Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

2023-02-10

La centrocampista española Alexia Putellas podría alzarse con el premio a la Mejor...

 

10 feb (Reuters) - El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Messi podría ganar su segundo trofeo The Best tras liderar a Argentina a su tercer título mundial al vencer a la Francia de Mbappé en la final del año pasado en Qatar, marcando siete goles durante el torneo y ganando su segundo Balón de Oro.

Mbappe, ganador de la Bota de Oro del Mundial, y el francés Benzema, ganador del Balón de Oro 2022, figuran por primera vez entre los tres finalistas.

La centrocampista española Alexia Putellas podría alzarse con el premio a la Mejor Jugadora por segundo año consecutivo, pese a estar de baja desde julio por una lesión de rodilla.

La delantera Beth Mead también está nominada después de conducir a Inglaterra al título de la Eurocopa 2022 como máxima goleadora y mejor jugadora del torneo.

La delantera estadounidense Alex Morgan, finalista en 2019, completa la lista.

Los ganadores serán anunciados el 27 de febrero durante una ceremonia en París.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México