Turismo

Iberia cancela los vuelos con Europa, excepto a Portugal, Italia y Grecia

2010-04-17

La compañía informó a Efe de que también mantiene sus conexiones en el...

Madrid, (EFE).- La aerolínea española Iberia ha cancelado la mayoría de sus vuelos de hoy en Europa, excepto los de Portugal, sur de Italia, Grecia y Estambul, debido a la nube volcánica de Islandia que afecta a una gran parte del espacio aéreo del norte y el este europeo.

La compañía informó a Efe de que también mantiene sus conexiones en el interior de España, los de África y los de América.

Iberia ruega a los pasajeros que tenían previsto volar hoy hacia los aeropuertos de los países europeos afectados por el cierre que se abstengan de acudir a los aeropuertos españoles desde donde tenían previsto el inicio de sus viajes.

Desde primera hora de la mañana se registran grandes colas de viajeros frente a los mostradores de información que Iberia tiene en la terminal cuatro (T-4) del aeropuerto madrileño de Barajas.

Los aeropuertos españoles llevan ya cancelados hoy 708 vuelos, de los cuales casi un centenar corresponden al aeropuerto de Madrid, informaron a Efe fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).



VGQ