Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Suecia lamenta la "dura" despedida de la Eurocopa

🕔17:17, 2021-06-30

"El doloroso final es el comienzo de algo grande", resume Dagens Nyheter, principal diario sueco, que apunta a la pareja de jóvenes atacantes formada por Alexander Isak y Dejan Kulusevski y a otras promesas como el mediocentro Mattias Svanberg o el extremo Anthony Elanga.

Ver Nota Completa

Deportes

Zelenski felicita a la selección de Ucrania por su hazaña contra Suecia

🕔17:15, 2021-06-30

"Chicos, mi respeto. ¡Sois verdaderos luchadores!", exclamó el jefe de Estado de Ucrania, quien además deseó salud al delantero Artem Besdein, contra quien Marcus Danielson realizó una fuerte entrada y quien tuvo que ser sustituido lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, por "un fútbol más sano, menos discriminatorio y más competitivo"

🕔17:14, 2021-06-30

Esto significa que la gente tiene confianza en el proceso de la FIFA, algo que quizás no era así. Hoy es así porque hemos celebrado la votación para el Mundial 2026 como un proceso abierto, transparente y público en el que no son 20 hombres en una habitación cerrada que votan.

Ver Nota Completa

Deportes

El grupo de la muerte, fulminado en octavos

🕔18:24, 2021-06-29

Joachim Low, que será relevado en el cargo por Hans-Dieter Flick, se despide de su larga etapa en la selección nacional (es seleccionador desde 2006) con una nueva decepción, que se suma a la sufrida en el Mundial de Rusia 2018, en la que no pasó de la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa suiza habla ya de la "página más bella" de su historia futbolística

🕔17:35, 2021-06-29

La web oficial de la televisión suiza RTS ya destacaba, apenas terminado el encuentro, que el 28 de junio "permanecerá para siempre como la gran noche del fútbol suizo", e incluso asegura que en el encuentro de Bucarest la selección "firmó la página más bella de su historia".

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza-España en cuartos de final

🕔18:34, 2021-06-28

Por lo tanto, se han despedido de un plumazo, en una misma jornada, los equipos que disputaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia se coronó campeona.

Ver Nota Completa

Deportes

España gana en la prórroga a Croacia (3-5) y pasa a cuartos de final

🕔17:29, 2021-06-28

El extremo del City consolidó la remontada unos minutos más tarde tras una buena jugada individual que ponía a España con pie y medio en los cuartos. Un tanto de Orsic a falta de cinco minutos sembró la duda en la Roja y dio alas a Croacia, que consiguió empatar el partido en el minuto 93

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal pierde su récord y deja intacto el de España

🕔13:21, 2021-06-28

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La venganza, fría y en Wembley

🕔13:08, 2021-06-28

Veinticinco años han pasado desde que Inglaterra sucumbió en los penaltis ante Alemania en la Eurocopa del "It's Coming Home". Veinticinco años del penalti fallado por Gareth Southgate, quien ahora dirige a una Inglaterra con sed de venganza, con el mejor equipo de los últimos años y ante una...

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo dimos todo": Cristiano Ronaldo

🕔12:59, 2021-06-28

"Lo dimos todo". Cristiano Ronaldo acudió a las redes sociales para lanzar un mensaje tras la caída de Portugal en octavos de final de la Eurocopa 2020 y prometió volver "más fuertes".

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra espera a Alemania con Ed Sheeran de fondo

🕔19:42, 2021-06-25

Pero el buen rollo producido por Sheeran acabará en cuanto los "Tres Leones" comiencen a pensar en Alemania, la bestia negra inglesa y la causante de que el fútbol nunca volviera a casa en 1996, cuando cercenaron sus opciones en la fatídica tanda de penaltis de Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estar con la selección de España es un sueño, meter un gol aún más": Laporte

🕔19:40, 2021-06-25

Laporte se estrenó como goleador firmando el segundo tanto de la mayor goleada de la selección española en una fase final de un gran torneo, ante Eslovaquia (5-0). Le dedicó a su pareja el tanto y realizó un movimiento especial con los brazos de un baile que quiere sea su sello.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca reporta casos de variante delta durante la Eurocopa

🕔13:11, 2021-06-24

Los aficionados que asistieron al partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Bélgica el pasado 17 de junio deberían someterse a una prueba de detección del coronavirus luego de que se reportaran al menos tres positivos por la variante delta, dijeron las autoridades de salud danesas.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia solo estará 36 horas en Inglaterra para jugar los octavos ante Austria

🕔12:56, 2021-06-24

La selección de Italia reducirá al máximo su estancia en Inglaterra para jugar su partido de octavos de final contra Austria en Wembley y solo se quedará 36 horas en el país británico, con un vuelo chárter con destino Florencia que saldrá de Londres unas dos horas después del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Silverstone albergará 140,000 espectadores para el Gran Premio de Fórmula Uno

🕔12:46, 2021-06-24

El circuito de Silverstone permitirá la entrada de 140,000 espectadores para el próximo Grand Premio de Fórmula Uno del próximo 18 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio británico recibirá a mayor cantidad de público desde comienzo de la pandemia

🕔12:24, 2021-06-24

Silverstone podrá recibir a una gran multitud con ocasión del Gran Premio de Fórmula Uno británico del 18 de julio, el circuito local del heptacampeón mundial Lewis Hamilton, anunció la disciplina deportiva el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal empatado con Francia, 2-2

🕔18:20, 2021-06-23

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana "grupo de la muerte", Portugal y Alemania también avanzan a octavos Eurocopa

🕔18:17, 2021-06-23

Alemania tuvo que venir nuevamente de atrás para empatar 2-2 con Hungría en Múnich, eliminando a los húngaros, mientras que Portugal aguantó la presión francesa en Budapest para reservar el choque de octavos de final con Bélgica el 27 de junio en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra-Alemania y Bélgica-Portugal en octavos

🕔18:15, 2021-06-23

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

Ver Nota Completa

Deportes

España, frente al fracaso

🕔14:36, 2021-06-22

El 1-1 contra Polonia golpeó la confianza de la selección española, dirigida este miércoles a una situación límite frente a Eslovaquia en el estadio La Cartuja de Sevilla, obligada a ganar para no depender de nadie más que de sí misma y enfrentada contra el fracaso, en una reválida decisiva para...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram