Curiosidades

Captan a perro paseando con cabeza humana en la boca

2022-10-28

Funcionarios del estado de Zacatecas, el cual ha registrado altos índices de violencia,...

 

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los residentes de una localidad en el centro de México quedaron atónitos al ver a un perro corriendo por la calle con una cabeza humana en la boca.

Funcionarios del estado de Zacatecas, el cual ha registrado altos índices de violencia, confirmaron el incidente y dijeron el jueves que la policía eventualmente logró quitarle la cabeza humana al perro.

Un funcionario policial que habló bajo condición de anonimato dijo que la cabeza y otros restos humanos habían fueron dejados en un cajero automático de la localidad de Monte Escobedo el miércoles por la noche.

Junto a los restos humanos había un mensaje que hacía referencia a un cártel del narcotráfico. Pero un perro callejero se llevó la cabeza del cadáver antes de que la policía pudiera intervenir.

Un video publicado en redes sociales mostraba al perro caminando por una calle oscura, llevando la cabeza por el cuello, y aparentemente con la intención de llevarla a un lugar seguro para comerla.

Zacatecas ha sido el escenario de una sangrienta y prolongada guerra territorial entre organizaciones locales respaldadas por los cárteles de Sinaloa y Jalisco.

Los cárteles del narcotráfico en México suelen dejan notas junto a los montones de restos humanos desmembrados, con el fin de intimidar a sus rivales o a las autoridades.



Jamileth