Mujeres

Venden un lujoso apartamento en el que viven Ivanka Trump y su esposo en Florida

2023-01-26

Tras formar parte de la Administración de su padre en la Casa Blanca (2017-2021), Ivanka...

 

Miami, (EFE).- El apartamento en un edificio de lujo en Surfside, al norte de Miami (Florida, EU), en el que desde hace 2 años residen la hija mayor del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, fue vendido por 17 millones de dólares.

Según el portal especializado en el negocio inmobiliario The Real Deal, la pareja y sus tres hijos seguirán residiendo en este apartamento de casi 650 metros cuadrados hasta que concluyan las obras en la mansión con vistas al mar en Indian Creek Village, vecina de Surfside, en la que planean instalarse.

El apartamento con vistas al mar, uno de los 16 que compone el condominio de doce plantas Arte, cuenta con 2 pisos, 6 habitaciones, 2 "cocinas gourmet" y casi 140 metros cuadrados de espacio al aire libre, el cual fue vendido por los promotores inmobiliarios Alex Sapir y Giovanni Fasciano.

Los implicados en la operación no dieron a conocer el nombre del comprador, quien planea usar la vivienda como una segunda residencia, de acuerdo a The Real Deal.

Tras formar parte de la Administración de su padre en la Casa Blanca (2017-2021), Ivanka Trump y su esposo se trasladaron al sur de Florida, en lo que fue una migración de buena parte del clan familiar hacia este estado sureño.

Por esas fechas, el expresidente asentó su residencia en su mansión en Mar-a-Lago (Palm Beach) y su segundo hijo, Eric Trump, compró por 3,2 millones de dólares una casa en Jupiter, cerca a Palm Beach, en la que se instaló con su familia.

Tras alquilar el apartamento en el condominio Arte, Ivanka y Jared compraron en 2021 por 24 millones de dólares una mansión de más de 790 metros cuadrados y 6 habitaciones en la exclusiva isla Indian Creek Village.

La vivienda, construida en 1994 y de propiedad de la familia Meruelo, está siendo completamente renovada, según el portal.



Jamileth

Notas Relacionadas