Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Premier League aprueba la venta del Chelsea

🕔18:14, 2022-05-24

El grupo de Boehly pagará unos 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros) para hacerse con el Chelsea, que desde 2003 ha estado en manos de Abramovich. El oligarca ruso se vio obligado a poner el club en venta por las sanciones que pesaron sobre él al comenzar Rusia la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City remonta en cinco minutos y gana la Premier

🕔14:29, 2022-05-22

El Manchester City, con aroma al final de la Premier League de 2012, remontó un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool deja viva la Premier hasta el último día

🕔20:34, 2022-05-17

Diogo Jota combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City, aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola, a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor jugador de abril

🕔13:58, 2022-05-12

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA aprueba cambios en la Champions League a partir de 2024 con más plazas en juego

🕔21:18, 2022-05-10

Dos plazas de la Champions League irán a parar a las asociaciones con mejor rendimiento colectivo de sus clubes en la temporada anterior a partir de 2024-25, después de que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el formato final y la lista de acceso a las competiciones europeas de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El consorcio de Todd Boehly gana la oferta para hacerse con el Chelsea

🕔19:33, 2022-05-06

El grupo Boehly, que también incluye a Clearlake Capital, al multimillonario suizo Hansjorg Wyss y al inversor inmobiliario británico Jonathan Goldstein, estaba negociando en exclusiva la compra del club después de que se rechazó una oferta tardía del multimillonario británico Jim Ratcliffe.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal resucita en la endeble defensa del Chelsea

🕔20:12, 2022-04-20

Los errores animaron el encuentro, del que se desligaron definitivamente las defensas. Del desmadre que supuso una salida de balón del Arsenal, con la hinchada 'Blue' esperando el fallo, nació una cabalgada de Xhaka, una combinación con Odegaard y la paciencia clave del noruego.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City no cae en la trampa del Brighton

🕔20:09, 2022-04-20

El City mantiene una jornada más la ventaja de un punto con el Liverpool, a falta de seis encuentros para completar la liga. El City recibirá este fin de semana al Watford, que ya huele a descendido, mientras que el Liverpool se medirá al Everton en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico, el gran motor económico de LaLiga a nivel mundial

🕔16:50, 2022-03-16

La nueva expansión del concepto de ElClásico como un partido único en el mundo es tal que la entidad lo presentó bajo el lema “Si te lo pierdes. Pierdes tu”. Esta consigna tiene el objetivo de captar la atención del mundo entero y tener la capacidad de paralizar el mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Atleti pone aún más cuesta arriba la vuelta a la gloria del United

🕔16:41, 2022-03-16

No fue una vergüenza perder ante un equipo considerado como uno de los mejores de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola, en la final de la Liga de Campeones de 2011, sobre todo porque el United acababa de disputar su tercera final del torneo europeo de fútbol en cuatro temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola culpa de la guerra en Ucrania al "fracaso de los políticos"

🕔18:43, 2022-03-04

"Los políticos están ahí para evitar este tipo de cosas y cuando suceden es porque son un fracaso completo. La OTAN, las organizaciones europeas... al final son un fracaso completo", señaló Guardiola en la rueda de prensa previa al derbi del domingo frente al Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City amplía la ventaja al frente de la Premier

🕔13:52, 2022-02-10

Los errores atrás del Brentford facilitaron la victoria por 2-0 del Manchester City, que, con goles de Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne, amplían la ventaja al frente de la Premier a catorce puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier elimina las medidas de emergencia contra el covid

🕔13:37, 2022-02-10

La Premier League eliminará este viernes las medidas de emergencia contra el covid implantadas para frenar el avance de la variante ómicron.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca recuperarse en LaLiga tras ser eliminado de la Copa del Rey

🕔14:07, 2022-02-04

El Real Madrid volverá a centrarse en mantener su liderazgo en la clasificación de LaLiga después de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 ante el Athletic de Bilbao el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barcelona, al nivel de los grandes de la Premier en el reparto de derechos

🕔19:25, 2022-01-13

"A nivel internacional, los clubes ingleses nos sacan una ventaja, pero ya menor. Hemos hecho una importante reducción en los últimos años y vamos acortando, pero en el mercado nacional tenemos que ser objetivos: es imposible", explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal gana el derbi al West Ham y se instala en zona Champions

🕔19:38, 2021-12-15

El Wolverhampton puso fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar merced a un gol del marroquí Romain Saiss (m.46+) que le dio el triunfo en el Amex Stadium ante el Brighton de Rober Sánchez y Marc Cucurella (0-1), que no gana en Premier desde el 19 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier impone test diarios y dos PCR semanales para evitar más brotes

🕔18:48, 2021-12-14

Esta medida se ha tomado después de que la Premier anunciara 42 casos la semana pasada, lo que supone el mayor número desde que comenzó la pandemia y volvió el fútbol, y un descontrol total en comparación con la anterior mayor cifra de esta campaña: los 16 positivos de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United bloquea al Chelsea

🕔11:32, 2021-11-29

El Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge (1-1) .

Ver Nota Completa

Deportes

Pochettino evita preguntas sobre M.United, dice que su prioridad es el PSG

🕔18:45, 2021-11-23

"Soy consciente de que toda mi vida como jugador y entrenador he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan, pero no es mi responsabilidad. Si me preguntan, diré que soy feliz en París", dijo Pochettino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram