Deportes

Benzema, ausente de una lista a la que regresa Modric

2023-03-10

El regreso del croata Modric es la principal novedad de una lista de Ancelotti en la que...

 

Madrid, (EFE).- Un problema de tobillo deja a Karim Benzema fuera de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Espanyol en LaLiga Santander, sumándose a las bajas por lesión de Ferland Mendy y David Alaba, en un partido para el que Carlo Ancelotti recupera a Luka Modric tras cumplir un partido de sanción.

El regreso del croata Modric es la principal novedad de una lista de Ancelotti en la que también vuelve el portero ucraniano Andriy Lunin, que no viajó a Sevilla la pasada semana por una gastroenteritis, y en la que figura Mariano Díaz tras superar unos problemas musculares que le impidieron entrenar el jueves.

Recién recuperado de su lesión muscular y tras mes y medio sin competir, Ancelotti aún no ve preparado al francés Ferland Mendy para entrar en la convocatoria y sigue sin poder contar con el austriaco Alaba por una lesión muscular.

La ausencia de Benzema permite al delantero del Castilla Álvaro Rodríguez seguir teniendo continuidad en las convocatorias de Ancelotti, con opciones de recibir minutos en el estadio Santiago Bernabéu.

La convocatoria del Real Madrid para su duelo liguero frente al Espanyol la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo y Nacho.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Mariano Díaz y Álvaro Rodríguez.



Jamileth