Mujeres

Los 5 mejores productos para aprovechar los descuentos en línea blanca

2022-08-19

Por ello, en este artículo presentamos los 5 mejores productos para aprovechar los...

"El Periódico de méxico"

Los descuentos línea blanca son aquellos que se aplican a electrodomésticos relacionados con la cocina y la limpieza del hogar. Estas ofertas son perfectas para comprar artefactos de última tecnología a precios inmejorables.

Por su parte, la tienda Whirlpool es una de las más demandadas debido al prestigio de sus productos. Aunque estas ofertas gozan de gran popularidad, muchas personas desconocen en qué sitios web pueden sacar provecho de ellas.

Por ello, en este artículo presentamos los 5 mejores productos para aprovechar los descuentos en línea blanca y algunos consejos para la hora de comprar.

Los 5 mejores productos para aprovechar los descuentos en línea blanca

1. Estufa WWR5000S

Esta estufa es perfecta para aprovechar las ofertas de descuentos línea blanca. Realizada en acero inoxidable, presenta parrillas de hierro. Su quemador Xpert Flamma distribuye el calor de manera uniforme.

Disponible en Linio, en la sección Whirlpool tienda, dispone de encendido electrónico con perillas ergonómicas Push & Turn. Estas nos permiten controlar con precisión los niveles de fuego que requieren los alimentos con solo presionar y girar para encender.

2. Lavadora automática Whirlpool 8MWTW1934MJM

Esta lavadora es una de las estrellas de la tienda Whirlpool. Con una capacidad de 19 kg, cuenta con sistema de lavado Xpert System, especialmente creado para remover las manchas más difíciles.

Además, detecta el tamaño de carga automáticamente y programa el nivel exacto de agua. Cuenta con 12 ciclos de lavado, 3 temperaturas de agua y un indicador LED para saber en qué etapa del ciclo se encuentra.

3. Microondas Whirlpool WM1811D

Este microondas es otro de los grandes favoritos entre los descuentos línea blanca de la tienda Linio. Posee 10 niveles para cocinar diferentes alimentos de forma automática, además de 3 opciones para descongelar.

Por otro lado, presenta la función de mantener caliente, perfecto para conservar nuestros platillos sin resecarlos. Su acabado moderno en plata espejada otorga sofisticación y un toque actual a cualquier cocina.

4. Campana Whirlpool WH6010S

Realizada en acero inoxidable, esta campaña de Whirlpool México tiene 60 cm de ancho. Posee controles deslizables para el encendido y apagado de su lámpara de halógeno y una sección de velocidad de extracción, con 3 niveles de intensidad.

Es ideal para sacar provecho de las ofertas de línea blanca con sus dos funciones de extracción de aire y recirculación. Presenta dos filtros de aluminio removibles fáciles de lavar, que atrapan toda la grasa.

5. Lavadora automática Whirlpool 8MWTW1813MJM

Esta lavadora tiene una capacidad de 18 kg y 5 ciclos manuales. Además, cuenta con 7 ciclos automáticos: ropa blanca Xpert Cycle, ropa de color Xpert Cycle, intenso con Remojo Xpert Cycle, delicados, express, jeans y voluminosos.

Podemos hallarla en la tienda Whirpool de Linio con grandes descuentos. Debido a esto, es una de las preferidas por los usuarios. Finalmente, posee dos depósitos automáticos y tres tamaños de carga con Smart Load, para no desperdiciar agua.

Las ofertas en línea blanca son perfectas para adquirir electrodomésticos de última generación al mejor precio..



JMRS