Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Inter es un equipo de clase mundial, dice DT Sevilla antes de final de Europa League

🕔22:07, 2020-08-20

“En el momento en que acepté este trabajo dije que teníamos que intentar ganar algo y esa percepción ha crecido cada día”, aseguró. “Tengo un grupo muy bueno de jugadores que siempre quiere mejorar, trabajar duro, y ahora tiene la oportunidad de hacer algo histórico”.

Ver Nota Completa

Deportes

Próxima temporada de la Premier League podría jugarse con limitaciones de público: asesor gobierno

🕔20:13, 2020-07-28

El gobierno británico anunció este mes planes para permitir espectadores en eventos seleccionados para probar nuevas pautas. El cricket fue el primer deporte en traer de vuelta a los espectadores, y 1,000 personas vieron un amistoso entre Surrey y Middlesex el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es goleado 4-0 por el City en su estreno como campeón

🕔19:59, 2020-07-02

Tras asegurar el título hace una semana, había poco en juego para los “Reds”, que se mostraron muy lejos de su habitual intensidad, pero esta derrota, solo la segunda de la campaña en la Premier, es una clara señal de que el City estará desesperado por recuperar su corona la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City-Liverpool se jugará en el Etihad Stadium y no en estadio neutral pese a temores por público

🕔21:08, 2020-06-25

Liverpool podría sellar su primera corona de la liga inglesa en 30 años contra el City en ese encuentro, y las autoridades estaban preocupadas de que los hinchas pudieran congregarse fuera del estadio para celebrar la corona, ignorando las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia permitirá la entrada de aficionados a los estadios a partir del 11 de julio

🕔13:06, 2020-06-22

Los estadios en Francia volverán a abrir sus puertas a los aficionados el 11 de julio, mientras el país continúa aliviando las medidas impuestas para contener el brote de COVID-19, dijo el sábado el gobierno francés.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool volverá a la acción en Premier League ante Everton el 21 de junio

🕔20:27, 2020-06-05

El fútbol en Inglaterra ha estado en receso desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los clubes aprobaron reiniciar la temporada el 17 de junio, cuando Manchester City, segundo en la tabla, reciba al Arsenal y el Sheffield United visite al Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipos de la Premier League podrán jugar amistosos antes de reinicio de la temporada

🕔20:20, 2020-06-02

La Premier League, que tiene nueve jornadas pendientes para el final de la temporada, fue suspendida a mediados de marzo, pero desde entonces los clubes han regresado al entrenamiento grupal y el gobierno le dio permiso para regresar a jugar a partir del 1 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League confirma seis casos positivos de COVID-19

🕔13:05, 2020-05-19

La Premier League informó el martes que seis personas de tres clubes diferentes del fútbol inglés habían dado positivo por COVID-19 tras examinar a 748 individuos.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol inglés se plantea más partidos gratis en televisión para alejar al público de los estadios

🕔21:51, 2020-05-18

Dowden, jefe del departamento de tecnología digital, cultura, medios y deportes, dijo que la difusión gratuita de los partidos podría contribuir a evitar que los aficionados acudan a las inmediaciones de los estadios para ver los partidos, que se disputarán a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League volverán a entrenar el martes

🕔21:41, 2020-05-18

La liga realizó una conferencia telefónica para los 20 clubes, en la que la propuesta recibió un respaldo unánime. La decisión es el primer paso en los planes para que se reanude la competencia, suspendida desde el 9 de marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League dice que contratos de jugadores que vencen el 30 de junio pueden ser extendidos

🕔20:14, 2020-05-15

La Premier League generalmente termina en mayo, pero con la suspensión de la actividad desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, está previsto que se extienda hasta junio o julio debido a que faltan nueve jornadas para el final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno británico da luz verde para que el fútbol regrese en junio

🕔20:12, 2020-05-15

El plan de la Premier League de reanudar la temporada el próximo mes recibió un impulso el jueves, cuando el secretario británico de Cultura y Deporte, Oliver Dowden, dijo que el gobierno está “abriendo la puerta” para que el fútbol regrese en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas no podrán cometer faltas bajo protocolo Premier League para volver a las prácticas: BBC

🕔21:53, 2020-05-12

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

No habrá deporte profesional en Inglaterra hasta al menos el 1 de junio: gobierno

🕔21:16, 2020-05-11

Los clubes de la Premier League se reunirán este lunes para discutir el reinicio de la competencia, cuyo objetivo es que el fútbol de alto nivel se reanude el próximo mes. Las autoridades del cricket y rugby en Inglaterra han dicho que sus deportes no se reanudarán hasta julio.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso del fútbol europeo después del receso por el coronavirus

🕔20:23, 2020-05-11

Las principales ligas profesionales de fútbol de Europa se están preparando para volver a la acción luego del receso por el coronavirus. A continuación, un resumen de estos planes y su avance

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram