Sugerencia del Cheff

Ceviche Acapulco

2007-08-26

Los Tacos de la Langosta cortesía de Señor Frog's es rápido,...

El Ceviche Acapulco contiene mahi-mahi, aguacate, aceite de oliva, cilantro, pepino, tomate, cebolla y un chile serrano, para un toque picante. Se marina todos los ingredientes en limón y el pescado, mahi-mahi, se cocina por la acidez del limón.

Los Tacos de la Langosta cortesía de Señor Frog's es rápido, fácil, y saludable, los niños encantaran estos tacos. Los tacos contienen langosta, lechuga, maíz y un chile poblano. La carne de la langosta es alto en aminoácidos, potasio, magnesio, vitamina B12, B6, B3 (niacin), B2 (riboflavina), calcio, fósforo, hierro, cinc y vitamina A.

Este aperitivo va muy bien con un Pinot Grigio o un Sauvignon Blanc.

Ingredientes

2 cucharadas de aguacate Hass

2 cucharadas de cebolla blanca

1 cucharadita de chile serrano

1 cucharadita de cilantro

3 galletas saladas

1 hoja de lechuga

4 cucharadas de limón

2 cucharadas de pepino

1 onza de mahi mahi cortado en dados

2 cucharadas de tomate

1/2 cucharadita de pimienta negra molida

Una pizca de sal

Todo lo que buscas para tu cocina aquí

Preparación

Corta el pescado, el aguacate, la cebolla, el tomate y el pepino en cubos de media pulgada. Pica el chile Serrano, el cilantro y agrega a los ingredientes anteriores.

Mezcla todo lo anterior con limón, sal y pimienta. Marina el ceviche en el refrigerador no menos de una hora antes de servir. Sirve el ceviche en una hoja de lechuga acompañado de tres galletas saladas para tus invitados.

Recomendación del Chef para la bebida: Aparear el Ceviche Acapulco con un vino blanco seco levemente ácido, tal como un Pinot Grigio o un Sauvignon Blanc para realzar el sabor de este aperitivo.



AAG

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna