito de las Américas de Austin.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 cambia sus reglas de puntuación para carreras no completas

🕔21:26, 2022-02-14

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha propuesto un cambio en la puntuación de las carreras que no terminen, consistente en no conceder puntos a menos que el líder haya completado un mínimo de dos vueltas sin la presencia del coche de seguridad o un coche de seguridad virtual.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Lewandowski entre los nominados a los Laureus al deportista masculino

🕔12:16, 2022-02-02

El tenista serbio Novak Djokovic y el futbolista polaco Robert Lewandowski figuran entre los nominados a deportista masculino de los premios Laureus que la Academia ha hecho públicos este miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Latifi habla tras las amenazas de muerte por el accidente en Abu Dabi

🕔15:52, 2021-12-21

Latifi dijo en un comunicado en su sitio web que decidió referirse al asunto tras permanecer alejado de las redes sociales para dejar que las cosas se calmaran. Según dijo, su intención es provocar otra conversación sobre las "drásticas consecuencias" del acoso en línea.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes renuncia a apelar contra la victoria de Verstappen

🕔18:59, 2021-12-16

"Juntos con Lewis (Hamilton) hemos considerado minuciosamente cómo debíamos reaccionar al resultado de esa final (...)", apuntó Mercedes en un comunicado, para añadir que finalmente renuncia a su recurso "por amor a este deporte" y ante la certeza de que debe primar "el resultado deportivo".

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de escudería Mercedes pone en duda futuro de Hamilton; no acudirán a gala de la FIA

🕔18:56, 2021-12-16

"Espero que Lewis continúe compitiendo, porque es el mejor piloto de todos los tiempos", dijo. "Como corredor, su corazón le dirá que debe continuar porque está en la cima de su carrera, pero tenemos que superar el dolor que le causaron el domingo. Es un hombre con valores claros". 

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas se estrena con Alfa Romeo en los test de Abu Dabi

🕔18:57, 2021-12-14

Durante dos días, nueve de los diez equipos del Mundial utilizarán coches modificados (muletos) para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá el próximo año. Sólo falta el equipo Williams, que no ha preparado un coche para estas pruebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sufre en los primeros test postemporada

🕔18:54, 2021-12-14

El ya expiloto de Mercedes Valtteri Bottas completó 47 vueltas a bordo de su nuevo Alfa Romeo, rubricando un tiempo de 1:29:601 en su mejor vuelta. Debutó también con la escudería italiana su nuevo compañero de equipo, el chino Guanyu Zhou, que finalizó con el quinto mejor tiempo (1:26:263).

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre tienes que seguir creyendo en ti mismo": Verstappen

🕔11:22, 2021-12-13

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se proclamó este domingo, por primera vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, tras ganar en el circuito de Yas Marina el Gran Premio de Abu Dabi, el último del año, declaró en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos que "siempre tienes que...

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez culmina su mejor temporada como el socio ideal de Max Verstappen

🕔08:43, 2021-12-13

El año de gloria de Verstappen también fue el de Checo Pérez. Red Bull ha tirado del trono a Mercedes en la última carrera del año, en la última vuelta en Abu Dabi. El de Países Bajos se encumbró en un duro enfrentamiento con Lewis Hamilton, siete veces rey del mundo, que parecía perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen destrona a Hamilton al ganar en la última vuelta

🕔10:08, 2021-12-12

Lewis Hamilton parecía encaminado a dejar atrás el récord histórico de ocho títulos que comparte con Michael Schumacher hasta que Nicholas Latifi chocó con cinco vueltas por completar. Los comisarios ordenaron el ingreso del coche de seguridad y la carrera se reanudó con una vuelta por completar.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dominó en Yas Marina; Pérez quinto, Alonso sexto y Sainz noveno

🕔18:53, 2021-12-10

En una sesión que arrancó de tarde y concluyó de noche en la que Verstappen, que repitió 25 veces el trazado, marcó el cuarto tiempo, a 641 milésimas del británico; y en la que todos marcaron sus mejores cronos con el neumático blando, antes de efectuar simulación de carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Abu Dabi decidirá un Mundial de F1 por cuarta vez desde su debut, en 2009

🕔16:49, 2021-12-08

El alemán se tomaría la revancha dos años después, en 2016; la tercera vez que un piloto se coronó en Yas Marina. Rosberg llegaba con 12 puntos de ventaja y la bastó ser segundo, por detrás de su colega inglés, para convertirse en campeón del mundo. Cinco días antes de anunciar su retirada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram