Nacional - Seguridad y Justicia

Dos muertos por balacera en cárcel de ciudad mexicana de Monterrey

2011-08-10

El funcionario no precisó la identidad de las víctimas, ni si eran reos, guardias o...

Monterrey, (AFP) - Dos hombres murieron la noche del martes en la zona de visitas del penal de Topo Chico, en la ciudad mexicana de Monterrey (norte), informó el vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domené.

Las primeras indagatorias apuntan a que dos automóviles ingresaron al penal de manera irregular y que de éstos descendieron varios hombres que en la zona de visitas empezaron a discutir con algunos internos y se inició una balacera, explicó Domené a la AFP vía telefónica.

"Uno de los visitantes sacó un arma, hizo disparos que uno de los custodios respondió y el resultado son dos personas fallecidas", agregó, precisando que se investiga la causa de la balacera.

El funcionario no precisó la identidad de las víctimas, ni si eran reos, guardias o visitantes. El orden fue restablecido por un equipo antimotines que ingresó al penal.

El 25 de julio una balacera al interior del penal de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (norte), vecino de Nuevo León, dejó un saldo de 16 reos muertos y una mujer que fue introducida de manera irregular.



TRO

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México