Espectáculos

Presidente de México pide a Bad Bunny ofrezca concierto gratis

2022-12-14

La presentación de Bad Bunny en la capital mexicana la semana pasada, se vio opacada por...

Cyntia Barrera Diaz

(Bloomberg) -- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió al artista puertorriqueño Bad Bunny que regrese a México y ofrezca un concierto gratis en el Zócalo, una de las principales plazas públicas en Ciudad de México.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo” dijo AMLO, como se le conoce al mandatario mexicano.

La presentación de Bad Bunny en la capital mexicana la semana pasada en el Estadio Azteca, uno de los más grandes recintos en todo el país, se vio opacada por problemas con los boletos vendidos para el evento por Ticketmaster. Miles de seguidores del artista de reguetón más famoso de los últimos tiempos no pudieron entrar al evento porque sus boletos fueron clonados.

“No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces. Claro no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió volando en una palmera, eso sí no se puede hacer acá”, agregó AMLO. “Sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial”.

El presidente pidió este miércoles la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se le devuelva el dinero a los seguidores de Bad Bunny que no pudieron entrar al evento por problemas con los boletos.

Ticketmaster, en un comunicado el 9 de diciembre, dijo que “los inconvenientes en los accesos” a uno de los conciertos de Bad Bunny “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos” pero ofreció reembolsos totales del costo de los boletos a los fans que los adquirieron a través de los canales oficiales de la empresa.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México