Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil se alista para enterrar a Pelé en la meca del fútbol

🕔08:44, 2023-01-03

Cuarenta y cinco años después de que Pelé jugase su último partido, es difícil imaginar el fútbol moderno, o Brasil, sin él. Geovana Sarmento, de 17 años, esperó durante tres horas en una fila para ver su cuerpo en la capilla ardiente habilitada en el estadio en el que jugó la mayor parte de...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le pide a su padre que lo represente en el velatorio de Pelé

🕔13:46, 2023-01-02

El delantero del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr. le pidió a su padre, Neymar Santos, que lo represente este lunes en el velatorio del ídolo Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá con el PSG "el 2 o el 3 de enero", según su entrenador

🕔14:33, 2022-12-27

El argentino Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el París Saint-Germain "el 2 o el 3 de enero", tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones después de haber ganado con su selección el Mundial de Catar, indicó este martes su entrenador, Christophe Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé, más estrellas en el firmamento del Mundial

🕔20:08, 2022-12-19

Llegó con la intención de lograr el último gran título que le faltaba y de su último Mundial salió con todos los objetivos conseguidos. A sus 35 años Messi condujo a Argentina a su tercer Mundial, que estará asociado para siempre a su nombre, como el del 1986 tendrá el de Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia absuelve a Neymar, Rosell y Bartomeu por corrupción y estafa

🕔14:09, 2022-12-13

La Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona ha absuelto al exjugador del Barcelona Neymar da Silva y a los expresidentes de la entidad azulgranaSandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción entre particulares y estafa en el fichaje del futbolista brasileño, que entonces...

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé mejora de la infección respiratoria, pero sigue "sin previsión de alta"

🕔14:23, 2022-12-12

El exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' presenta una mejoría de la infección respiratoria, aunque continúa "sin previsión de alta" médica, cuando se van a cumplir dos semanas de su hospitalización, informaron este lunes sus médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy destruido y dolerá por mucho tiempo", afirma Neymar tras eliminación

🕔21:30, 2022-12-10

Neymar Jr, principal referente de la selección brasileña de fútbol, afirmó este sábado que está "destruido" y que "dolerá por mucho tiempo" la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante el seleccionado de Croacia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar: “¿El último Mundial? No garantizo nada”

🕔20:13, 2022-12-09

Tras la eliminación de Brasil a manos de Croacia (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los cuartos de final de Qatar 2022, Neymar no garantizó que vaya a disputar el próximo Mundial en 2026, pero a la vez no se cerró “las puertas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Récord amargo de Neymar y día negro para Marquinhos

🕔17:52, 2022-12-09

Volvió a actuar de lateral derecho. Tite no quiso forzar a Alex Sandro y repitió el once titular que ganó a Corea del Sur. Militao se hizo daño en un choque en el minuto 12 y estuvo a punto de costarle caro a su equipo, ya que, a pesar de estar cojeando, le llegó el balón y cerca de su área.

Ver Nota Completa

Deportes

La costumbre croata

🕔17:50, 2022-12-09

La selección de Croacia fue fiel a sí misma, a su costumbre de que se resuelvan sus eliminatorias en una gran competición internacional en la prórroga o en los penaltis incluso, en los que volvió a sobrevivir por segunda ronda consecutiva tras haber hecho lo propio con Japón.

Ver Nota Completa

Deportes

"Somos unos luchadores": Livakovic

🕔17:45, 2022-12-09

Livakovic, elegido mejor jugador del partido, comentó que es un equipo que tiene "experiencia" como para no venirse abajo cuando las cosas se ponen mal, como cuando Neymar adelantó a Brasil en la prórroga, y que siempre tratan de dar lo mejor, como seguirán intentando.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llora la eliminación de la canarinha

🕔17:43, 2022-12-09

El Neymar con cabello platinado y los muñecos de Vinícius Júnior o Richarlison junto con el gigante Pelé, la más grande estrella del fútbol brasileño y quien actualmente está hospitalizado por una infección pulmonar, se esfumaron en cuestión de segundos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fin del sueño", la prensa brasileña lamenta la eliminación con críticas

🕔17:37, 2022-12-09

Folha de Sao Paulo ilustra la debacle con varias fotografías del portero croata Dominik Livaković, "el gran protagonista del partido" para el diario paulista, que también destaca el gol anotado por Neymar con el que se igualó a Pelé como máximo goleador histórico de la selección, con 77 tantos.

Ver Nota Completa

Deportes

En Brasil creen que a Neymar le faltan 18 goles para llegar al récord de Pelé

🕔17:35, 2022-12-09

Neymar anotó este viernes su gol 77 con la selección brasileña, pero en Brasil nadie celebrará el hito, no solo por la dolorosa eliminación en el Mundial de Qatar, sino porque en el país del fútbol creen que al delantero del PSG todavía le faltan 18 goles para igualar a Pelé con la Canarinha.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar empata el récord de Pelé pero se va llorando

🕔17:31, 2022-12-09

“Honestamente, no tengo idea sobre el futuro. Es muy difícil hablar sobre eso ahora mismo”, dijo. “No estoy pensando con claridad. Decir que es el final sería precipitado. Tengo que tomar algo de tiempo para pensar. No cierro las puertas a la selección, pero tampoco garantizo nada.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia tumba a Brasil por penales en cuartos del Mundial

🕔17:28, 2022-12-09

Desde los 11 metros, el portero Dominik Livakovic tapó de entreada el remate de Rodrygo y Marquinhos falló en la cuarta ejecución. Livakovic, quien ataja en la liga doméstica con el Dínamo de Zagreb, venía de tapar tras lanzamientos en la serie de penales contra Japón en octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vence por penales a Brasil y es el primer semifinalista del Mundial

🕔12:36, 2022-12-09

El seleccionado de fútbol de Brasil, uno de los grandes candidatos al título, cayó el viernes 4-2 en los penales ante Croacia, luego de igualar 1-1 en los 120 minutos jugados en el estadio Education City.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar iguala a Pelé como máximo goleador

🕔12:32, 2022-12-09

Neymar marcó el viernes en el partido en el que Brasil perdió 4-2 frente a Croacia por penales en cuartos de final del Mundial para alcanzar los 77 goles e igualar a Pelé como máximo artillero de la selección, un récord que el astro brasileño ostentó durante 51 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llora otro fracaso ante Croacia

🕔12:27, 2022-12-09

Entre lágrimas, desolada, sin hallar explicación a lo que le había sucedido, con sus jugadores en el suelo, la selección de Brasil lamentó otro fracaso, eliminada en cuartos de final por cuarta vez en las últimos cinco Mundiales, sin excusas, empatada en la prórroga en el minuto 116 en un...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram