Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético de Madrid contra el rodillo del Liverpool en la 'Champions'

🕔19:42, 2020-02-17

El Atlético de Madrid recibe el martes al poderoso Liverpool buscando una victoria que anime al equipo y borre las dudas sobre los 'colchoneros' en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández se une a Los Ángeles Galaxy

🕔19:46, 2020-01-21

El delantero mexicano ingresará a la liga estadounidense como el jugador mejor pagado y aumentará la creciente rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal domina al Manchester United en la primera victoria de Arteta

🕔14:45, 2020-01-02

El Arsenal consiguió su primera victoria bajo la dirección de su nuevo entrenador, el vasco Mikel Arteta, al imponerse el miércoles 2-0 en la Premier League a un desinflado Manchester United, con goles de Nicolas Pépé y Sokratis.

Ver Nota Completa

Deportes

La inagotable mística del Liverpool

🕔14:33, 2019-12-31

Nada es seguro en el fútbol, excepto el título de campeón inglés que ganará el Liverpool en mayo. A cinco meses vista es el menos descabellado de los pronósticos. Sus rivales se alejan más cada semana, no tanto por los malos resultados como por la irresistible trayectoria del líder, que cierra...

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City alcanza una valoración de 4,800 millones de dólares con la venta de una participación

🕔22:06, 2019-11-27

El propietario del Manchester City ha acordado vender una participación de 500 millones de dólares a la firma de capital riesgo estadounidense Silver Lake, lo que convierte al equipo de fútbol en el de valoración más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Apuesto por Neymar

🕔21:20, 2019-08-20

¿Que vuelva Neymar? Siempre estoy a favor del regreso o la incorporación de jugadores que cuenten con una calidad excepcional y él es un caso claro de futbolista que, por encima de todo, es diferencial. Hay muchos con talento, pero él es uno de los cinco más especiales.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero vuelve a seleccionado argentino para Copa América

🕔19:26, 2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Jiménez firma contrato por cuatro años con Wolverhampton

🕔19:16, 2019-04-04

El Wolverhampton Wanderers informó el jueves que ejerció la opción de compra del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien firmó un contrato por cuatro temporadas con el club de la Liga Premier inglesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Estadísticas plantean al Liverpool un desafío sin precedentes en lucha por título en Inglaterra

🕔20:24, 2019-01-10

La historia está del lado del Liverpool, líder de la Premier League, en su intento por hacerse con el primer título de liga desde 1990, pero su ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester City después de 21 partidos es el margen más pequeño entre los dos primeros en más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Alan Cervantes, el futbolista que salió del molde en Chivas

🕔11:05, 2018-09-21

La historia de Alan Cervantes se sale del molde de aquellos que llegan a jugar futbol en la Primera División. Cervantes no viene de una familia humilde y tampoco sufrió carencias; tampoco encontró en su llegada a Chivas la solución económica a su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 mejores ligas de fútbol del mundo

🕔03:15, 2018-08-31

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes con mayor seguimiento en el mundo y sin duda el más practicado. El amor del fútbol se convierte en grandes fiestas, especialmente en países en los que la afición es grande, como en europa, latinoamérica o incluso en distintos países árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier gastaron 243 millones en sueldos a jugadores lesionados

🕔12:17, 2018-08-02

Los clubes de la Premier League desembolsaron 217 millones de libras (243 millones de euros) en sueldos a los jugadores lesionados durante la temporada 2017/2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho critica la pretemporada del United por las ausencias del Mundial

🕔09:27, 2018-07-19

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, calificó la pretemporada de su equipo como "muy mala" debido a la cantidad de ausencias por la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

México efectuó último ensayo antes de viajar a Rostov para medirse a Corea

🕔12:17, 2018-06-20

La selección de México, que el pasado domingo sorprendió a la actual campeona, Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F, efectuó este miércoles, en Novogorsk, su último ensayo antes de abandonar su cuartel general para viajar, a Rostov del Don, donde el sábado se medirán a Corea del Sur.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección mexicana en entrenamiento bajo la lluvia

🕔12:00, 2018-06-19

La selección de México, que el domingo protagonizó una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al vencer en el estadio Luzhniki de Moscú a la actual campeona, Alemania (0-1), en su primer partido del torneo, preparó este martes su próximo choque, el sábado en Rostov ante Corea del Sur.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram