Deportes

Soy optimista, estamos bien situados con miras a lo que queda: Carlos Sainz

2022-08-26

"El ritmo en las tandas largas también estuvo bien así que creo que estamos bien...

 

Redacción deportes, 26 ago (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), quinto en el Mundial de Fórmula Uno, declaró este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps, después de marcar el quinto tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, que es "optimista" y que cree que están "bien situados con miras a lo que queda de fin de semana".

"En líneas generales, ha sido un buen fin de semana. En el primer entrenamiento me sentí a gusto con el balance del coche. Para el segundo libre intentamos meter unos cambios que no funcionaron como hubiésemos deseado; y perdimos un poco las buenas sensaciones", comentó Sainz, de 27 años, que esta temporada, al ganar en Silverstone (Inglaterra) firmó su primera victoria en la F1.

"Sin embargo soy optimista y estoy convencido de que sabremos dónde encontrar el tiempo de vuelta con miras a mañana", apuntó el talentoso piloto madrileño, que es quinto en el Mundial, a 102 de los 258 puntos con los que lidera el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que este viernes marcó el mejor tiempo de los entrenamientos.

"El ritmo en las tandas largas también estuvo bien así que creo que estamos bien situados para lo que queda de fin de semana", manifestó Sainz, que cuenta doce podios desde que corre en la categoría reina, seis de ellos esta temporada y diez con Ferrari.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México