Deportes

"Hay que olvidarse de lo que has hecho, porque nadie tiene memoria": Simeone

2022-09-09

"La temporada pasada no fue la mejor. Fue una temporada con irregularidades", dijo Diego...

 

Madrid, (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se centra en "mejorar día a día" a su equipo, del que reconoció que la pasada temporada, recogida en la docuserie 'Otra forma de entender la vida, siente lo que somos', presentada en el Metropolitano, "no fue la mejor", al tiempo que insistió en "olvidar" lo que se ha hecho en el pasado y centrarse en el presente y el próximo partido, "porque nadie tiene memoria".

"La temporada pasada no fue la mejor. Fue una temporada con irregularidades. Nos acostumbramos muy mal o muy bien después de salir campeones (en 2020-21). Competimos muy bien en la Liga de Campeones y en la Liga para acabar entre los tres primeros", repasó el técnico cuando fue preguntado por tal hecho durante la presentación del documental que consta de cuatro capítulos.

"Queda la esperanza de seguir mejorando. Mejorar día a día, olvidándote de lo que has hecho, porque nadie tiene memoria y lo único que va a valer es lo que hagas a las 9 de la noche del sábado", añadió el técnico, campeón de ocho títulos con el Atlético de Madrid, en referencia al próximo encuentro contra el Celta de Vigo en el Metropolitano.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México