Deportes

"No creo que hayamos sido tan malos como parece": Carlos Sainz

2022-09-01

"No hace mucho tiempo que en Austria les superamos y en Francia fui yo el que pasó al...

 

Redacción Deportes, 1 sep (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) afirmó que en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que se disputó el pasado fin de semana, no fueron "tan malos" como puede parecer tras su tercer puesto, saliendo desde la pole, y el sexto de su compañero Charles Leclerc.

“Spa es un gran ejemplo de cómo puede cambiar tanto la percepción de la Fórmula 1. No creo que hayamos sido tan malos como parece", opinó el madrileño, que cumple este jueves 28 años.

Sainz se mostró convencido de que él y su equipo. pueden "volver a estar en forma este fin de semana y luchar por la pole y la victoria" en el Gran Premio de Bélgica a pesar de lo sólido que se está mostrando el vigente campeón, Max Verstappen, que corre en casa en la decimoquinta prueba del Mundial, y Red Bull Racing.

"No hace mucho tiempo que en Austria les superamos y en Francia fui yo el que pasó al Red Bull de Pérez tras salir desde el puesto 20 [en la parrilla]. Eso fue solo hace dos o tres carreras", indicó.

Sainz dudó de que Red Bull haya "mejorado tanto" como se vio en Spa y atribuyó la superioridad del equipo de Max Verstappen y el mexicano 'Checo' Pérez, que hicieron doblete, a que Red Bull contaba con un "mejor paquete" para el circuito belga, en el que, auguró, "de diez" carreras, ganarían todas.

"Tal vez estoy siendo demasiado optimista y tengo la esperanza de que no se repita esa diferencia con Red Bull. Es mi sensación. Quizás el fin de semana me demuestre que estoy completamente equivocado. Ya veremos", apuntó.



aranza