Deportes

Djokovic le complica la Laver a Europa

2022-09-26

El de Belgrado, que hizo un primer día impecable, con victorias en individuales y dobles,...

 

Londres, (EFE).- Novak Djokovic metió en un lío a Europa, que está a una derrota de ceder su primera Laver Cup, después de que el serbio perdiera contra el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-3 y 7-6 (3).

El de Belgrado, que hizo un primer día impecable, con victorias en individuales y dobles, perdió este domingo primero con Matteo Berrettini en el dobles y más tarde contra Auger-Aliassime, en un encuentro muy irregular.

Djokovic cedió el primer set por 6-3 después de disponer de un tempranero 'break' a favor. El serbio perdió los tres últimos juegos del set y comenzó también muy mal en la segunda manga, con un 1-3 a favor que logró levantar hasta el 3-3.

Ahí, Djokovic solventó dos puntos de rotura y la igualdad se mantuvo hasta el 'tie break', donde Auger-Aliassime no concedió ninguna oportunidad al serbio y le derrotó con una nómina de 39 golpes ganadores, incluidos 13 saques directos.

El Resto del Mundo se pone 10-8 por delante en el global, primera vez por delante desde 2019, y está a una victoria de certificar la primera Laver Cup de su historia. El siguiente encuentro será entre Stefanos Tsitsipas y Frances Tiafoe.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México