Ciencia y Tecnología

¿Para qué sirve una VPN Movistar?

2023-02-17

Desbloquear la conexión de Netflix, HBO o Prime Video desde cualquier ubicación...

"El Periódico de México"

Contar con un equipo protegido a través de la encriptación de datos es algo que ayuda a preservar la intimidad personal y disfrutar de configuraciones que puedan mejorar el funcionamiento de los dispositivos, dotando a los mismos de una conexión segura a la hora de disfrutar del mejor contenido de plataformas streaming.

Por eso, en este post, te contamos para qué necesitas emplear las mejores VPN Movistar a la hora de navegar por internet.
 
Streaming en todo el mundo, es posible
 
Desbloquear la conexión de Netflix, HBO o Prime Video desde cualquier ubicación geográfica que no sea la utilizada en ese momento, es uno de los atributos de poseer una red privada virtual.

Disfrutar de todo el contenido de series, películas y retransmisiones deportivas simulando una conexión artificial, será una manera sencilla de relocalizar tus deseos por fuera de tu país.
 
Visitar YouTube sin interrupciones
 
Posiblemente, existan contenidos que sean irreproducibles en YouTube mientras surgen mensajes que advierten sobre la ubicación real de esos videos y por ende, la imposibilidad de su consumo.

La red privada virtual, justamente, lo que hace es enmascarar la IP a modo de favorecer la instantaneidad de esos videos en cuestión.
 
Un modo seguro y exclusivo
 
Las permanentes amenazas que a diario afectan la calidad del servicio de internet, pueden enmascararse con una red privada que pueda establecer un modo seguro y exclusivo para navegar libremente y sin la necesidad de comprometer datos sensibles.

Al conectarse a Wi-Fi en un aeropuerto o en una avenida, nunca se sabe quién puede estar detrás de esa frecuencia. La alternativa de la VPN ofrece un acceso cifrado de la conexión que prevé mayor seguridad.
 
Conexión simultánea en varios dispositivos
 
Si por ejemplo estás visualizando algún evento deportivo y deseas maximizar la calidad de la imagen, perfectamente se puede establecer una conexión en cadena o simultáneo entre todos los dispositivos que quieras utilizar.

De ese modo, celulares, pcs, notebooks, tablets, iniciarán un vector común de conexión mediante la red privada virtual a los fines de compartir en tiempo real aquellos partidos de fútbol que entretengan la jornada junto a tus amistades.
 
Compras en línea
 
Imposible ocultar que muchas personas buscan conexiones sin demora para ejecutar sus compras en línea.

La garantía de éxito que persiguen los usuarios es la seguridad que muchos métodos de pago, comúnmente, no brindan.

Muchas tiendas de consumo tienen perfiles de marketing de cada usuario y lo utilizan para monitorear cada acción que éste realice en la web. Por eso mismo, la alternativa de una red privada virtual se contrapone a estos anuncios virales dejando ocultos los datos de los consumidores

La dificultad a sortear de tales publicidades encuentra un bloqueo perfecto que deja sin rastrear la información volcada por parte del cliente o usuario.
 
En este sentido, si bien muchas conductas pueden llegar a ser controvertidas, amenazantes o manifestarse en igual sentido con estafas o escasez informativa, una red privada virtual permite hacer frente a cuestiones vitales como la privacidad de los datos personales y la diversidad de opciones para alcanzar el entretenimiento.



JMRS