Espectáculos

Insiste MVS que Televisa busca obstruir a la competencia

2012-03-08

La empresa de la familia Vargas opinó que ante la pérdida de mercado que han tenido...

México, 7 Mar. (Notimex).- MVS Comunicaciones expresó que mantiene su postura de que la empresa Televisa ha realizado gestiones para obstruir a la competencia.

En el marco del intercambio sostenido desde ayer entre ambas empresas, MVS dio respuesta esta noche al comunicado que emitió Televisa por la tarde y en el cual afirma que no ha iniciado ningún litigio judicial contra MVS-Comunicaciones respecto a la banda de 2.5 GHz.

En su comunicado MVS afirma que "Televisa miente, tan es así que han realizado gestiones para obstruir la competencia; el claro ejemplo es la solicitud de Cablevisión y las gestiones que han realizado con el gobierno para que no se renueven las concesiones de las que MVS es titular", consideró.

La empresa de la familia Vargas opinó que ante la pérdida de mercado que han tenido en TV restringida, Televisa ha promovido diversos recursos jurídicos para eliminar a Dish México del mercado, "con lo que pretenden que sus abogados suplan sus deficiencias como empresarios", consideró.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México